Jump to content

ALEXANDRA / FLAQUITA TEEN / SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
CIAO  HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi angular, boquita mediana con labios semi carnosos, ojos medio redonditos con mirada dulce, nariz pequeña, cabello crespo negro. Tiene un face de teen :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña,  umhh rasgos de canela, csm era de noche, no pude distinguir bien.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, la luz del cuarto era una cagada, ja ja ja.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita teen crespita / Ese día estuvo con short jean y blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable :dribble: 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Básica-Regular, se tomó su tiempo, se deja guiar, lo hizo suavemente, no GP, no bolas, no tiene técnica a pesar de eso, sentí licas!! sensaciones, “panchito” estaba fierrazo. 

12. Relato del Servicio: Era un fin de semana de noche, pase por esta zona con mi nave (me dirigía a otro lugar, asuntos particulares), la visualice bien y me di media vuelta de esa cuadra ja ja ja, csm se activó mi talón de aquiles, al consultar note su cuerpo y face de teen ademas de su novatez en las respuestas (en la consulta), al toque me la lleve a esa cuadra (donde hay varios hoteles), mientras platicábamos algunas cosas en el trayecto, empecé con lo mío, la hice sonreír después fluyó la confianza, ya dentro del cuarto, la empecé a paletear buen rato (buenas previas, es sumisa y se deja llevar), de ahí hizo una mamada regular, después la puse de misionero, la estuve clavando moderadamente por buen rato mientras picoteaba sus hombros, cachetes (...) y cuello, chupe sus teteras sutilmente, de ahí pasamos a costeño (el ajuste fue lico!!!), seguí clavándola moderadamente por breve tiempo, de ahí la deje cabalgar (no tiene técnica) sin embargo sentí licas!!! sensaciones, comenzó a moverse más rápido (parecía poseída xd :haha:), por eso cambié de posición, paraditos por breve tiempo y para terminar de doggy, aquí ya me fui de avance y la clave con más fuerza hasta terminar de botar la descendencia, mientras me limpiaba me percaté de algunas cositas :feel_good:  ja ja ja (…), platicamos algunas cosas, salimos juntos del telo, y al toque ya esperaban 3 “hermanos” en la puerta del hotel, ja ja ja:big_smile:.

13. Higiene Personal: Aquí está en debe, si bien es cierto estuvo casi limpia, pero no tiene los implementos básicos de aseo, aunque me dijo que recién tenía días laburando. Además percibí ese olorcito característico del vicio. 

14. Besos en la Boca: Picos (...).

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos/ 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La luz del cuarto estaba fallando, ja ja ja, con limitaciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (son mis gustos :beauty::dribble: y fue sumisa). 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita fue sumisa :baffle: pero no es una loba, se deja llevar, ella estaba algo movida :haha: (por el vicio) ja ja ja, me dijo algunas cosas más. 

Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre (el trabajo y los estudios me tienen full), sin embargo la estuve buscando el otro fin de semana (en la noche) pero no la encontré :too_sad:, estuve leyendo los reportes, los rankings de los hermanos y no coincide con esta kine ( @EL MANIATICO DEL REGOCIJO), en fin, para no perder la costumbre me atendí con una teen (ese día) conocida por esta zona (ya le haré su ranking  respectivo), ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Disculpen el. Spam. Pero el. Dia sabado 29 la vi  con el. Cabello color. Rojo  a canbiado su lux

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...