Jump to content

Madura que conoci en un chat

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos aca les dejo otra experiencia q tuve con una madurita que conoci x una oagina de chat. 

Era el 2014 x ahi tenia 20 años y pues estaba aburrido de las putas q siemore son frías y falsas entonces decidi entrar a una pagina de chat a ver q tal iba. Estuve unos dias y no caia nada o eran mujeres q estaban lejos o eran cabros q se hacían pasar por mujer eso me comenzo a dar nervios ya estaba por tirar la toalla cuando comienzo a charlar con una mujer a la que llamare Paula, tenia 36 años hablamos y parecia chevere asi q le dije para llamarla x skype (en ese tiempo no habia telegram jeje) la llame y si era mujer eso me tranquilzo fui caballero con ella sin hablarle de sexo para q no se esoante (hermanos cuando esten en chat no se vayan de frente al sexo asi espantan a la jermas) la cosa es q hablamos unos dias y la invite a salir para q venga x mi zona al boulevard de los olivos, esyaba media dudosa ya q ella vivia x el agustino y yo kica iba para alla. Al final la convenci y vino, llego a eso de las 10pm la vi y me bajoneo un poco ya q era gordita pero lo bueno es q tenia unas tetazas y un rico culito asi q dije bueno estamos en sequia asi q a comerse lo q halla nos saludamos y caminamos le dije q no tenia muchas ganas de entrar a una disco asi q podíamos ir a cenar y luego ver q pasa fuimos cenamos y eran eso de las 12 entonces le dije si queria ir a un lugar tranquilo para conversar y descansar jejeje. 

Ella acepto encima pago hermanos sali doblado. Entramos nos acostamos y estabamos charlando entonces ella me pide q la abrace y nos ponemos de cucharita poco a poco la iba paleteando primero la cintura y hombros y mientras mas me permitia mas iba tocandola entonces me la chapo ella se paltea y me aparta entonces pense ala me fui muy de avance luego ella se me acerca y me deja q me la chape de nuwvo aqui si ya chapamos con lengua mas apasionados y le tocqba los pechos y el culo. Estaba ya mas arrecho y encima ella me com8enza a tocar la oieza por encima del pantalon asi q le comence a quitar la blusa y el brasier entonces le chupe esas tetas ella se exitaba y gemia bieen rico le gui quitando el pantalon y twnia uno de esos calzones de tia eso me bajo un poco asi q se lo saque estaba con pelos eso me bajoneaba pero igual ya estaba arrecho en eso noto q no tenia ponchos y dije voy a comprar ella me agarra y me dice q no q ya queria q la penetrara me lo dijo con esas palabras ptm estaba con la leche en la cabeza q ni oense hermanos y me la tire asi a pelo. Aquí ella gemia duro me pedia q le dijera q era su perra la puse de perrito y se formo un bonito panorama ahi le di duro unos 10 minutos entonces cambiamos a misionero queria chiparle las tetas mientras me la tiraba luego fe un rato dandole ella se vino le empezaron a temblar las piernas y bajo la intensidad pero como no me veina todacia segui dandole hasta q me vine nos quedamos echados luego de unos 15 minutos ella me comienza a tocar la pieza y me despierta al muchacho y repetimos el segundo polvo. Luego nos dormimos a la mañana sigte nos metimos 2 polvos mas luego se ducho y despues yo y nos fuimos estuve con ella 2 veces mas y luego ahi quedo todo.