Jump to content

Me Enamore De Una Bella Chica (Brizeth @lulu) Tres Cabezas- Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

SUABE !!!!!! que ????? aparecio BRIZETH ???????????  :ops:   o sea ella seguia el foro y lo revisaba y ahora se ha creado una cuenta ??????  tmr esto esta mas bueno que series de terror y suspenso xDDD  aunque mi sexto sentido de HDL me dice q esto es fake no creo que sea tan real a ese nivel ..... amigo pulpin no te enamores, esas mueres algunas son buenas personas lo q quieras, pero no te enamores es un lio eso mas con una kine q ya de por si ellas viven atormentadas y muchas son depresivas y tienen un lio o caos en su vida.... una cosa es encariñarte, respetarla escucharla etc... pero no te ENAMORES te lo dice alguien q lleva mas de 4 años de chonguero, vas a perder y feo asi es que cuidao ya estas  avisado

Publicado

Acabo de comprobar que si existe Brizeth :haha:  estuve hablando con ella por el face,en verdad no recuerda a @@Stamlee pero si recuerda que alguien le dio un numero de celular y que si dice que la vio en Megaplaza xke no le paso la voz  :waaaht:  tb me dijo que esta retirada y que tiene familia,osea ya no kinea... pero me dijo que le pasara su face al enamoradizo,pero no entra al foro desde Marzo del 2015 osea ya fue  :matrix:  Casi termina en un final feliz  :burn_joss_stick:

Publicado

Jajajajajaja. Que. Buena eso. Y todavia son Malos. Con el hermano enamoradizo del Foro. Jajajajaja son la fregada. .

Pero Para Mi. HERMANO. Usa tu CABEZA. Ellas. No tienen. Lo minimo sentimientos por ti. Ni por nadie ellas saben a lo que meten es para sacar plata nada mas su mente es plata. Y plata y nada mas.

A si Como Tu. Hay Varios que pasan por lo MISMO. Y tu No ERES el PRIMERO Ni el ultimo. Te lo digo. Por experiencia Misma. Y SUERTE y Con Mucha Fe Solo recuerda el lo sigue lo con sigue. Cada PERSONA Marca Su destinó en la Vida. .

Saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

Tu pensando en ella y la verdad ella gozando con mucha pinga por todos sus huecos, las putas son putas se meten a ese mundo por billete, te recomiendo buscate una chica bonita y tranquila, que haces preocupandote por una puta que se hacia la que le ardia el hueco para que le pagues y no cachar, te falta en ese mundo hay mas fingidas, la verdad buscate una mujer que te ame de verdad y de ves en cuando date tu remojon en el chongo asi de facil