Jump to content

Morena venezolana rica - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, NO LLAMEN CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rodonda

2. Edad:26 le calculo

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos bonitos amables, sus barriga tiene pocos rollitos,buena cinturasa

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas, unas piernasas, su poto en 4 se veía buenaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes, en 4 se le ve uno que tiene en la columna es el q más me gustó por q tiene varios.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve que es una chica decente no muestra mucho pero se ve bonita y atractiva, ese día andaba con una casaca roja y un pantalón negro y una sapatillas rojas. 
9. Ajuste Vaginal: un poco estrecho y húmedo rico.

10. Sexo anal: si hace pero adicional.

11. Mamada: rica se aplicó con mi pinga decía q le gustaba.

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegó hablamos un rato para q me sintiera en confianza me hizo reír por q es muy alegre me trató bonito y yo a ella con respeto, le pregunté sobre los adicionales y empezamos la accion, cómo fuero dos polvos el primero me lo mamo rico después hicimos varias posiciones todas las q ella quería y finalizo con las piernas en mis hombros y el segundo polvo me dijo q le hiciera todo lo q yo quería, le hice varias pose y me vacíe en 4 se movió súper rico y me dijo no te muevas y se dió duro allí mi pinga no aguanto mas.

13. Higiene Personal: muy limpia y atenta a que yo estuviera higiénico.

14. Besos en la Boca: no da besos x motivos del covic según ella hay q cuidarse por lo menos a mí me parece bien no se los de más hermanos de leche.

15. Precio: 50 la seción yo le pagué una hora en 140 dos polvos y valió la pena la pasé bien y me agrado su trato.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942879137

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y bonito el telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: se ve q es una chica agraciada morena cabello largo usa lentes pero cuando llega al telo se los quita es una morenasa bonita. Me encanto por q no se ve como las típicas putas q demuestran q son eso, me gusto su atención y sobre todo me lo hizo riquísimo, no tiene un culazo pero si es un culo rico tetas mamables y sobre todo te exita por lo menos a mí me gustó su atencion.

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Cómo diste con esta esta chica hermano? , porque he googleado el numero y no veo ningún anuncio