Jump to content

laura estranjera

diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

Publicado

entes fueron con una harlot ruloza del room 3 que ya le aplique antes y nos manyamos y con una harlot mona del room 305 que ya somos caras conocidas, y subir un RT seria rebundar en lo mismo de estas 2 harlot y evitar parecer promocionador, y regresando al RT de la harlot venezolana con el alias de Laura aqui mi aporte para el foro HDL

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona ojos traviesos cejas bien deliniadas, cabello lacio largo castaño oscuro oscuro 

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.64 aporx

4. Color de Piel: trigueña clara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi papeadita figura normal/ acorde a ella / regular pancita, pero pasable / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo los que recuerdo, si es que la memoria no me traiciona, ya que estaba con la milk en el cerebro y el libido a 100, solo queria fornicar, me parece en su muñeca de la mano izquierda y otro de letras en direccion a su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en el cabello, colet de ratona con orejas y un michi tipo minnie, un top tipo red o malla negra en su senos sin sonten, y una puti faldita negra

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 65% y fue cediendo 

10. Sexo anal: no consulte, y no soy muy fans de ir por ahi 

11. Mamada: aceptable para los cuerpos cavernosos de mi payaso

12. Relato del Servicio: llegue en busca de las citadas lienas arriba, pero como estaban ocupadas espere en el 3r piso casi por la entrada a que se desocupen y en eso se abrio el 303 y me gusto lo que vi, y respondio bien al interrogatorio, y adentro comezando por el pnto 11 cabangada de frente luego de espaldas , al hombro missionero y termiar en dog, su depsedida y bye bye 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio / 40 +  2

16.Telefono / Anuncia / Local: ...rio 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado

perdon por los errores , por problemas de fluido de internet  no logre su corrección, sorry  por el spam

el intro original y completo 

Fornicacion con esta harlot venezolana en este lupanar de rio profano, siendo el primero de tres con su respectivo decanso, ya los siguientes fueron con una harlot ruloza del room 3 que ya le aplique antes y nos manyamos y con una harlot mona del room 305 que ya somos caras conocidas, y subir un RT seria rebundar en lo mismo de estas 2 harlot y evitar parecer promocionador, y regresando al RT de la harlot venezolana con el alias de Laura aqui mi aporte para el foro HDL

• Gracias 1