Jump to content

Pierina Cd Charapa De Buen Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de hace un par de semanas antes de semana santa, ya que estube por lima me anime a hacer mi primera incursion a este templo, cuando llegue wow esto parecia una feria :haha: y era martes; no sabia donde mirar tanto cuartos :extreme_sexy_girl: , me parecio un poco elevado el precio de entrada, por lo que en el corredor central no staba muy iluminado, los urinarios llenos de orines y habia malos olores, y un calor de mierda; staba indesiso en donde entrar mas fui a ver a esta kine Ginger pero no fue ese dia al parecer a si que me anime con una flaka que tenia buen cuerpo que se notaba de lejos

1. Rostro: simpatica casi tia, cabello pintado de rubio con rayos negros

2. Edad:le pongo 30 a 35 años

3. Talla: 1.70 a 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una buena cintura, nada de bariga, es plana; senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo y unas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ni una

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: algo crecido el bello, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:aka me empeso a besar la pelvis para estimular al muchacho yo parado y ella en cuclillas se lo traga todo y juega con su lengua

12. Relato del Servicio: me acerque , me di cuenta que no era tan joven pero tampoco vieja tenia la voz ronca por los puchos que se fumaba, pactamos, mientras nos desvestiamos me hacia la conversa ahi me dijo que era de la selva, luego me limpio con unos pañitos humedos el pajaro y emeso el felatio descrito luego me acoste y empeso a cabalgar, no se deja agarar los senos, no gime mucho, luego la agarre de costalillo agarrandole esas caderasas ya sentia que se me venia ; estaba tan arrecho despues de ver tanto culo en ese templo; la agarre en perrito me sadiquie con ese culo y puaj salio la lactosa, luego me lavo el pajaro ella se lavo nos vestimo y nos despedimos con besito en la mejia

13. Aseo Personal: limpia olia bien, se pasa alchol antes de cache y se lava la marucha luego del apto

14. Trato de pareja:no nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuero muy bien el nuero de cuarto, no se si era 45 o 44 por ahi del corredor derecho primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

A la mela de la chincher pa agarrar a esa vaca...hahahahhahahaha

• Me gusta 1
  • 7 years later...