Jump to content

Maria - chamita delgada simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chamita simpatica de Valencia 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada y formada/ cinturita / al sentarse poquito/ lo mejor medianos a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: poco /  chico formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno nose donde por que estaba pikachu

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y polo top manga larga con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20 +

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Baje al local la primera semana de setiembre, llegaba de un tono y saque una chela ... vi el panorama y estaba de con su chupetin, la vi simpatica y le invite su coronita 15 soles cuando fue a pagarlo le vi el culito y dije, de ley me lo como, conversamos me conto que antes trabajaba en capilla y que estaba hace unas semanas, tomando la chela nos fuimos a la zona vip y bailamos un par de perreos que me dejo arrecho, le dije subamos. pague 50 soles en la barra y una cola de 5 min para entrar al cuarto ... en el cuarto nos desnudamos y le empiezo a besar los senos a mi antojo, la volteo y beso su culito a lo que me dice ya te pongo el pre ? ... mamada cumplidora ya estaba medio fierro lo mamo un minuto y estaba como el acero ... me dijo dame de perrito y le empeze a dar suave a duro y no se quejo ... luego le dije vaquerita y se movia rico y solto gemidos la jalaba para chuparle los senos cuando sentia que por la arrechura me salia el milkito ... cambiamos a piernas al hombro y la castigue duro ... si aguanta pinga la flakita ... fue cuando nos tocaron la puerta bien fuerte y no me venia ... me dijo termina amor a lo que le dije dame el culito amor cuanto mas y me pidio 20 soles y 5 para el que tocaba ... luego de eso la pongo en perrito se pone su lubricante, la penetre por delante mientras le sobo el lubricante en su culito y luego procedi a perforar ese tubito ... que si le anda dando curso no tenia mucho ajuste ... le di full bombeo gemia y decia ayy ayy ayy con voz finita  ...se quebro 45º no aguante mas y  bote el milkito ... se quedo quietita mientras mi gansito daba sus ultimos latidos. 

13. Higiene Personal: limpia sin mal olores, bese su cuerpo

14. Besos en la Boca: no le di pero si debe aceptar pico cuando le bese el cuello giro como para darme uno y lo esquive :D

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min /  50 soles polvo , 20 soles anillo y 5 soles al que toca la puerta = 75 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bar chongo caprichos

17. Número de Habitación: la que este libre en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin mal olor pero feo colchon y el de la puerta jode mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7 cuerpo: 8 polvo: 8 = 7.5 puntos de 10 ... si te gustan delgadas y con senos es lo tuyo

20. Comentarios Adicionales: la flakita aguanta bien el maltrato, se entrega pero quiere llevar el control decidir las poses, pero con amabilidad cede a lo que pides, ese anillo debe estar dandole curso el marido, tomando me dijo que tenia pareja.