Jump to content

Me Enamore De Una Bella Chica (Brizeth @lulu) Tres Cabezas- Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea yo tengo la foto de una amiga, que es idéntica a la chica del prostíbulo que me enamore, y pues tu dices k si la sacas, quisiera subir la foto para k la veas y me digas si es realmente la k tu dices. Si es así iría en su búsqueda. Salu2 HDL

sacar d dudas d kien tu amiga o la d mi brother

Publicado

yo cuando he dicho q conozco a esa chica? tu eres del norte y yo de Lima

Creo q t has confundido

Publicado

Ploppp, total tu escribiste esto hace poco, por eso pensé k la conocias...

luiscarlos01

19 Apr 2015

si la saco pero no duro ni un año... el recordaba lo q hacia ademas tenia un chibolo con un piraña y este regreso y empezaron los lios y acabo... ahora ella trabaja en gamarra vendiendo ropa x lo q se

Me hueviaste loco :/

yo cuando he dicho q conozco a esa chica? tu eres del norte y yo de Lima

Creo q t has confundido

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola Hermanos Lecheros, ya ando radicando en Marcona hace 5 meses y hace dos días me llamó un broer para contarme que la Kine que me gusta, regresó al norte ...y estoy como loco x regresar pero x motivos laborales no puedo :$... No puedo dejar de pensar en ella, por más que sea Kine, siento k la quiero para mi, siento k es la mujer que tanto anhele, no se si habrán escuchado la canción de Roxanne de The Police, pues se trata de mi caso y me identificó con esa canción. Me enamore de una Kine, fuera de sexo y placer...todo lo que quisiera es estar con ella y olvidar su pasado y construir un futuro nuevo junto a ella. No se k pensaran uds Hermanos lecheros, opiniones x favor

Publicado

Saludos estimado @@Stamlee me gustó mucho tu relato no sabía que por aquí había hermanos capaces de contar una experiencia que a muchos suele suceder , me identifico contigo por que yo también pase por esa misma situación, conocí a una chica linda en un prostíbulo, hice todo a mi alcanze de poder sacarla de ese mundo pero lamentablemente no lo conseguí por que parte de su vida dependía de ese trabajo que para ella ya no había solución por que cuando una mujer se mete a ese mundo ya es difícil de salir,me dijo todas estas cosas con unas lágrimas en los ojos en ese momento me sentí mal que no me quedo otra cosa que darle un abrazo y desearle buena suerte, desde ese momento comprendí que no es bueno enamorarse de una kine por más hermosa que sea su destino ya está marcado, a ellas nos les interesa los sentimientos lo que ellas quieren es dinero para sobrevivir en este mundo.

Al igual que los otros hermanos te aconsejo que busques amigas que no estén metidas en ese mundo, buscas amigas que realmente sepan comprender tus sentimientos.

Olvida todo eso de lo contrario saldrás sufriendo, buena suerte amigo.

Publicado

por lo que he leído HDL, lo tuyo no es amor es obsesion, esa mujer no te va corresponder, si no ya hace tiempo estuviera contigo, pero lo que ella busca es sólo hacer dinero, no interesandole de quien provenga, te falta calle y conocer más féminas, búscate una flaca que tome interes por ti allí si valdría la pena, pero ella sólo lo veo como atracción física, y deja de fantasear que la vas a convertir en tu mujer, tendrán hijos y vivirán felices y comerán perdices. he dicho caso cerrado.

Publicado

Yo tbm me enbobe de una kine ahora no sta csmre se jalo del chongo

Espero k regrese no dejo de pensar en esa weona

Publicado

Creo q una consulta con el psiquiatra no te vendría mal. Esta bien visto q esa puta no quiere nada contigo ni salir del mundo en el q se encuentra. No te busca ni nada y tu estas como un pelotas atrás de ella, además de que te puedes haber enamorado de ella si no la conoces? Solo de su cara? De su cuerpo? Ay por favor eso no es amor!

Reacciona pulpin!

Publicado

DE UNA PUTA NO HERMANO, RECAPACITA  :too_sad:

Publicado

No seas webon como te vas enamorar de una puta que ella se enamore de ti. Ellas nunca van a dejar ese trabajo porque es lo unico que saben hacer

• 9 months later...
Publicado

hoola soy brizeth ( lulu ) la que conociste en chimbote comunicate 

Publicado

respecto a sus preguntas... no deben hablar a si de una mujer o de en donde trabaja pese d que no todas son iguales y tengan en cuenta que la persona que les dio la vida es una mujer y uno no sabe por que aquellas mujeres estan hay eh dicho 

Publicado

hoola soy brizeth ( lulu ) la que conociste en chimbote comunicate

Aparecio Lulu jajajajahahaj ya esto esta mejor que la rosa de guadalupe jajajajaja

Ni en Laura pasan estas historias