Gineltigre Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 buscando nuevo valores, encontré este anuncio en foto estafas y donde me cito me pareció conocido , así que me arriesgue 1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello largo negro, tipico rostro de veneca 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos medianos que te los deja a disposición, 6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo y piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un bikini negro de una pieza 9. Ajuste Vaginal: 50%, 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, intenta hacer gp, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: la contacto, me da las coordenadas y las instrucciones para subir al depa, la vi, no era flaca como en la foto pero era simpática y se voltio y me enseño su buen paneton , asi que pase, pago por los servicios , te pasa alcohol y te pides que te desvitas ( no hay previas) , coloca su música para calcular el tiempo , la mamada cumplidora, se monta , luego pide cambio de pose, misionero un toque y luego piernas al hombro y me dice una pose mas para que termines , pido perrito donde se le forma una buena pera , duro hasta acabar, te da algo de papel toalla para que te limpies y se pasa alcohol. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol al acabar la faena 14. Besos en la Boca: por el covid no 15. Precio: 90 "media hora", 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa/ 972153960 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion chica 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, trato standar de veneca 20. Comentarios Adicionales: el depa que usa es uno conocido que para rotando flacas, volveria? no, para quitarse el clavo esta bien ademas pide mucho para lo que ofrece
Publicaciones recomendadas