Jump to content

Ana Julia o Ana Lucia Veneca Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que les gusta los tanques , voluptuosa con su plata

1. Descripción del Rostro: recontra redondo no es muy agraciada pero tiene una linda Conchita me sorprendió... tiene algunos granos que los sabe disimular con maquillaje y como la mayoría de venecas no tiene mucha gracia

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Sacalagua, se plancha el pelo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tirando para gorda, cintura operada , mínimo no jode...está fuerte musculosa la hembra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, batán buen culo, patotas para soportar sus medidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene prro no soy bueno para recordar pendejadss

8. Apariencia / Vestimenta: faldita para mostrar el culotte o algunas veces anda con vestido pasando ligeramente el culo o muchas veces con jeans 

9. Ajuste Vaginal: 50 ya minimo

10. Sexo anal: no ingreso por alli

11. Mamada: mínimo como la mayoría de venecas

12. Relato del Servicio: Hace tiempo la vi por Mega pero decidí no atenderme porque había otras opciones me agradó más la consulta de aquella vez aunque como saben bien era más billete....ya en el centro por Chancay no se mueve mucho la hembra aunque si se da unas vueltas por AU, hice la consulta de rigor e ingresamos a unos de los telos más limpios,  en AU está el más mugriento no entren csm para que sean tratados como personas, esos hdptas se llenan los bolsillos tratando los peor que animales ni limpian cucarachas y condones no jodan csm... prosiguiendo me pidió que le pague lo que accedí, ya luego del calateo , empezó a saludar la llegada de nuevas vacunas , pero mínimo csm , aquí va lo mínimo...ya parado el muchacho le puse patas al hombro y me di una grata sorpresa tenía una Conchita hermosa y bien cuidada...ptm rico...el ajuste fue mínimo pero como la tengo gruesa me apaño...la estuve clavando unos buenos minutos hasta que empezó a joder un poco para cambiar de pose lo que rápidamente hice para ponerla en posición fetal para verle el aniceto, luego de una buena bombeada, me propuse ponerle en perrito cosa que asintió y me dijo que sea la ultima pose, no estuvo.jodiendo mucho así que no me paltee... me la cache en perrito allí vi tremendo panorama buen culotte... luego de sadiquearme llego la leche....

13. Higiene Personal: regular chancay

14. Besos en la Boca: ni voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación: yyyy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 fue regular para lo que son citadas algunas mierdas

20. Comentarios Adicionales: Veneca tetona y culona con su plata buen aguante.

• 3 months later...
Publicado

El amigo cara de haba dijo que este es su tema.

En megaplaza era Ana Maria, pero no se porque la conocemos com Guesell o Guesel

https://hermanodeleche.com/topic/88817-guesel-ex-ana-maria-veneca-de-lentes/?do=findComment&comment=756194

This is the hidden content, please