Jump to content

Belinda / Colonial :d

pendeibis

Publicaciones recomendadas

Bueno este es mi primer post así que espero recibir buenos comentarios

1. Rostro: Se ve un mujeron, es de esas chicas que ves por la calle y no dudarias en voltear a mirarlas.

2. Edad: Debe tener de 20 - 25 no más.

3. Talla: Le pongo 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: Morenita linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita no tiene, ni mucho culo ni muchas tetas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Para en tanguita y sosten

9. Papita: Rica, peladita y apretadita. :D :haha: 
10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo normal hasta que se pare

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la colonial y ya le tenia hambre a esta kine ya le habia hechado el ojo hace tiempo solo que no podia entrar porque paraba lleno, pero como es la suerte justo este dia ni bien entre la encontre ahahhhaahaha. Me acerque le pregunte por el costo, y las poses que hacia me dijo que las normales, bueno la verdad no la pense mucho ya que como dije hace time la tenia ganas, bueno entre me saque la ropa, le hice la transacción y me dijo acércate me puse el pre y comenzó con el mamey hasta que se armo el muchacho, luego se puso al filo de la cama y zas comense a bombearla que ricos csmre como apretaba esa chuchita estube como 5 minustos en ese plan le dije que se suba encima mío y comenzo a moverse asu como se movía ya me vaceaba pero pense chucha falta perrito así que le dije ahora de perrtio y comense a darle lo malo en esta pose es que no se arquea por completo pero bueno ojala que con más confianza lo haga así que le dije sube encima mío para terminar como se movía bien. Se subio y parecía que estaba en el cielo ahhh ya habian pasado como unos 15 minutos y zas toda la vitamina se fue que rico csmre!!! me alxanzo papel para limpiarme no me la limpio ella punto en contra.

13. Aseo Personal: Bueno olía bien 

14. Trato de pareja: De kine a cliente, talvez con un poco más de confianza de trato de pareja

15. Precio:20 luquitas bien invertido

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Esta en el cuarto 29 fija es ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto cómodo con ventiladro para este calor :nosebleed: 

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 pero aún así creo que es el mejor lomo ahorita en la colonial

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si quieres comerte una flaquita con pinta de modelo esta es la mejor opción que hay en la colonial además que es económica ojo cuerpo de modelo culo chiquito no es un potaso pero es de acuerdo a su contextura.

Saludos hermanos de leche espero les sirva mi post.... :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web