Jump to content

Verónica - hs virgo tía culona pero....

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello amarrado tiaza .. usaba mascarilla ..ya saben el porqué 

2. Edad: 35-40

3. Talla: chata

4. Color de Piel: la foto dice clara pero la realidad color puerta ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata con un piercing ..no es fofa.. algo de cintura en perrito

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo  pero tuneado ehh

7. Tatuajes o Señas Particulares: BRAYAN en la espalda ..x eso en la foto se tapa  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero sin tanga 

9. Ajuste Vaginal: muy poco ..casi nada  x eso me demoré .. 

10. Sexo anal: 20 más ya usadazo

11. Mamada: de un minuto ..boloñas ? Naa

12. Relato del Servicio: llegó al telo más rápido que castillo en EEUU ... Subo ..y era una tía  ni modo ..cómo estoy curado en inmolación .. decidí tomar a ver qué sale  .le pago .. listo ..
Me hace el oral ya estaba fierro ..pero si iba en plan de levántate Lázaro ..no se que hubiera pasado.. .la pongo después en el filo una papa pelada ..lo pude tocar mientras se la metía ..hablé un toque ..es muy parca en la conversación.. así que en perrito nomás..aquí si una linda vista (con ayuda obvio).. le di parejo .y me dice una pose más para terminar ..bueno me echo en la cama ..patas en el piso y se sentó y me dió una buena licuada ..pero estaba aún fierro debido al poco ajuste ..me concentré y todo y no me venía ..sentía que me iba a terminar pronto ..así que actúe .."me vine" en primera al toque se despegó..ya tu tiempo terminó ..y de ahí splash ..me vine  un poco extrañado ...en síntesis es relojera

13. Higiene Personal: papel en la papa

14. Besos en la Boca: puff

15. Precio: 36 en total

16.Telefono / Anuncia / Local:982 395 596 hs virgo.  Trome

17. Número de Habitación: 303  ubicado x plaza vea de Puente piedra. .mano arriba como para irse a Carabayllo pasando un grifo ..una lateada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10  el buen culo la salva de ahí reprobada x las fotos ..el trato. Aunque no fue déspota es muy seca 

20. Comentarios Adicionales: el telo virgo pertenece a la cadena con hs la  selva el San Antonio etc etc  informo que el búnker del norteño .ya no es. Un telo putero ..listo hermanos. 

• Me gusta 3