Jump to content

Diana(ex troca) chatita blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro:agradable con lentes
El cabello medio castaño

2. Edad:27

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poko más carnosa
Senos medianos aureolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas:
Le ha crecido un Pokito el culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilito y brasier

9. Papita: puedo decir q un 50 a 60% va perdiendo el ajuste 

10. Servicio Adicional:
Lo negó
Sniff sniff

11. Fellatio: lo arma bien
Hace GP hasta q se atora solita

12. Relato del Servicio:
Bueno recorriendo las instalaciones de la miel veo q estaba parada en el marco de su puerta y me acerco 
Y le consulto por el servicio y me reconoce
Nos saludamos y adentro 
Conversamos un poko de la situación politica
La vacunación
El covid 19
El local
Del templo(troca)
Me indica q el servicio está 35
Y q no está dando su anillo
En fin ya estaba adentro y empezo con el oral muy aceptable.
Primero en dogy al filo
De ahí parásitos
Cabalgó
Y en patas al hombro le di mi dosis de sinopharm
Conversamos un poko más
Y fuga

13. Aseo Personal: limpia
Se lava después del servicio

14. Trato de pareja: Kine -cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf segundo piso pasando la escalera a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia q nos brinda está chingana que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Siempre es aceptable la atención de una cacera
Sobre todo cuando es reencuentro .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: normal, no es guapa
El cabello medio castaño, ondulada

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin ser palo seco, estaba durita al tacto y eso me gusto, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito carnoso y blancon, como alguna ex que tuve, riko

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Naaaa

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini rojo

9. Papita: regular pa kine 50%, rasurada y desde afuera no se ve mal

10. Servicio Adicional:
me pidio 15 mas pero como taba fierro, dije que mejor el normal, no iba a tener problemas con esa concha

11. Fellatio: bueno, mamo rico con GP un minuto de ahi le pedi que me mostrara la concha y me la chupara como en 69, tardo otro minuto ahi, si cumplio

12. Relato del Servicio:
La verdad solo le entre porque habia pocas kines y no era de lo mejorcito; le hable el tema de adicionales pero al final no me anime, lo bueno de esta flaca es que es bastante sumisa, cumplio todo lo que le pedia, despues del GP antes descrito me cabalgo de espaldas mientras amasaba su culito duro, cambiamos a misionero y ahi estuvimos dandole un rato, de ahi ella soloa se puso en 4 y me dijo que la taladre; pero a pesar de que le di duro y pareja su ajuste no era el necesario pa acabar, le pedi otra pose y me cabalgo de frente, despues de un rato dandole le pedi de nuevo perro y ahi acabe en su concha, riko

13. Aseo Personal: limpia
tuvo que mear y limpiarse, fue buen polvo xd

14. Trato de pareja: aca ta algo en debe, a mi me gusta hacerle conversa a las putas para que se suelten y me traten mejor pero no aportaba casi anda a la conversa, a penas si era un interrogatorio, pero ya que chu

15. Precio:
35 rondero/7 de entrada csm

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 pero me conto que la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
kk

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 su pega es el ajusto, por lo demas es decente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable, cara cuadrada de lentes, algo cabezona
2. Edad: ya debe estar alrededor de los 30 años
3. Talla: es chata, sus 1.60m
4. Color de Piel: piel algo clara, sobretodo bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya cuadradita, aunque sin llegar a ser gorda, senos medianos. En el troca era flaquita de rica figurita, a la Miel llego algo taypa, pero aun tiene sus curvas
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy casi seguro que no tiene, ni me fije
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Ajuste Vaginal: a medias, no es desbocada tampoco, peladita
10. Sexo anal: yes, claro que yes.... 
11. Mamada: suavemente, se lo engullia bien, hizo GP varias veces, lo dejo listo pal mate. Se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: en el troca nunca le habia entrado y eso que tiene su cuerpito; al verla en la Miel y no tener otras opciones me lance al ruedo. Me ofrecio buen trato y mas, ante mi pedido de anal, lo penso y al final acepto :ops:, una breve y amena conversa como pa romper el hielo. Luego del calateo y el respectivo pago, donde casi arruga al ver mi miembro, pero la convenci. Empezo con asearme con alcohol en toda mi pelvis, puso el condorito y empezo el fellatio. De ahi a las poses, caballito invertido y luego de frente, se deja tocar y besar todo su cuerpo, colabora con la accion, caricias, meneos, etc. luego misionero, luego perrito, de costado, por ratos le empece a darle duro y la chata aguantando y soltando buenos gemidos, ya pal cierre le pido su anubis, me pidio que suavemente hasta que entre, ella ayudo con su mano, y fuimos penetrandola de a pocos, quise acelerar, pero no me dejaba, asi que suave nomas le fui abriendo su culito, ella decia: ayyy, ayyy duele, duele... despacio porfavor...le subi el ritmo y acelerada, pero de perrito echo boca abajo, ahi estuve un rato mas, ya ella me pedia: terminaaa, ya no aguanto!!!! un mete-saca final y soltamos. Polvo aceptable, por la vagina si me dejo maltratarla a mi gusto, pero por troya si hubo freno, pero igual sali happy de haberla gozado, se siente el apreton.
13. Higiene Personal: bastante higienica, huele bien
14. Besos en la Boca: naaa, aunque al final se despidio con un pico
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15-20min, 35 normal, 50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: hoy la ubique en la 6 del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5, cuerpo: 5.5, atencion sexual: 6, le subiria un punto mas si se dejara maltratar y gozar mucho mas por su culito.
20. Comentarios Adicionales: con las peruanas no hay pierde, polvo aceptable sin ser hardcore, como pa sacarte de apuros.
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro triangular algo perfilado, ojos pequeños algo achinados usa lentes, cejas pobladas, pestañas cortas, nariz respingada, cabello mediano ondulado. Se le notan los años la verdad. 
2. Edad: 30 y algo aprox. 
3. Talla: Pequeña 1.55m aprox., algo curioso es que sus extremidades inferiores son mas cortas que su torso.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal diría, ni voluptuosa ni 'chuby' / Cintura delgada / Abdomen rollizo sin desentonar / Senos pequeños a corta disposición.  
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente anchas / Trasero mediano con forma, suave al tacto / Piernas cortas  y delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ni uno. 
8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra, era tipo un body le daba muy bien la verdad. 
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox., por momentos se sentía demasiada fricción y era algo incómodo. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Lo hizo conmigo de pie y luego sentado en la cama, hace una presión con los labios que cuando llega al glande se siente bien, luego de eso hizo GP aunque le falta mas técnica no pudo comerse todo mi falo.  
12. Relato del Servicio: Fui a buscar a la morenita palo seco Roxana pero no la encontraba así que me paseé por el local buscando otras opciones, saliendo del baño veo moviéndose al ritmo de un reguetón a esta madurita que me gustó en su puerta y esa lencería la hacía ver ricotona por lo que hice consulta y atraqué, adentro se porto amable y salió una conversa random mientras nos desnudamos, no acepto las previas por lo que solo pasamos rápidamente  a la felación que no estuvo tan mal, para el coito empezamos en cabalgata invertida al filo de la cama su culito se veía lindo por lo que me incitó hacer rebotar mas esas nalgas así que la penetré desde abajo con mas ganas, luego la puse en perrito arriba de la cama sus piernitas se acomodaron bien entre mis piernas y llegaba exacto a su vagina por lo que fue muy cómodo penetrarla, me puse de pie y le di así hasta que me iba cansando, para descansar un poco le pedí en misionero, acá me dijo que le estaba doliendo un poco por lo que le di suave no mas, para seguir la puse boca abajo y sentí un ajuste excepcional por lo que me excitó mas y le rodeé el cuello con mis brazos mientras la penetraba desde arriba, al sentir que se me venía el semen le pido en perrito como última pose, ella se acomodó y la penetré hasta acabar. Ella acompaño la sesión con ligeros gemidos fingidos y a veces solo cerraba sus ojitos, nos vestimos, despedimos y fin. 
13. Higiene Personal: Se limpió la vagina con papel.
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 35 soles el servicio + 10 de la entrada por ser Viernes. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 217, el cuarto del fondo, al frente estaba Ale la chuby. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantenía ordenado y limpio, su mesita tenía bastante espacio. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Si bien se dejo cachar a gusto creo que le falta mas entrega y que acepte las previas, tampoco dejó a libre disposición sus senos. Me comentó que vuelve al local después de mucho tiempo y no sabe si se quedará, eso es todo, salu2 y créditos al hermano. 
En 23/5/2017 a las 15:48, Zlatan Ibrahimovic dijo:

This is the hidden content, please

• Haha 1