Jump to content

Diana MILF colocha - CUCARDAS VIP

Elvis Cocho
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene sus cositas, tiene los p√°rpados un toque oscuritos, pelo lacio, lentes ya se ve con m√°s de base 3

2. Edad: mas de base 3 , categoría milf

3. Talla:facil llegando al metro 60

4. Color de Piel: media blanca, típica colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un toque gruesita// algo por ahí// algunos rollines , nada que jode // graaaaaaaaaandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahí // buen chanchito pero ya esta algo fofo caido por la edad y la gravedad supogno // de acuerod a contextura pero algo de celulitis por ahi , pero fresh no incomoda

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tatuje¬† puton sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta: milf pasable, pasere profesora xddd // vestido  tipo vestido de noche

¬† 9. Ajuste Vaginal: Se da su ma√Īa para estrujar a mi √≥nix, pero ya se notan esos labios algo salidos y color oscura

10. Sexo anal: no pregunte , pero como buena colocha supongo que lo chambea

11. Mamada: Como buena colocha mamona al mango, me lo hizo acostado en la cama , comineza metiendote besuque por todo el body, ademas que recorre el cuaerpo con sus tremendos mangazos,  besa y la me tetillas , luego pone el forro y comienza a lactarla, tiene buena tenica, chupa bolas , bola por bola, tipo que quiere bajar un poco mas abajo , recorre con su lengua desde las bolas, hasta la cabeza, pta si eres precoz pierdes mal aqui!, sube nuevamente a besuquear y nuevamente la lacta hasta dejarla duracell

12. Relato del Servicio: Vi varias nuevas , esta weona con la pinta de profe mill me jalo el ojo, más cuando escuche su dejo, ingrese , me recibio con un pico xd, le cancele se presento me dijo que se llamaba diana y era colombiana, tiene dejo medio paisa , asi que supongo que será de medallo , nos pelamos , me desinfecto , y comenzo algo de paleteo y me dijo sube a la cama, lo hice, realizo el oral , y aqui me dijo si quieres un trato especial puedes darme una PROPINA, no le dije naa y continuó,  luego comenzo a cabalgar de espaldas, le gusta hacer sentadillas, primero solo la puntita , luego se lo come todo,  un rato ahi viendo ese animalon, luego a misionero aqui si le gusta abrir bieen las patas, ellaa misma se las abre , me pegue un rato en esas ubres , pero como que quiere que lo hagas despacio, yo que soy tetomano, medio ue se incomodo ,  , igual bombee en todas las velocidades, luego a perrito , rico chancho y darle con todo, perrito al filo , amoritgua rico el golpe y finalemnte la hice trepar, empezo algo soft solo la puntita y luego modoo haard chanca huevos hasta botar todo, se movio hasta sacar la ultima gota 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos 

This is the hidden content, please

15. Precio: 50 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardass vip 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: tercer cuarto ingresando por el corrdor B, mano izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Es bien mamona y como buena extranjera se defiende,  además el dejo rico arrecha bastante, lo desfavorables es que pide PROPINA por UN TRATO MEJOR y que por ratos se pone media quisquillosa, pero entra nuevamente a su libreto y se pone en moood perra complaciente, por el resto too ok, quizas le vuelvo a entrar más adelante. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web