Zazuke0pro Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara redonda. Simpática 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela como me gusta 5. Contextura.. Tipo vedet/ Cintura. plana / Barriga... Tiene marca de sesaria pero no incomoda / Senos: naturales 6. Caderas: medio ancho / Culo.. Culona como me gustan / Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:me lo dio por mi cumple siempre soy casero 11. Mamada: te mira a los ojitos Bella 12. Relato del Servicio:como no había nada apesible y eso que di muchas vueltas y nada.. entre de 1 a mi casera. Reventarle a el anillo. Cuando entro me abraza. Esque ya tenemos confianza. La puse de perro Baquerita. Luego misionero y de nuevo perro para terminar x su culto. Pero eso sí despacio le gusta a ella 13. Higiene Personal:yes 14. Besos en la Boca: no solo los cachetes 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 50 lucas. Ya tenemos confianza 16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas 17. Número de Habitación: esa vez estaba en 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: es recomendada no te apura ni relojes.. Solo que tiene que ser bien asiados Y chibolo
gozuleche Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara chinita, pasable 2. Edad: 22 segun ella 3. Talla: 155 maso, es chata sin tacos 4. Color de Piel: no blanca es trigueña 5. Contextura : como pera/ Cintura: tiene buenas cadenas y se nota la cintura / Barriga: es guatoncita pero no se nota / Senos: caidos, no pequeños 6. Caderas: mediano / Culo: en la puerta se ve un culaso ya dentro como que le falta forma pero da gusto / Piernas: buenas patas, aunq de pantorrillas chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en brazos y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre esta con vestido negro, a veces lleva 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ps ahi 50% tienes que buscar buen angulo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada regular 12. Relato del Servicio: ps como cualquier dia que voy, reviso bien si hay merca nueva, y voy testeando con las preguntas requeridas para ver si son sueltas o mecanizadas, luego de unas buenas vueltas vi a esta laica y le entre, siempre la veia en ese cuarto y siempre me llamo la atencion el culazo que se notaba con ese vestido, entre y nos saludamos, la primera vez que entre las cosas estuvieron algo frias y ella no muy conversadora, la segunda y tercera vez que le entre ya agarro confianza, te trata bonito, te conversa , al menos a mi no me a relojeado, prosigo, entro, pago, me desvisto, me limpia con alcohol las manos y las bolas, me da la respectiva mamada, regular nada de otro mundo, me pregunta poses le digo vaquero me monto encima y le voy dando, senti que no le gustaba que fuera rapido y con fuerza asi que le entre suave y despacio se sintio rico porq ella tambien cooperaba, luego a perro en la cama, parados, boca abajo y sas me vine, da gusto ver ese culazo cuando le estas dando y en todo el proceso ella te mira y cierra los ojos, es muy agradable de ver sientes que la hora pasa sin incomodidades. 13. Higiene Personal: si, se limpia, se lava al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal, ojo a ella si le gusta cambiar sabanas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, al menos en mi caso me a tratado bien y si no hay carne nueva o alguien q me enamore a la vista le entro a esta laica sin dudar, claro siempre y cuando mi otra casera la colocha no este, ya deje el rating de ella 20. Comentarios Adicionales: ps es de buen trato, no te apura te conversa bonito, y es muy accesible no es una fria ni mecanizada, si la engries ella tambien te engrie, al menos todo eso en mi caso, soy chibolo y de buen porte, no se si pasara igual con todos, le he metido hasta 3 rounds a ella el mismo dia .
legrosspetit Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Rankankan de hace dos sabados, en plena huelga... 1. Descripción del Rostro: carita pequeña, sonrisa limpia, ojitos rasgados, con gafas. 2. Edad: no pregunté, se ve muy joven. 3. Talla: 155, petiza. 4. Color de Piel: tirando pa blanca.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni palitoseco, se mantiene en sus carnes/ algo / el vestido le oculta un poco la pancita, pero no se ercibe / chicos, caidos qe los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: tirando pa caderona / una talla mas a su contextura, culoncita / a corde a su culo, gruesitas qe no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me concentre en ello. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido que mostraba sus pechos, peliverde. muy atenta en la consulta. 9. Ajuste Vaginal: ala, ya ta payasin, 40% 10. Sexo anal: no voy por esos lares. 11. Mamada: se lo engulle todo y con calma. 12. Relato del Servicio: el mes pasado estuve cayendo casi semanalmente...y a esta peqeña ya la habia testeado hace un par de meses...luego de saludar a una casera, di varias vueltas y me decidí entrar ya qe en consulta me dio visto bueno para mamarle las tetas y morderle el cuello y sobre todo una previa... ya adentro se giró, y vi qe estaba mas potable de lo estimado... antes de la sesión, se puso a contar sus monedas, mientras acariciaba ese culo. terminó y comenzamos la previa, ambos de pie ella ya pelada y yo aun a medio pelar. sonrisas de por medio, comenzó a mandar saludos a la comunidad... como dije arriba, se lo tragó con tecnica, qeria qe continuara mas en la cama pero no me entendió jaja bulla de mrd... la puse en misionero y empecé a bombear, pausaba para morderle todo arriba...la lleve al filo y continue, ese culo pesa controlar... antes de comenzar a sudar, le pedi cambiar a cowgirl, me dio varios sentones y amazasos con variante. Ya pa terminar la puse en perro y apliqué hasta botar los grises... en el climax casi me da un infarto je. me qede recostado en su camita todavia un par de min mas... 13. Higiene Personal: limpia, con su tina y alcohol. 14. Besos en la Boca: yo intento evitarlo, pero creo qe la muchacha sí accede. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 nuevos castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: eso es privado/ sexygeishas 17. Número de Habitación: habitación 54 en la 1era esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para la maniobra 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/ caramelo 7 / entrega 7 / relojeo 0/ total 6.5pts 20. Comentarios Adicionales: me dijo qe se llama Jade...hmm es conversadora y atenta, pero por momentos siento qe quiere mecanizar,... Volvería? tendria qe ver la consulta otra vz,.ese perro me mató.
felipe luis Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Confirmado se llama jade room 45
felipe luis Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara redonda nariz respingada, labios carnosos 2. Edad:25 años 3. Talla: 1.55,,,chata 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/poca/poca/2 medianas caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/si tiene su culito/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo, y un corte d cesárea 8. Apariencia / Vestimenta:vestía un puti shor, y un top 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:no le consulte 11. Mamada: buena manada se esmera, se toma su tiempo y t mira, t arrecha 12. Relato del Servicio:después de varias vueltas, le consulte x 2da vex y entramos, ya adentro m pregunta xk dudas tengo cara k t voi a tratar mal m dice ella,,, no es eso le respondo,,, la flaca t hace entrar en confianza nos desnudamos y m empieza a bailar ya calatita le empiezo a chupar los senos, de ahí ella m pone el pre y m la chupa y m empieza a pajear mirándome, lo chupa rico, de ahí misionero de ahí al hombro, empieza a gemir le digo k se suba encima y se empieza a mover rico, de ahí la de millet y termine en perro ' buen polvito le prometí volver, m dijo el día de la semana k no viene, para k no vaya ese día, ya bacan ntp vengo un fin d semana le dije, y nos despedimos 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:45,,,,, fija todo este último mes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:piola todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7.25 20. Comentarios Adicionales:si m hago su casero, fácil m atraca más huevadas
erick_vikingo Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LectorConstante Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Redonda. Ojos rasgados. Labios un poco gruesos, ricos. Bonita para mi gusto. 2. Edad: Tendrá sus 25. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. Poca cintura. No tiene panza. Senos medianos, caídos, por la maternidad supongo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, algo formadas. Sí tiene un buen par de nalgas. Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo me fijé en su marca de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short y un top creo. 9. Ajuste Vaginal: Bajo, será un 40% 10. Sexo anal: Me dijo que no, pero acá leo que sí brinda. Bueno, capaz sólo a sus clientes fijos. 11. Mamada: Te mira cuando lo hace. Y lo hace bien. Se dejó embestir. 12. Relato del Servicio: Estaba paseando y no veía nada que me jalara, y cuando doblo la esquina del primer pasillo para largarme la veo abrir la puerta. Me gustó lo que vi, así que me le acerqué, le consulté y entramos. Me dijo que se llamaba Jade y que era de Ecuador. Tiene muy bonita voz. Bueno, le cancelé, me lavó con alcohol las manos y me colocó el pre para el oral. Su mamada es buena, como ya dije arriba. Y me gustó que se dejara embestir, siquiera por unos instantes. Luego le dije que iniciemos en vaquero. Me cabalgó y yo también la clavé con rapidez, pero no había ajuste u.u Después misionero, piernas al hombro y para finalizar perrito. Al venirme movió su culo en círculos hasta sacarme todo. Buena atención. 13. Higiene Personal: Olía muy bien. Al finalizar se agachó y se lavó su cosita. 14. Besos en la Boca: No, pero me dejó besarle el cuello y cachetes. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 17. Número de Habitación: 45. Es fija ahí me dijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, todo bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es bonita, y tiene un cuerpo agradable pero que necesitaría tonificar. Me dio una buena atención. Se dejó besar y acariciar. Bueno, yo la adulé en las previas también jeje, así que podría ser eso también. Le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: Capaz vuelva a visitarla. La encuentro atractiva para mi gusto y fue lo único rescatable que pude hallar antes de irme. He vuelto a SG después de tiempo. Lo mío ahora son las kines de Lince. Pero creo que esa chatita merece una segunda visita.
LORD VAAKO Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 una actual, esta layca ha mejorado algo su silueta..mano del cirujano, recuerdo que el hdl Meliodas puso que había inVolucionado ja ja ahora creo que esta evolucionando de nuevo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Poo Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: labios algo gruesos - nariz respingada 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa- si - ligera wata- grandes natural 6. Caderas / Culo / Piernas: si - culona- normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos en los brasos pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Shorxito licra apretado y - Topcito- lentes 9. Ajuste Vaginal: poco 40 a 50 % 10. Sexo anal: No quizo. Entre por las santas webas 11. Mamada: Bueno. Se entretiene un rato. Hace pequeño GP - Te mira mientras la mama. No pedí que visite boloñas ches 12. Relato del Servicio: La vi distinta ya que había bajado de peso considerablemente. Se notaba buena figura y me animé para probar. Consultas del caso y te responde amablemente y habla con ese style del “osea” xd Bueno entre pequeña paleteada buenas tetas naturales se sentía rico. La puse de cunclillas dio la mamada. 1ers pose de costeño ahí le di y le tocaba las tetas buenas sensaciones. 2do pose le dije que monte un rato se movía maso. 3rs pose de perrito tremendo corazón que se formó. 4ta pose boca abajo y yo arriba haciendo planchas ahí termine. Una pequeña conversa y chau. La flaca te hacen entrar en confianza. 13. Aseo Personal: Se lavó después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 45 Room Fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable. Si diera el culito se ganaría más puntos y más cacheros 20. Comentarios Adicionales: Flaca es chévere.
EL SAYA JEAN Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Este rating es del Lunes que me di una escapada como siempre a este lugar de placer 1. Descripción del Rostro: Chata bonita, de labios gruesos con pelo largo azulado y una sonrisa bien coqueta. Medio ojoncita achinada 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: Es chata, 1.50 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita pero rica / Mediana cintura / Con barriga normal Senos naturales medianos, me los dejo a total disposición, que rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas ah, se defiende Un culo hermoso, es potoncita. Osea es de esas chatas con poto ricoton Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los antebrazos tiene y tiene un tatuaje de un búho en su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un short pegadazo color verde y un top floreado 9. Ajuste Vaginal: Diría que entre 50 a 60% en perrito 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal, me la chupo de rodillas con eventuales intentos de GP y miradas arrechantes. Pasaron 5 minutos y me pregunto ¿Te gusta?¿Continuo? y yo le dije que si me gustaba y ahi siguió chupando la nutria. No boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno Jade tambien estaba en mi lista de pendientes, como es chatita y ricotona altoque me encendí. En la consulta fue bastante amable, le dije alguno que otro piropo y se sonrió. Creo que le caí bien porque si me trato con bastante cariño. Le dí su pago y en el calateo estuvimos conversando y en eso ella empieza con el oral descrito. Luego se para y me pregunta que pose quería, ante de eso le pregunte si podíamos paletearnos un ratito y normal accedió, le pasé mano a todo su cuerpo especialmente a su potito ricoton y a sus pechitos, los cuales empecé a lamer como recien nacido. Ella me dice "¿Te gusta los pechos no?", yo le dije "Solo los bonitos, son los que me gustan bastante" se rió y en eso me dice que me eche en la cama. Me empezó a montar buen rato con sus manos apoyadas en mis piernas, en eso se acerca a mi cara y me pone los pechos en la cara y yo como buen Bebé empecé a lamerle todo hasta dejarlos brillando. Luego pasamos a cucharita, le pedí ponerse al frente del espejo y accedió. Empecé a darle y a manosearle las tetas al mismo tiempo que ella me acariciaba la cara, me dio uno que otro beso en la mejilla, y luego pasamos a misionero, me parece que esta pose le gusta bastante porque me empezó a abrazar con sus manos y con sus piernas también para penetrarla profundamente, casi me vengo pero aguante y aproveche para lamerle de nuevo sus tetitas. Finalmente pasamos a perrito y le dí castigo hasta que su barriga toque la cama, en esa pose empezó a revotar en la cama la cagada xd. Después ya no aguante y boté a los Freezers. Me presto papel para limpiarme y me echo alcohol, conversamos un rato, me paso su wsp, beso en la mejilla y salí con los labios entumecidos de tanto lamerle sus tetas. Me gustó bastante eso 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No los da, yo tampoco beso kines. Trato de evitarlo siempre 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 mints / 50 Marias Alvas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: C-45 . Me dijo que es fija hasta el prox año 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, me atraco las poses que quise y sobretodo me dejo sus pechos a total disposición. Salí con los labios entumecidos csm xd 20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita la chata, buen trato. Es ecuatoriana me contó, pero ya vive hace varios años en el Perú y parece que se quedará varios años más. volveré This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SEDUCTOR Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro de teen; redondo con labios carnosos; se le ve intelectual con esos lentes... 2. Edad: le pongo como 24 añitos 3. Talla: es una minions 1.45 mts 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: después que se a hecho la lipo a mejorado su aspecto por que antes estaba tacuchi; senos medianos que da de lactar... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culo carnoso lo mejor de ella; piernas cortas gruesitas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes en los brasos El cuerpo le gusta la tinta a esta nena... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.. 9. Ajuste Vaginal: vagina depilada un 60 %... 10. Sexo anal: no atraca culito... 11. Mamada: sabe hacer su chamba te mira a los ojos con su cara de mamona se deja atorar full gp por 5 min aprox 12. Relato del Servicio: veo esta chata y le hago las preguntas de rigor; toda coqueta; predispuesta alo acordado entro a su cuarto; es conversadora la chata y buena onda; se deja manosear me pone el poncho y comienza con la mamada hace gp y te mira ala cara toda arrechita; después se sube a montar se sentía su conchita caliente y tiene maña para estrangular me dio sus pechitos a placer; la pongo en perrito al filo de la camita que rico culo carnoso saca esta chata se es quejona si le das duro; luego la pongo al filo de la cama dándole como 4 min prendido de sus senos me concentró y bote toda la lactosa... 13. Higiene Personal: al final se lava su papaya en su lavatorio... 14. Besos en la Boca: si le he robado unos picos... 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 17. Número de Habitación: Room 45 cuarto fijo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: si te haces su conocido te da un buen trato esta minions... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Sting1959 Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Mi minion hace tieeempo la andaba buscando desde una encerronita que tuvimos con sus roncitos en un telo de Marañon, lastimosamente perdí su número pero ya hoy lo recuperé. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, piercing en la nariz, cabello azul, para mí simpática. 2. Edad: 28 - 30 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morenita 5. Contextura: Se ha operado, reducción de barriga para ponérselo en el culito, todo acorde. 6. Caderas, culo, piernas: Su culito ha recibido ayuda, todo anda acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en el brazo y su clásico tatuaje de buho en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito ceñido negro. 9. Ajuste Vaginal: en misionero aprieta rico, me encanta agarrarla ahí. 10. Sexo anal: 50 más, extrañaba sodomizarla a mi enana. 11. Mamada: Una vez peladitos, yo sentado en el borde de la cama, ella se arrodilla en el piso, me pone el poncho y comienza a mamarmela, me la chupa me mira pone su cara de arrecha, me lame los huevos, hace que me acueste y sigue chupandomela, goza todo el tronco. 12. Relato del Servicio: Justo estaba dando vueltas buscándola, vi a mi ex crush Lucía en el cuarto 12 pero decidí entrar por mi chata que vi que tenía bastante demanda. Me reconoce, me saluda y entramos, ni pregunté el precio. Entro, nos actualizamos de nuestras vidas porque ya llevaba años atendiendome con ella en la miel, altamira, colmena, hoteles y pues ahora acá. Nos calateamos, me hace el fellatio respectivo y me echo, estaba mojadita y se pone encima mío comienza a moverse así rico mientras le amaso las tetas, luego le digo que se voltee para verle el culo. Le hago cambiar de pose para darle de misionero y es ahí donde siento su conchita, le doy le doy, por el calor de mrda empezamos a sudar como cerdos, le seguí dando y dando, hasta que la puse en perrito y empecé a darle y no consejos como máquina de coser. Luego le negocio darle anal, se echa su lubricantito y le empiezo a dar, empieza a sufrir agarrando fuertemente las sábanas le seguí dando, le pidió parar, y le di duro hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: Es bien limpia, terminamos y se va al cañito con su jarrita. 14. Besos en la Boca: picos robados, pero no a cada rato. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, aunque conversando quizás un poquito más. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto digno de telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La chata es bien chevere, me la he cachado ya por años, pero como vivo en Lima Norte no me es común ir a Santa Anita, ya hasta cuando la veré.
DON JUAN TENORIO Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo. Labios carnosos rosados como dicen los compas de arriba. Un mechon de pelo pintado. piercing en la nariz. Es bonita 2. Edad: 23 años por ahi 3. Talla: 1.50 cm por ahi... es chataza 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada, pero hace rica cintura, senos algo aguados y pequeños. Nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en brazos y piernas. Tiene uno nuevo de mariposas en todo un brazo 8. Apariencia / Vestimenta: top azul y faldita verde fosforecente 9. Ajuste Vaginal: un 5. Se nota recorrido. Mejora en algunas poses. 10. Sexo anal: no lo hace, en definitiva 11. Mamada: un 5.5 porque hace GP, pero nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: su cara, su mirada esquiva y distraida, su forma bien calle de hablar, ademas que se veia rica, hicieron que optara por esta flaca. Por ratos, se deja llevar y gime despacio mientras te acerca con sus pies para que la sigas arrimando. A la 3ra pose, ya me estaba apurando, y termine noma. No me dejo besarle las tetas, no le gusta dice. Es simpatica, se puede entrar en confianza con ella, eso es xvre!. Dejo que me lave en el lavadero y me fui. 13. Higiene Personal: se lavo la vagina después del revolcon. 14. Besos en la Boca: no los da, me dijo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: es el ultimo cuarto desde la entrada para doblar al primer corredor que da al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5. Fue un cache normal para mi, pero nada extraordinario. La chata es amable y atenta. 20. Comentarios Adicionales: veo gente que dice que han entrado en confianza y otros que son sus caseros y ella les ha dado adicionales y un monton de webadas. A esos enamoradizos: ptmr no se quien le dijo que esta pagina existe y otras, y hay exageraciones y cosas que no son. Se ha leido todo de ella y de sus amigas y me dice que hay mucha mentira que hablan de ella y no se. Hablar del foro a las chicas no hara que seas el amiguito ni que te de adicionales ni nada. No sean webones pues. 1
gozuleche Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: media achinada, carita risueña 2. Edad: como 22 3. Talla: 155, es pequeñita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: luego de la operada tiene buena figura, poca barriga, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo gordete pero de pura grasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tambien de bob esponja 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas medio azulinas pegaditas 9. Ajuste Vaginal: 50% y esoo, tiene ajuste en ciertas poses 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: normalona como 3 minutos mamandola 12. Relato del Servicio: es buena conversadora, entra en confianza rapido, ya me meti varias veces con ella pero este dia se comporto mas apurada como que me queria sacar rapido, fue raro tal vez estaba en sus dias, normalmente si trata bien, empieza la mamada, luego le digo que me monte, se queja de que no le gusta, igual me monta, luego de costado, boca abajo, ya sabes las poses que me gusta, la pongo al filo y ahi le doy con todo viendo rebotar ese culaso y sas hago lo posible pa metersela hasta el fondo y venirme dentro. 13. Higiene Personal: la lavo el panochon con agua 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 45 como siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cambia las sabanas si sudas mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5. Fue un cache normal para mi, pero nada extraordinario. La chata es amable y atenta. 20. Comentarios Adicionales: fue normal como con otra layca, no se si esta se esta mecanizando pero bueno solo sera buscar otras caseras y ya.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas