Jump to content

Oriana/Ariana chama con cuerpaso. Cuidado!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hdl's hoy me di una vuelta x lince después de ver esos videos de Youtube. Había visto buenas carnes en el vídeo del canal tuchero y otros, así q me metí mi viaje hasta chamalandia después de 1 año. Grande mi sorpresa cuando, webeando x ahí, vi a una de las flacas del vídeo, la level 7 q el tuchero menciona en uno de sus últimos videos jajaja (ver min 6:57). La identifique y me la llevé al Telo en one. Lamentablemente el servicio no acabo bien:

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, media trigueña la chama. Bonita sin ser WOW.

2. Edad: masó sus 27. Me.conto q tiene dos hijas

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpaso. Ta fuerte la chama, el tuchero dice lo mismo en su vídeo jajaja. Cintura chiquita, 0 barriga y 2 mangasos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con plástico, pero no es tan grotesco como en otras. Buenas yucas. :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo derecho, el vientre y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, tabas blancas y polo que le queda por encima del.ombligo. Csm esos leggins son el pecado

9. Ajuste Vaginal: solo en perrito. 

10. Sexo anal: no pulsee, pero ese asterisco ya fue usado.

11. Mamada: buena, sin ser del otro mundo. Me acarició los huerfanos

12. Relato del Servicio: llegamos al Telo, la flaca me dijo 150 la media y 250 la hra. Le dije q me convenza y me bailó y me dio un pico xd. Atraqué la hra, pero a 230 y me aceptó. Empezamos con el paleteo y después, la flaca, como el 99% de las callejeras, queria ir de frente al acto, pero la lleve despacio lo más pude xq quería amasar toda esa carne. Bueno, se calateo sin quitarse el polo (ojo), mando saludos a los hdl's y me puso el culaso al filo de la cama. Puse mi cara sobre ese panetón por un rato y empezamos en perrito. De ahí la cambie a misionero, un par de variantes y en uno de esos cambios la flaca se empezó a sobar la cuca. No aguante y le meti su lamidita csm. Luego, la clavé y le di a full hasta botar el moco. Nos limpiamos y todo chévere hasta q se empezó a poner la ropa. Le dije "q haces, xq te cambias?" Y me respondió q como ya había acabado tenía q seguir chambeando a otro lado. Ahí empezamos a discutir como 15 min. La csm no quería devolver la plata y se hizo la q llamaba a recepcion, pero mis pocos años de experiencia me enseñaron q estás perras a lo q más temen es a los tombos. Le dije q llamaría al 105 y la flaca poco a poco empezó a devolver el dinero. Al final me devolvio 50 y no quiso más. "Que me chupaste la cuca", "eso es adicional", " que tú fuiste el q acabo rápido" y bla bla bla. "Te doy mi número si quieres" me decía. Quiero mi dinero le respondí a la tapu. Q #ni que #, csmm. Pendeja la chama.

13. Higiene Personal: ni se lavó las manos al entrar tss. Se puso su mismo paño al final. Felizmente la agarré recién llegada a Risso.

14. Besos en la Boca: pico de saludo nomás

15. Tiempo de Atención / Precio: x su pendejada me salió 180 la media + 40 el Telo. Carísimo csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera. Me ofreció su número, pero taba asado. Ahora más tranquilo me arrepiento csm jaja debí guardar su número nomás.

17. Número de Habitación: 202 de telucho frente al Scotia. Hasta esa pocilga subió de 30 a 40. "Fin de semana" hdp aprovechadores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8.5 (marcas de lipos le bajan), atención 5. Promedio 6.7. 

20. Comentarios Adicionales: está bien rica la chama y colabora en el acto. No es mecánica, pero q quiera pasarse de pendeja la caga. Tengan cuidado y no se olviden de siempre aclarar el número de polvos. Por mi falta de ritmo y calentura olvidé ese mandamiento del parroquiano callejero y terminé gastando demás. Lamentablemente no puedo colgar captura de la flaca x mi rango. Sl2

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...