olivertkch Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara ovalada con mirada de bandida y cabello pintado con su plata 2. Edad: dice 24 le calculo sus 27 por ahí 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: es blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura plana sin llegar A ser siluetita, no tiene barriga, si es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo esto fue lo q me llamo la atención, me gustó culo blanco y suave al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatuaje, pero por el cabello con rayitos amarillos la sacas 8. Apariencia / Vestimenta: vestía jean y casaca azul 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: quizo 100 más no aplique 11. Mamada: su punto fuerte te saca hasta el alma, si que es buena succionadora. Acepto orall natural por un adicional, si se toma su tiempo y se esmero en la chupada y visito bolas sin problemas 12. Relato del Servicio: la Vi en phokines, subió un video y me gustó y acordamos en vernos llegó a los 15 minutos, se presentó y le cancelé se quito la ropa, dijo q ya venía duchada, así q de frente empecé a paletearla y a meterle los dedos, mientras se tragaba mi estrés, se tomó su tiempo con el oral, y tenía un Halls en la boca q me hacía vibrar casi me lo saca solo con el oral. Me puse el Condorito y la puse en 4 mientras veía su culazo, muy buen panorama después solté el estrés como redestro, y conversamos mientras me contaba su idea de trate a su familia y demás cosas de ella. Pasamos al segundo polvo, fuimos a la ducha pa hacerlos paraditos y de paso refrescarme un poco, le di paradito hasta votar el estrés juntando le las piernas para q apriete más . 13. Higiene Personal: si no le sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: si da pero sin llegar a ser apasionada 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 902608313 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: d orpello telo básico para la matacion 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: ninguno voy a volver para reventarle el anexo con más fichas
Jverne Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 14:39, olivertkch dijo: 1. Tipo de Rostro: cara ovalada con mirada de bandida y cabello pintado con su plata 2. Edad: dice 24 le calculo sus 27 por ahí 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: es blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura plana sin llegar A ser siluetita, no tiene barriga, si es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo esto fue lo q me llamo la atención, me gustó culo blanco y suave al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatuaje, pero por el cabello con rayitos amarillos la sacas 8. Apariencia / Vestimenta: vestía jean y casaca azul 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: quizo 100 más no aplique 11. Mamada: su punto fuerte te saca hasta el alma, si que es buena succionadora. Acepto orall natural por un adicional, si se toma su tiempo y se esmero en la chupada y visito bolas sin problemas 12. Relato del Servicio: la Vi en phokines, subió un video y me gustó y acordamos en vernos llegó a los 15 minutos, se presentó y le cancelé se quito la ropa, dijo q ya venía duchada, así q de frente empecé a paletearla y a meterle los dedos, mientras se tragaba mi estrés, se tomó su tiempo con el oral, y tenía un Halls en la boca q me hacía vibrar casi me lo saca solo con el oral. Me puse el Condorito y la puse en 4 mientras veía su culazo, muy buen panorama después solté el estrés como redestro, y conversamos mientras me contaba su idea de trate a su familia y demás cosas de ella. Pasamos al segundo polvo, fuimos a la ducha pa hacerlos paraditos y de paso refrescarme un poco, le di paradito hasta votar el estrés juntando le las piernas para q apriete más . 13. Higiene Personal: si no le sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: si da pero sin llegar a ser apasionada 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 902608313 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: d orpello telo básico para la matacion 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: ninguno voy a volver para reventarle el anexo con más fichas Mano googleando ese número sale un anuncio es la de las fotos porque no se le ve tan blanca ?
olivertkch Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2021 Si me percate, pero si es la de las fotos pero más clarita
Publicaciones recomendadas