Hiruma0393 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hola manos, hace poco probe este hueco y pues para el precio no me quejo...casualmente pase de frente sin pagar peaje creo que tuve suerte...alguien sabe a quien normalmente se da? y como evitarlo? digo que si haces 7 visitas prácticamente la octava se hace gratis xD economía es poder
El Fetichista Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 En 26/9/2021 a las 0:06, Hiruma0393 dijo: si haces 7 visitas prácticamente la octava se hace gratis xD economía es poder Buena estrategia de negocios man, pero en este antro no lo practican. Fui el sabado y me cobraron 7 soles la entrada, ahora lunes cobraron 5 soles. Creo que ahora estan modificando el peaje aumentando los fines de semana(Supongo viernes y sabado) , esperemos que no se dé, porque no vale la pena pagar mas de 5 en este antro, no lo merece, por su baja calidad de infraestructura, poca higiene y la inseguridad(En cualquier momento puede haber un accidente, homicidio, robos o asalto a mano armada), esos chacales que estan alli de personal lo unico que hacen es joder y golpear en mancha a un parroco que tal vez filmo con su celular a una kine, pero te apuesto que si hay un asalto, ellos van a ser los primeros en huir. 2
Publicaciones recomendadas