Jump to content

Briguitte Veneca 19 añitos - Chongo Arenales dpto #16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos estaba por aca de casualidad por Lince que no es mi barrio y desde la universidad que varios chongos cambiaron y ya no tengo mi mapa de que lugares son los mejores. Hoy no podia dejar pasar esta oportunidad de contarles como me fue con esta perra veneca.

Para serles franco es gracias a esta comunidad que di a parar con este chongo porque nunca habia ido. y toque el nro 20 haciendome el loco de que se me corto la llamada, pero seguro desconfiaron de mi cuando me pidieron un nombre y no supe que decir. Finalmente con lo poco de internet que me quedaba escuche de una tal Ashley del #16 y toque el otro depa y de frente pregunte, esta Ashley? Y me abrieron la puerta.

En el depa habian 2 perritas, una rubia rica, y esta chibola con cuerpo de voleybolista cuerpona.

1. Tipo de Rostro: Cara de niña

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: Alta la CSM 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga pero como es alta todo esta bien formado, como les dije parece voleybolista la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor ANO

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no los recuerdo bien. Uno en el pecho de forma vertical que no se si es temporal o se esta removiendo ese tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean corto y polito bbd

9. Ajuste Vaginal: Joven la perra ... buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio:

Bueno ya les conte como comenzo todo, la cosa es que entre y me presentaron a esta chibola que era altaza. Y comenzo con la mamada donde se esmera. Me llamo la atencion y debe ser por lo joven pero no uso lubricante, seguro su concha estaba apta para cualquier trajin y ni bien termino de mamarla se subio arriba a cabalgar. Que rico se movia y encima jovencita la perra con una cara de niña pendeja. Despues se puso de Perrito y vi ese señor de los anillos mientras mi mano rosaba ese anubis.

Luego comenzo un poco lo malo, porque me dijo media hora y ya me estaba controlando el tiempo. Me dijo que me venga pero faltaba aun 30 minutos. Bueno segui bombeando pero ahi me malogro la psicologia, y empece a perder fuerza, me dije ya que chucha sino me vengo con la otra rufiana que estaba en el depa (rubia). Finalmente Briguitte se esmero un poco se abrio de piernas y me motivo otra vez, vi que estaba buena gente y complaciente, y tuve de cerca cara a cara su hermosa y depilada vagina, a pesar de ser trigueña tenia una concha bien rosadita, toda una marrivilla de vagina, de las mejores que he visto, puede estar en mi rago de top 5.

Me animo otra vez y le di duro, hasta que saque el quaker.

13. Higiene Personal: Si super limpia, ligero olor pero a sexo nomas

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 120 la hora y 80 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:        Chongo Arenales  2084 - Al costado de un restaurante

17. Número de Habitación:   16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si se nota limpio, pero en restaurante que esta al costado seguro ya sabe que negocio hay en ese complejo de depas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por relojera pero al menos cumplio al ultimo. Quisiera probar por la rubia se veia mas buena gente, pero una chibola es una chibola.

20. Comentarios Adicionales:  Aca para los Hackers ... pude ver en su celular que tenia abierto el Whatsapp con el nombre de Danyeli Emmanuel o Dankely Emmanuel algo asi. Busque pero no encontre nada con ese nombre en FB e IG, pero quien se quiera animar a identificar a esta perruncha, se lo agradeceria.

Por ultimo agradecer a la comunidad porque la vez pasada que estuve en lince y compre mi manual de tromercio, me fue mal con los chongitos de esa vez. En cambio aca si fui a la fija para matar. Y sali contento.