Jump to content

Jazmin chola madre soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: como de empleada de cono, cabello lacio teñodo, mirada coquetona. Si eres de gustos finos y estas borracho de seguro la cachas.
2. Edad: 28 añitos exactos
3. Talla: 1.5 a mas
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no palo seco, algún michelin que no molesta, senos medianos pero no se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen potito pero pasó por el cirujano, muslos suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo que dice Isabelitha el cual es su nombre jajajaj
8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra que le quedaba bien y puso mi @Anestecia parada al instante
9. Ajuste Vaginal: aun hay buen ajuste.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular, le falta técnica por momentos sentí que lo hacía por cumplir eso sí dejo bien parado a mi @TheVisual
12. Relato del Servicio: llegué y para mi suerte las dos kines estaban libres, una era una veneca simpática pero hasta el pincho en el trato cuando la consulté sobre su servicio, y esta firulais peruana estaba muy dispuesta y coqueta en el trato al momento de consultar y decidí entrarle, la manosie, le separé las nalgas con la misma tecnica que mi bro @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA utiliza para hacer exictar a las laycas, despues vino el oral, y de allí la puse boca abajo y coloqué la almohada en su cintura para que se quiebre mejor y solo le di en esa posición y boté los negados, mas de diez minutos haciendo planchas o lagartijas como quieran llamar a ese ejercicio físico, los brazos me dolieron cuando terminamos de cachar pero eso sí salí deslechado y feliz  
13. Higiene Personal: se paso una toalla humeda, se fue al baño, y yo huce lo mismo, aunque salía poca agua.
14. Besos en la Boca: no pues.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de ful boca abajo le di a esta perrita, 35 soles mas 1 sol de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal florida, san carlos SJL
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene moho que se está formando en las paredes 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cuerpo y cara, 7 por trato y/o cordialidad en la consulta y demas, 6 por el sexo oral y cache, total 6 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Gracias 1