Jump to content

Sandra

El loco Magui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: le calculo unos 30

3. Talla:1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene su cinturita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita/buen culo grande/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el brazo derecho no me fije bien q forma tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una malla roja bien sexy

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: si lo da pero mas un adicional de 70 soles

11. Mamada: regular le pongo un 4 de 10

12. Relato del Servicio: atiende en un hotel frente al chaska blue...tiene su habitacion me recibio con un calsoncito rojo y una malla roja bien sexy; es conversadora punto a su favor; le pague lo acordado y empece a besarle los hombros, a tocarle los pechos; le toque su conchita lo bueno es q se moja sola la empece a desvestir y subio encima mio empece a besarle las tetas las tiene grandes, despues misionero, despues al borde de la cama de 4 y ahi le di con todo y llegue...ya estaba vistiendomepa irme pero la flaca empezo a ponerse su caozonsito d una manera tan sexy q reacciono el muchacho y la contrate para otro round mas me la chupo regularon nomas despues hicimos la 69 q panorama me puse fierro despues d perrito en la cama le di con todo buen cache.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y papel higienico

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:991632846

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):le punto un 8 de 10; se q algunos diran q soy su caficho y etc etc pero de verdad fue uno de los mejores caches q tuve y esta femina si sabe darlo solo q mejore mamada es su punto flaco

20. Comentarios Adicionales: antes de decir q soy su cafetal por favor vayan y experimenten antes d rajar...por lo q es yo volvere mañana

Publicado
hace 16 minutos, TlEmp2 dijo:

Ya tiene post hdl es Guisella una ex santutis

No es Guisella, es su amiga que tambien atiende alli. Creo que incluso ofrecen trio

Publicado

Mis hermanos les garantizo q no es Guisela aunque tambien trabaja ahi...

• 1 month later...
Publicado
Viendo si era guisell u otra flaca decidi inmolarme pa corroborar y ps tienen razon los HDL es otra flaca y no es guisell
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, a opinion personal no es tan bonita ni tan fea. 

2. Edad: + de 35 de calculo

3. Talla: 1.65 m aprox sin tacos, si tiene tamaño pa ser peruana

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgada tirando a gruesa/se le marca/uno pequeños rollos que pasan desapercibido/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/grande, pero no asi que llame la atencion tampoco/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una minie en uno de los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal:3.5 depende de las poses y no usa lubricante

10. Sexo anal: dice que si lo da

11. Mamada: solo de tramite pa levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno decidi corroborar si era la misma guisell u otra flaca y ps me cito por av. ejercito, paso a su habitacion y veo que no era guisell y dije bueno ahora veremos como su trato de esta canina, trata de ser sociable haciendote la conversa mientras te estas desvistiendo, luego ya los dos tolacas te hace el mamey ya mencionado, nada bueno, luego te pide en que pose quieres empezar y bueno las poses que tu le digas ella lo hace, asi que elegi las mas comunes que fueron de perrito,costado, cowgirl y misionaro y bote los herederos, me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: usa alcohol y papel higienico

14. Besos en la Boca: dice que si lo da pero en otro servicio

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkaa/987325733

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipoco baño de hotel, pasable comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): con el ajuste y el trato le doy un 6.5 tampoco quiero echarle muchas flores

20. Comentarios Adicionales: bueno su trato es bueno, no es relojera, trata de ser sociable sacandote conversacion y no como otras que como robot contestan si,aja,ya xd, eso me gusto personalmente.
para el precio me parece merecido los 40 castillos, valio la pena asi que cuando no cuenten con mucho money, es una buena opcion para ir.
personalmente si volveria, lo que quisiera probar que tal es su trato de la hora ya que me dijo que hay algunos extras que da (si alguien probo la hora talvez me diria que tan mejor es el trato que en solo la sesion).

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, regular ..facil en sus tiempos de joven era bonita quizas...

2. Edad: 38 debe tener o un poco mas

3. Talla: con tacos es 1.68 y sin tacos sera ps unos 1.56 por ahi

4. Color de Piel: lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , cintura pequeña , barriga casi no note nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes , culo grande tambien como me gusta y piernas poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo vi pero no le di mucha importancia

8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo de su anuncio

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido.. esta bolsa la flaca.. le pongo un 2 o 3 de ajuste no tiene casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 1 minuto sera a lo maximo para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: la contacte para probar ya que gissel es monse y no pasa nada , la flaca es un poco sociable.. te dice que le puedes tocar todo con confianza, es un poco mecanica.. en las 2 primeras poses 1 minuto abra sido a lo maximo y rapido me hizo pasar a perrito donde ahi se aprecia su culaso le di mas duro pero no tiene mucho ajuste.. es algo mecanica la flaca te cambia de poses rapido.. en fin termine de costado y regular el polvo

13. Higiene Personal: punto malo ni bien terminamos se puso su tanga sin limpiarse ni nada y se vistio.. me parece un poco cochino de su parte

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion 40 lucas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien comodo la habitacion pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): maximo le doy 4 por su atencion y el polvo no mas..

20. Comentarios Adicionales:  Bueno para 40 soles tampoco se puede exigir mucho en estos tiempos creo.. y abre estado 10 minutos a lo maximo desde que entre.. tipo un polvo de chongo , ya no regreseria ya que su ajuste es malisimo y no se disfruta del todo el polvorin

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, tiene ojeras, la verdad no hay mucho que destacar, es muy poco agraciada 

2. Edad: + 40

3. Talla: 163 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca cintura,  abdomen flácido, algunos rollitos, senos medianos flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: hermanos tienen que fijarse en la relación con la espalda y cintura, esta muchacha es rectangular, seguramente en algún momento se hizo lipotransferencia, no es caderona, culo regular y piernas hasta la hueva, no tiene estética 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido a tiras poco apetecible 

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: si la conoce, pero no consulte los honorarios.

11. Mamada: 1 minuto maximo, por cumplir 

12. Relato del Servicio: andaba por av. el sol y pensé en visitar a nicole pero la condenada no contestaba, y ya que me faltaba conocer a la amiga de guisel, me animé por llamarle, misma locación, bueno la verdad no esperaba algo destacable; pero a la primera impresión se me hizo muy poco atractiva la señorita, si le hablas le entra al vacilon, pero se nota que lo hace por cumplir, no te arrecha, ni te provoca para el mate, bueno inicia con el mamey descrito, no hace GP ni visita boloñas,  se pone en perrito al borde; tiene una vista regular, no es un tubaso pero tampoco es plana, maso mierda nada que destacar, Costa Rica y otra vez perrito encima, tire Monse. 

13. Higiene Personal: olía a perfume de chongo, me trajo buenos recuerdos, no malos olores, desinfecta manos y nada más. 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha serán 10 min, la verdad tuve interés en quedarme 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en escoquita, ya saben mismas coordenadas que guisell

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, ordenado. Telo decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): (3/10)

20. Comentarios Adicionales: manos se que no se juzgan los gustos, pero realmente se me hace feita la muchacha, el cuerpo tampoco destaca, y el performance es promedio bajo, no regresare por esos lares, saludos. 

• 4 weeks later...
Publicado
Buenas HDL, me tenía inquieto la curiosidad de visitar a la vecina de Guisell, y fui a incursionar.
Acá va mi relato.

1. Descripción del Rostro: rostro alargando con signos de haber pasado ya la base 4, tiene cabello negro y lacio y usa algo menos de maquillaje que su vecina, Gisell.

2. Edad: le aproximó unos 42

3. Talla: tiene una talla respetable, aproximadamente 1.65 sin tacos. Los tacos la levantan y la hacen ver muy bien proporcionada.

4. Color de Piel: blanca, no pálida pero clarita, yo diría algo amarillenta. Su piel es suave y agradable al tacto. La piel de su vientre ya denotan la decadencia, pero no incomoda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada. Tiene cintura, pero con signos de haber pasado por el bisturí. Barriga algo flácida, se notan las estrías de milf. La tetas están regulares suaves al tacto, pero flácidas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un culo rico pero esculpido, se nota que el algún momento se hizo retocar ese rabo. Piernas algo delgadas para esas caderas y ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje amplio en el brazo izquierdo, una caricatura.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un pareo, hilo negro que resaltaba ese culo y el brasier negro también, encima traía un babydoll negro y transparente, se le veía bien. además que su estatura estaría llegando al 1.70 
con los tacos.

9. Ajuste Vaginal: obviamente al haberse comido tal vez miles de pichulas, ya está olla. Le doy un 5 de 10, a mi me ajusto en el doggy.

10. Sexo anal: no pregunté, pero el chico está maltratado.

11. Mamada: 6 de 10, me la mamó bien, me gustó. En mi caso se tomó su tiempo quizás por que la clientela estaba baja en ese momento.

12. Relato del Servicio:
Ya la tenía en la mira, tanto por los comentarios de este foro, como por la información de que atendía en el mismo lugar de guisell, así que un día me hice tiempo y fui en su búsqueda.
Me recibió algo sería al principio, pero si le entró a la conversación. Me comentó que es de la selva norte.
Mientras charlaba la exploré con la mirada, la milf no está tan mal para la matanza.
Pagué sus honorarios y le ayudé a desvestirse, mientras lo hacía acaricié todo hermanos DL, le sobé la conchita pelada, el anibal, le mordí las caderas la espalda y pude sentir la suavidad en su piel, a pesar de la edad está aún rica.
Luego me eche en la cama y empezó a succionar al bombero, mientras yo recorría su conchita con los dedos y ver que la tiene rica, con los labios vaginales algo oscuros igual que en anibal. 
Luego, subió encima dándome la cara y empezó a cabalgar, le agarré de las caderas y empecé a bombear con violencia, mientras miraba su ya maltratado rostro y su vientre cual globo desinflado. Mientras tenia esas tetas a disposición las chupe y me deleite a mi gusto, los tres minutos que estuvimos así los disfruté.
Se volteó y seguimos con el cowgirl invertido, está bitch nació para el cache.
Para finalizar, la puse en perro y acá sí HDL el panorama mejora considerablemente, buen culo en esta posición, se le forma una deliciosa cintura que contrastan con sus caderas y su blanco culazo, particularmente me gustó esto de esta canina. Le di duro y parejo y decidí acabar en esta pose. ya no se me apeteció verla más de frente. Después de unos cuatro minutos bombeando esa concha derrame a los renacuajos y me quedé penetrándola unos instantes más hasta quedar satisfecho.
Al final de la faena, me limpié yo mismo, fui a su baño y me lavé bien las manos y la pichula.
Terminé de vestirme y luego de un intercambio de palabras me despedí de la bitch.

13. Higiene Personal: la noté limpia, sin olores extraños. Después del cache le vi solo limpiarse con papel o un paño, creo.

14. Besos en la Boca: no lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entré hasta que me fui habrán sido unos 20 minutos, fue breve. 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en SK...A, con el nombre de Sandra.  987-325-733

17. Número de Habitación: 203, mismo telo de Guisell.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar discreto y limpio, estaba con calefacción la canina.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/10, rostro, 3/10, mamada 7/10, cache 8/10, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales:
Si les gustan chibolas, acá no es. La milf está pasable de cuerpo, piel suave y un doggy espectacular. Sabe su chamba, quizás vuelva al igual que con Guisell. Yo creo que está tía debe verse muy bien embutida en unos Jeans y vestida como chibola y en sus tiempos mozos debió ser una mamacita. Pienso que todavía está vigente.

Publicado
Bueno gente, decidí probar a la amiga de XX y pues corroborar que tal va. Y pues, en líneas generales es un tire pasable para el precio, su mejor atributo es su culantro y el ajuste que hace en 4. Sin más ahí va la experiencia.

1. Descripción del Rostro: Está matadita, pero tiene la cara de una puta real y con experiencia. Arrecha esa vaina.

2. Edad: Base 4 hace rato.

3. Talla: 1.70 con tacos. Menos 5 sin ellos.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene de dónde sujetarse, algo de barriga pero no incluidos, y tetas caídas, medianas y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo es su fuerte y sobre todo en 4. Las piernas están en debe, no va acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo vi en su brazo como un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con prenda negra y bien puta. Con esa carita suya de arrecha, se me levantó en una. 

9. Ajuste Vaginal: ella cabalgando no es la voz, ni en misionero. El 4 se siente el ajuste. Un 5 le doy.

10. Sexo anal: No vi y no pedi.

11. Mamada: En debe. Unos minutos pero no tiene técnica. Raro por sus años de experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno, me citó en un hotel al frente del Chaska Blue, subí y estaba libre. Me abrió me miró con esa cara de puta y me tocó al muchacho. Me empile. Algo conversadora y pues luego del calateo pasamos a la acción. La mamada en debe, luego pasamos a perrito y uf! Que rico ajuste. No sé si mi pieza sea gruesa pero yo ahí sentí que ajustaba bien. Pasamos al misionero y nada, encima y nada. Otra vez perrito y ahí decidí acabar. Acto seguido nos vestimos y fui fuga. Para el precio yo creo que está bien el tire.

13. Higiene Personal: un 7, porque huele bien, se lava la cuca, pero los pechos con alcohol y el baúl de residuos está cerca del cartel y huele mal. 

14. Besos en la Boca: Nica. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Debe tener años, si es amiga de Guisell pues debe ser de su promo. 40 solanos la cuestión.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia cómo Sandra. Y muchas fotos suyas usa atuendos similares a la de Guisell.

17. Número de Habitación: creo que 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí maso. Es privado si, porque pues si hay tipos que quieren entrar ella los hace esperar en el living. Ahí yo me gané con dos patas que quería entrarle pero ella los dejó en recepción por la llamada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente, un 6, por el precio, por el trato que no es malo y porque se deja castigar.

20. Comentarios Adicionales: Si no encuentro otra opción, pues quién sabe si vuelva. Para el precio me parece pasable. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bueno esta vez la vi bien y si esta un poco acabada, aun asi este con maquillaje

2. Edad: 40 por ahi debe estar

3. Talla: con tacos es 1.68 y sin tacos sera ps unos 1.56 por ahi
4. Color de Piel: lo normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , cintura pequeña , barriga subio un poco se nota la cirugia 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes , culo grande tambien como me gusta y piernas poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo vi pero no le di mucha importancia

8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo de su anuncio

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido.. esta bolsa la flaca.. le pongo un 2 o 3 de ajuste no tiene casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 1 minuto sera a lo maximo para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: bueno quize entrarle a gisel pero la flaca ya no esta en cusco y ya ps le entre a sandra nomas.. anteriormente ya hice mi reporte y es lo mismo... te relojea con musica.. mecanica..pero para 40 gervacios no se puede exigir mucho tambien ps.. en fin polvo regular 

13. Higiene Personal: punto malo ni bien terminamos se puso su tanga sin limpiarse ni nada y se vistio.. me parece un poco cochino de su parte

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion 40 lucas
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien comodo la habitacion pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): maximo le doy 4 por su atencion y el polvo no mas..

20. Comentarios Adicionales:  Bueno para 40 soles tampoco se puede exigir mucho en estos tiempos creo.. y abre estado 10 minutos a lo maximo desde que entre.. tipo un polvo de chongo , ya no regreseria ya que su ajuste es malisimo y no se disfruta del todo el polvorin

• 4 months later...
Publicado

Volvi de tiempo con esta flaca y me lleve una gran desepcion; este es mi reporte

1. Descripción del Rostro: la flaca envejecio tiene ojeras parece q anda estresada.

2. Edad: ya parece de 45

3. Talla: con tacos es 1.68 y sin tacos sera ps unos 1.56 
4. Color de Piel: entre blancona palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: la flaca adelgazo demasiado 

cintura: no tiene cintura por lo flaca q esta

Senos: caidos pezones negros.
6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas: no tiene

Culo: caido

piernas: delgadas como de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra hasta la hueva.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: 20 segundos y de ahi al cache

12. Relato del Servicio: o la flaca estaba de mal humor o es q siempre atiende asi toda aburrida y mecanizada te apura en fin no vale la pena contar el servicio por q fue pesimo.

13. Higiene Personal: terminamos el mate y se puso su malla no se limpio.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 10 minutos precio 50 no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local: ahora esta anunciando como flaquita y apretadita en skkkkokkkaaa 991632846
17. Número de Habitación: 203 en el mismo telo al frente d chaska blue
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cosas estaban tiradas en un rincon, pero bonito cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y solo le doy ese puntaje por q la habitacion era agradable

20. Comentarios Adicionales:  su cuerpo y su atencion bajo bastante antes pedi 40 ahora lo subio a 50 no los vale...no volveria con esta flaca