ElChalónHDPS Publicado 10 de Abril del 2015 Share Publicado 10 de Abril del 2015 1. Rostro: Algo agraciada. Pasable. 2. Edad: le doy sus 30 3. Talla: 1:70 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca (rica xd) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura normal, barriga un poquitito cuando se sentó. Senos, en algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esto si es lo bueno HDL, un Lomaso, unas piernotas blancas, como para palmotearlas y dejarse las rojaaas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido chico color negro, con tacos. Bien arreglada 9. Papita: Rapada, pero el déficit es que no ajusta. 10. Servicio Adicional: Por teléfono me dijo que si, pero yo no le propuse a la hora de la faena 11. Fellatio: Si se esmero la grandisima, sabe como jugar con su boca y lengua. 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue aprox. Hace 1 mes, estaba arrecho y dije: "porque no me voy de putas" así que agarre el Trome y me puse a buscar a las de SJM. Y hasta que me encontré con Angie, la llame, tenia una voz mas excitante. Me dijo que valla a Carabely (por donde venden camas, roperos, etc) fui y me dijo: "yaa hay una clínica de ojos grande, cruza la av los heroes y en esa calle hay un hostal que se llama Carabely, alquila un cuarto a 10 soles nomas. Me llamas y me dices cual es el número de tu cuarto". Así que fui corriendo, alquile un cuarto a 10 soles, al principio pensé que me darían un cuarto hasta las webas, pero buen cuarto todo limpio, amplio, ventilado, buena cama. La cosa que la llame y le dije: "estoy en el 304". Se abra demorado 10min, mientras yo veía Transformer 2. Toco la puerta. Le abrí, y si que me sorprendió, blanquita, culona. Me dijo 30 cobro, arreglamos. Y me dijo: "sacate el polo nomas". Me heche en la cama sin polo, ella me saco la correa besandome el abdomen, me saco el patanlon, el bóxer. Se empezó a hechar alcohol a su papota. Y me puso el condón con la boca (nadie lo había hecho antes csmr). Me la chupo bien, se esmero, le mando saludo a Raimundo y todo mundo. Después de 5min, me quedo mirando como diciéndome, "en que pose quieres'. La puse de misionero, fue ahí cuando me di cuenta de su papasa, al principio no gemía mucho, solo se mordía los labios, y esoe exitaba hermanos. Luego la puse de costadito, de ahí le pedi que suba, y ahí fue cuando mas grito, tenia una gritada que si no aguantas bien, te hace botar la leche en una. Como ya sentía que me venia, la cambie a perrito pero al filo de la cama, yo parado en el piso, ella tmb pero de su cintura para arriba en la cama, ahí se lo metí con ganas, y que rico gritaba, y la palmoteaba, la deje roja. Y ya Pancho no aguantaba mas y me vine con todo. POLVASO EN RESUMEN. se hecho alcohol, se vistió y se fue con un beso. 13. Aseo Personal: No olía feo, olía normal, se hecho antes y después pH y alcohol 14. Trato de pareja: Ahiii, no dejo que la bese en la boca, pero si el cuello y las tetas. 15. Precio: 30 soles + 10soles del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 991-811-600 / Trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle Gabriel Torres (calle que esta al frente del edificio de la clínica de ojos) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien Limpio para que, privacidad si. 19. Puntaje Final (0/10): 7 merecido. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llamenla antes de ir, y ya saben la pose dondr mas grita es cuando ella se sube ensima tuyo. Estaba contando esto y ya me entraron ganas de ir. Pero un buen hombre, no repite la misma amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 Es tu primer aporte ..buen dato may frenz habra q comprobar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 este sacrificio es x mis hemanos lactosos para q no se van srprendidos x falsos cacheros ni x putas estafadoras ..aqui va mi inmolacion y espero q mi tiempo perdido con esta perra barata sirva d algo para q no haya mas incautos ,,,lo unico q lamento es q esta perra me rompio mi racha q tenia d full cachadas sin estafas ni relojeadas d x medio eh aqui mi experiencia !!!,,, 1. Rostro:hemano @elchalonHDPS..no es x nada pero haste el candado weon como puedes afimar q es AGRACIADA ....ptm no pasa nada con sta weona ..tu sentido la vis6a esta hasta las weas2. Edad:jaja ptm a tus 30 te falto sumarle unos 8 años mas3. Talla: alta con tacos sin ellos una enana de mierda ...4. Color de Piel:" blanca"...no jodas esa weona es palida no blanca ,,,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal si peroooo d una SEÑORA ..como puedes afirmar q no tiene barriga y solo un rollito ..ptm su barriga es un asco tiene grumos en toda la panza y rollos en todo el cuerpo ..no jodas ptmmm toy asado ..!!y sus senos son flacidos como si hubiese dado d lactar a un albergue de niños 6. Caderas / Culo / Piernas:Aqui esta lo bueno dices ..jajaj ptm un LOMAZO dices ..jajjaa ptm .t voy a agarrar a pingazos x taraoo,,,no tiene piernotas y en lugar d palmotearlos da ganas pero d patearlos y si tien un culo grande pero todo fofo desabrido sin forma ..ptm no voy a poder dormir en un mes hasta sacame esa wada d mi pobre mentesita!!7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos tatuajes una estrella atras de la oreja izquierda q le vi ,mientras me chupaba la gampi y otro debajo del hombro izquierdo q no se q mierda es pero tenia un nombre seguido q decia fatima8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro transparente con encajes rojos!9. Papita:q asco de concha ..es una conchota q no ajusta ni mierda toda rajada mi pobre pichula salio traumada d ese hueco ..tendre q llevarla al psicologo para q supere este trauma!10. Servicio Adicional:no me dio ganas de preguntarle nada11. Fellatio:me metio una buna chupada xq no le kedaba otra se lo adverti desde un comienzo y me hizo caso pero tube q cerrar mis ojos e imaginarme a MIA KHALIFA!12. Relato del Servicio:haber x hacele caso a este hermano pollito xq quize creer en el y su juicio ..me arriesgue con esta puta ,,yo no soy de llamar putas a los telos ..pero cuando la llame esta tarde me contesto con una voz para q negarlo q si es bien arrechante y me dijo q estaba x carabelly y todo la weabada ..me dijo q su servicio era bueno q era blanca q iba a star calatita y q era bien potona jaja ...ptm cai vilmente ,... como estaba en mi trabajo la cite para plan de las 6pm..asi q sali temprano incluso antes d ir al ncuentro brazito d bb y yo nos mtimos un baño para ir bien presentables---llegamos a carabelli y la llame me dijo q me metiera a un telo llamado SUMMER IN ..y q la llamara con l numeo d cuarto asi q fui tok el timbre d ese telo y ,me abrio un weon le dije q me de un cuarto d 10 x media hora y me keria dar uno d 20 lo mande a la mierda y me fui ..ya afuera la llame a esta perra xq ya estaba con toda la leche en la cabeza y no podia irme asi ..y no entraba la llamada ..despus d un rato m contsto le conte q me keian estafar con l cuarto y me cito en otro telo en la avenida los heroes casi llegando al cine star ,,se llama OSITOS ,,jaja ptm ya ahi subi y el cuartelero un chapara d mierda me dio un cuarto de 10 ..y le dije q en un rato venia mi esposa y me dijo ya yo le abro ..jaja ...tons d ahi la llame a la perra y me dijo q la espere..sper un rato y escuch su voz en el pazadizo pactando con otros incautos ..tons dije aqui viene toco mi puerta.abri y .......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ptmm no era nada de lo q yo esperaba segun la descripcion d este pollito d mela me kede sin palabras ,,,y sin decirle pasa adelante la perra esta confianzuda entro de frente se sento y mientras hablaba x su cel dejaba sus cosas en la mesita de noche ..me cague de la risa csmmm me dio ganas de estamparla contra el espejo x esa insolencia...cerre la puerta .,.y colgo su fono ..me saludo me pregunto mi name y al toke keia q le pague ,,y a la firme yo si soy bien directo ...me llego al pincho y le dije amiga no te ofendas pero no eres lo q yo esperaba y la puta d mierda me trabajo con la boca ..me dijo q me iba a mter una buena chupada y q le podia hacer d todo q no m iba a arrepentir y mil mañoserias mas ..ptm no se xq lo hizo fueron tres segundos q pense "HABER TIENE UN CULOTE Y CALATA SERA DIFERENTE NO CREO Q SEA TAN MALO " accedi le pague y l dije metme una buena chupada hasta las bolitas ,,y me dijo ya..... y le entraban las llamadas y mientras contestaba me ponia todo ese culo y lo meneaba y cuando le alze la falda ptm q asco csmm casi me desmayo me sente en la cama y la tia se termino d calatear me hecho y m puso el poncho y mientras contstaba las llamadas m la chupaba ...no me dio ganas ni de agarrarle el culo ,,,me metio una chupada mas o menos ...de ahi se me subio y ptm le vi su panza grande tdo con grumos q mi brazito de bb agacho la cabeza ..y cuando entro con los ojos cerrados se perdio en esa zanja ,,ptm avergonzado le dije volteate y vi ese culo todo con estrias ptm no podia mas mi gampi estaba dando sus ultimos suspiros antes d moriri asi q le dij mejor ponte de a perro oe perra...la puse al filo y le meti unas cachetadas a cabeza rota para q no fallesca y luche hasta el ultimo suspiro se lo meti cerre los ojos y me meti una concentrada elevando mi chacra ,,pero ni asi csmm ..la weona se dio cuenta y me dio verguenza ajena ...asi q sali de ese hueco y le dije gracias amiga ya termine ,,la weona no dejaba su cel ..me cambie se cambio y de ahi me pregunto q de donde era me kizo hacr el habla pero no le segui la vaina me meti una lavada y le dij ya me voy cuidate t vuelvo a llamar...sali de ahi todo asado qra capaz de declarale la guerra a chile yo solito csmmm...pero como no puedo ,,pero si puedo deskitarme con este pollito d mierda @elchalonHDPS t voy a romper el ortencio x taraoo csmmm13. Aseo Personal:se echaba un litro de perfume d eos q te venden la botella de 5 litos a 5 lucas !!hasta el pincho ..toda sudada pegajosa,,ptm !!14. Trato de pareja:para qqqqqq ???????15. Precio:pague 10 del telo y a sta weona le di 30 ...asi me salio tdo esta huevada !!16.Telefono / Anuncia / Local:991811600..... no la llameennnnn!!!! telo OSITOS ....no vayannnnnnnnnnnnn!!!!!!17. Ubicacion (Numero de Cuarto):0618. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas el cuartelo estaba en el pazadizo creo q corriendoze la paja con los gemidos fingidazos de esta perra d mierdaa!!19. Puntaje Final (0/10):jamas en toda mi vida d cachero profesional ..me imagine poner este puntaje pero la ocasion lo amerita.. le pongo...... 020. Comentarios Y Datos Adicionales:haber esto va para ti @elchalonHDPS si tu eres el caficho d esta perra milf t mando mis peors deseos gradizimo chupa pinga ...o si tu eres la perra q s a creado esta cuenta con la intencion de promocionarte ya q vi en tus dos celulares q tenias internet ,,y si estas leyendo esto ,,has sido mi peor experiencia ...deja d estafar y ,,,y pa mis hermanos lactos no caigan en la trampa...cuando les dice q es blanckita cuerpona y potona ..!!..asi q ya saben ....espero q mi inmolada sirva de algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 Oe mister@@pepo,gran maestro del cache y la prostitución clandestina.""""haber si mueves este rating a la zona d ESTAFAS Y CAMBIAZOS..pero con el rotulo d estafa xq no creo q esto haya sido un cambiazo. Y asi mis hermanos lactosos del cono sur..esteén juiciosos y tomen los cuidados correspondientes para no ser timados!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 Este polluelo tiene solo un post y le revienta cuetes a esta webona, gracias por la inmolada @@intrepido .... ahora esperare lo que dira este pollo... tu tranquilo nomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stam xD Publicado 16 de Abril del 2015 Share Publicado 16 de Abril del 2015 esa loka atiende apurada una vez me atendi con ella y si se movia como loca pero para irse al otro cuarto. la q atendia en el mismo telo era una tal MIA alguien sabe de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemox Publicado 25 de Abril del 2015 Share Publicado 25 de Abril del 2015 Ptm de la que me salvaste @@intrepido, ya pensaba llamarla para meterme un polvo mas tarzan con esta pokemon. Iré a checar si hoy esta Luana en el ex Hs Luna para sadiquearme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scorpio3x Publicado 26 de Abril del 2015 Share Publicado 26 de Abril del 2015 Hola a todos los HDL, Soy nuevo en el foro pero lo que publicó ElchalónHDPS es mas falso que la misma pt, con esa perra no pasa ni mierda, es una gorda con grumos y un corte en la barriga. Tan solo verla se me fueron las ganas de tirar. Estimado @@intrepido muy bueno tu aporte lástima que no lo leí a tiempo. Espero que no hallan mas HDL que pasen por esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 Hola a todos los HDL, Soy nuevo en el foro pero lo que publicó ElchalónHDPS es mas falso que la misma pt, con esa perra no pasa ni mierda, es una gorda con grumos y un corte en la barriga. Tan solo verla se me fueron las ganas de tirar. Estimado @@intrepido muy bueno tu aporte lástima que no lo leí a tiempo. Espero que no hallan mas HDL que pasen por esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 T acompaño en el trauma hermano..pasé x lo mismo .pero con dos sesiones d una buena psicologa tetonaza y culona todo pasa...suerte pa la proxima may frenzz @@scorpio3x .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 T acompaño en el trauma hermano..pasé x lo mismo .pero con dos sesiones d una buena psicologa tetonaza y culona todo pasa...suerte pa la proxima may frenzz @@scorpio3x ..q esta mala experiencia no aplaque tu libido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALTRATADOR1 Publicado 29 de Abril del 2015 Share Publicado 29 de Abril del 2015 Jajaja le esas. Cojudas q anuncian en perodicoa o con bolantitos son mas feasas q se te quitan las ganas de tirar ta huevon mas seguro en el acogedor o hostal luna o al costadito del luna hay una subidita y arriba también hay hermas pero nobpasa nada saludos hablanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas