VOLKACHONSKY Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Por fin me pude dar tiempo de ir a este antro desde su reapertura al principio me desepcione un poco por qué las reses estaban de baja Calidad y eran pocas solo vi 6 o 7 ninguna de mis antiguas engreídas todas eran nuevas caras compre una chela y decidí hacer hora aver si llega algo bueno termine mi chela y justo cuando me disponía a quitarme la vi llegar pinta de chobolita flaquita como me gustan espere que se cambie y ni bien abrió su puerta la aborde aquí la experiencia. 1. Descripción del Rostro:bonita con mirada pícara pelo corto con vincha de conejita 2. Edad:me dijo 19 parece de menos 3. Talla:chata 1.5x 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de avispa senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culito chico pero rico piernitas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su antebrazo izquierdo como dos serpientes formando un símbolo de infinito & algo asi 8. Apariencia / Vestimenta:faldita de colegiala top negro y vincha de conejita pero orejitas delgadas en la vincha 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:me dijo que no lo da creoue si ese anillo lo vi sellado. 11. Mamada:buena mamada tiene su técnica y sabe cómo hacerlo. 12. Relato del Servicio:una vez dentro de su cuarto le tomo de la cintura y la paleteo y comienzo besarle su cuello me dice Asu estás arrecho me pide su propina le pago me pelo ella se saca la faldita y topcito y se me paro la pinga en una al ver una pinta de teen me enfermo su apariencia y la comienza a chupar que rico ver esa boquita tragarse toda así estuvo largo rato luego la puse al filo de la cama lo bueno de esas camas de eso chongo es que son exactos a mi altura para poder taladras a mi antojo la puse al filo le abrí sus piernitas y le di ahi duro que rico ver su conchita comerce toda luego su carita y los gemidos que daba la volteó como panqueque perrito joder que culito me morbosie es bien profunda a pesar de su apariencia entraba toda mi herramienta con todo y pelotas le hice ejuntar la soiernas que ricura carajo llegaba la hora de ponerla a cabalgar se subió y no pesaba nada jaja la Bombie a mi antojo ahí me acordé que vi un vídeo de toy doll esas muñecas con concha y por eso el título del rank bueno continuando la estaba bombienaod en esa pose quise chuparle las tetas no quiso pero esas tetitas tenía que chuparlas sí o sí le ofrecí 10 soles más no soy de ser paganini pero la arrechura del momento pudo más atraco y comencé a mamar como bebé recién nacido mientras paleteaba su culito y la cachaba sentía que se me venía la avena le dije que se volteé cow girls invertido y se la clave que bonito panorama no pude resistir ver esa escena y me vine como toro haaa llene la bolsa de leche me cambié le pregunté de dónde era me dijo de la selva beso de despedida y chao me fui contento buen polvo. 13. Higiene Personal:la encontré limpia 14. Besos en la Boca:no lo da me 15. Tiempo de Atención / Precio 40 + 10 la chupa de tetas 16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso club 17. Número de Habitación:01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):6por la.mamada 7 por lo sumisa y obediente 8 por su pinta de teen total 7.1 20. Comentarios Adicionales:me gusto su forma de ser la vive y es sumisa y no pesa nada la puedes cargar y todo no intente hacerlo pero la próxima.si la cargo como sea. 7
EJECUCI9N Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y delgado, vabello corto arriba de los gombros, nariz recta mirada picara 2. Edad: no creo que pase los 20 3. Talla: 1.53 masomenos 4. Color de Piel: trigueña pero lamñuz roja no deja ver claramente 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco, si, nada, senos pequeños no me los quiso dar y eso q congeniamos bien 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña por su contextura, chiquito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro, faldita a cuadros, panti medias negras hasta arriba de las rodillas, zapatillas blancas, vinchita negra con blanco que formaban un tipo de orejitas delgadas sobre su frente 9. Ajuste Vaginal: confortable 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena pero e tenido mejores, no quiso 69 12. Relato del Servicio: fui por ella y tenía q entrarle si o si y me gusto lo que vi, en la consulta es bien risueña y te dice lo q hace o no con una bocecita q es una melodia en los oídos, me parecio haberla visto en otro local pero no se donde. dentro nos calateamos rico cuerpito palito seco me hizo recordar a ladicita @pepelepew empezó el oral bueno, luego me dice como quiero empezar y le digo q monte al filo de la.cama luego le pido permiso para levantarla y me dijo está bien, acto seguido la lleve hacía la pared y sintió el frio de la pared y dio un saltito abrazandome para q no se caiga xd, la bombie por unos momentos y regresamos a la cama en misionero deleitandome de su cuerpito lastima q no me dio las teticas aino otro hubiera sido el cantar. la puse en perrito y la ayude con las manos haciendo q ponga su cabeza en la cama y se quebro rico para terminar patas al hombro, costadito, boca abajo y salieron los lecheritos.. cabe recalcar q en ningun momento jodio con el time habre estado 25 min dentro y tranquila la flaquita. Lastima q no le pedi su fono ya no la estan reportando 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 40 soo 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club PP 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas