Jump to content

Liz / Chata del 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese cache es del mes pasado. Siempre la veía en ese room de la esquina metida #17 de chompeta naranja. Veo que nadie le hizo tema. 

1. Descripción del Rostro: media china . Nariz recta labios chikitos. Papadita y mirada picara
Solo se saco la mascarilla para la chupada después se la puso todo el rato la enana de meya. 
Pelo con cerquillo, poca peliteñida y  cola de caballo

2. Edad: 30 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media kion/ lo q queda/ con royines notorios / tetas medianas caídas y de pezones bonitos solo acepta pikitos (75% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chata / algo con grasa pero se ve mejor en perruno/ de chata algo fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga lado izq. Tiene voz de paisana algo dulce. 

8. Apariencia / Vestimenta: en short blanco y top anaranjado siempre la he visto así. Y siempre para boca abajo enseñando el culo y tapando la wata. 

9. Ajuste Vaginal:lo normal. Era mediodía. 

10. Sexo anal:  no da 

11. Mamada: algo rápida y normal

12. Relato del Servicio: como la veía q se mosqieaba y era chata como me gustan entre hice la cancelación y al toque al mañoseo. Me pasa etanol y pone el pre muy delicada para esa webada. Se la mete a la boca x 1min y luego se pone la mascarilla y me dijo q no se la quitaba en el kache.
Bueno empecé de misionero un ratito para sentir su profundidad y si es poca profunda. Se siente cuando se la metes hasta el fondo. 
La hago montar en mi encima como vaquera y si se mueve sola pero después se queda quieta para q uno la batee y se ka sigo clavando y metiendo lapos al culo y chupando condicionao sus teticas. 
La pongo en perro y veo mejor panorama culo algo caído pero abundante en ese panorama y sus patas cortas me empilan y ponen más exitado. Hubo también un poco de rolex al último por esta última pose cuando le empecé a dar agresivo y me dijo para para!! Jaja le dije aquí termino y le di con al. A se quejo pero así y todo su drama le deje la leche. 
Una conversa y salí. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 11min /35

16.Telefono / Anuncia / Local: LEDP O LCDLM

17. Número de Habitación: # 17 el room más camuflado del chongo. Fija al parecer ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio y buena iluminación 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 media flojita pero si tiene su simpatía para no parecer monse

20. Comentarios Adicionales: Chata q es solo una vez además esa ropa engaña ese cuadrada 
Después me ahi salí con la otra chata Luana del #8 q si me saco harta leche. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1