Jump to content

JADE | ECUATORIANA | LENTES | CHATA DE PELO AZULINO | TATTOO EN EL BRAZO | SG

Zazuke0pro
 Share

Publicaciones recomendadas

1.¬†Tipo de Rostro: Simp√°tica, cara de ni√Īa. redondo y labios gruesos. Los lentes le dan puntos extras.¬†
2. Edad: 24 le pongo. Pero se nota que ya es mama por las teteras caidas
3. Talla: le calculo 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: trigue√Īa, con esa luz azul de su cuarto no se distingue mucho, para la prox le pedire que ponga luz blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi, cintura regular si se puede agarrae, barriga plana y senos medianos grandes un poco caidos por lo ya comentado. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza su mayor talento, buen culo algo aguado pero ancho, piernona, de hecho de la cintura para abajo es lo maa llamativo, aparte de su carita curiosa.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: inconfundible su cabello azul, lente grandes redondos y los usa no por look sino porque es ciega, bikini rojo y cuando le toca salir de su room usa un enterizo del color de su melena.. esta vez estaba con trencitas. Tiene un aire a Karol G en minimi.
9. Ajuste Vaginal: maso, diria que 50%.. aqui depende mucho la pose.
10. Sexo anal: no pregunte, queda pendiente para mi proxima visita. 
11. Mamada: bueno, ella se pone en cunclilla y uno parado, te echa alcohol y empieza siempre mirandote con esos ojazos, ya sin lentes xk se los quita para el cache. Se toma su tiempo y no solo espera ponerlo fierro, sino que le sigue dando y no se paltea si le agarras la cabeza.
12. Relato del Servicio: luego del mamey me pregunto que pose queria, y como estaba cantando y bailando que dije que se montara para que siga bailando, se cago de risa y arranco, previamente se echo lubricante. Aqui si bien no es una locuadora tmp es robot sin ritmo, es algo floja pero se deja chupar las teresas y por rato te sube la velocidad. En esta pose es donde menos ajuste sent√≠ asi k buscaba empilarme con su melones y su carita de arrecha. Me dijo para cambiar y la puse en misionero donde le vi su sapito morenito, asi que debe ser trigue√Īa tirando pa morena, jugue con el muchacho para empilarla pero se lo metio y aqui trataba de cerrar un poco las piernas para sentir ajuste, se sintio mas que en la primera pose. Aproveche esta para peque√Īos picos en las ubres y cuello, huele rico. Luego sin decir nada la cambie de costalillo donde senti mas ajuste pork la agarre cerrada y ese culazo que robotaba me empilo, aparte que hacia gemidos mas fuertes, mientras yo le agarraba las teteras para estimularla. Finalmente la puse en perrito donde le di parejo y luego se quebro para darle mas duro y con mayor velocidad y aqui salieron todos los herederos.
13. Higiene Personal: al inicio me echo alcohol en las manos y nepe, pero al final no la vi lavarse, solo cambiarse y de nuevo atender. 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 50 servicio mas 10 entrada y 10 de cochera
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene calentador adentro porque como esta casi a la entrada corre frio. La ropa a un costado de la cama nomas xk no tiene colgador.
19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 7 porque no te apura ni me dijo no o rechazo alguna pose, ademas es sumisa y aguantadora. Quizas le falta vivirla mas, un dia me kedare hasta tarde para agarrarla borracha a ver como es el desempe√Īo.
20. Comentarios Adicionales: cuando pasas tiene cara de seria pero al hacerle el habla si es entradora, te explica y responde cualquier pregunta para que todo quede claro. Siempre pide el pago antes de, xk ya le ha pasado que se ha olvidado. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

. 

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chibola con unos lentes grandes que está de moda en las chibolas que la hacen ver bien sexy :3

2. Edad:23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa para blanca¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no esta ni gorda ni tan flaca/ normal/ sin barriga/ senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito cacheton acorde asus piernas, tiene buena carne 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene en la pierna y no recuerdo m√°s pero tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: que rico la mama se toma su tiempo y con paciencia mientras te mira¬†ūüėć

12. Relato del Servicio: despu√©s de tiempo volvi al parque de diversiones , pagu√© mi entrada ingreso y fue una de las primeras que vi cuando ingrese cuando le pregunt√© me respondi√≥ fria pero luego cuando consulte las poses me saco una sonrisa insinuando que me har√≠a todas las poses, me di una vuelta m√°s y deicidi entrarle ya que me parec√≠a muy hermosa, entre nos saludamos con besito me dijo que era el primero y que le de suerte en su d√≠a, le desee la suerte y me dijo ojala contigo me valla bien, entonces empez√≥ con el karaoke de 10 min masomenos se toma su tiempo me miraba y yo¬†ūü§Į¬†, luego ya estaba fierrote la comadreja y le di de perrito me gustaba ver su cabello verde y su piel estaba suavecita como recien era el primero la manosie todo el cuerpo luego le di misionero y me arrechaba su cara, luego le di paradito contra el espejo mientras agarraba sus piernas y sus tetas ya para terminar le dije que se ponga boca abajo y ah√≠ le di todo hasta¬† botar el estr√©s, me quede pegado con ese culito y luego conversamos un rato de hvds mientras me cambiaba, nos dimos las vibras y nos despedimos con besito en el chachete

13. Higiene Personal: limpia se desinfecta y se lava, tmb te desinfecta 

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: casi por la entrada¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, recién había llegado y era el primero me dijo que cambia sus sabanas

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 trato 9 servixio 8 en conclusión por el buen trato y su belleza un 9 bien clavado 

20. Comentarios Adicionales:

Vovleria a atenderme si surge la oportunidad me a flechado esa chibola jaja

Editado por Lalo salamanca
Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Tipo de Rostro: carita redonda, ojos redondos, usa lentes, tiene labios gruesos
2. Edad: aprox 24
3. Talla: es de estatura baja 1.55 
4. Color de Piel: trige√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en ancha en todo el sentido,, ligera cintura que entona con su culote 
6. Caderas / Culo / Piernas:  tienes caderas anchas  y un culo grandazo y  mas aun cuando utilizan hilos , pierna anchas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tienes un tatuaje en la espalda baja y otro en todo el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini negro con rojo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: le consulte adentro y me dijo que no
11. Mamada: es aceptable, lo hace mirandote en cada momento y esa carita es muy exitante la verdad, y con esos lentes de ni√Īa buena
12. Relato del Servicio: mientras estuve mirando el show  ella paso a la barra  comprar un trago y fuen en ese momento donde la vi y me encendio, ademas ese culazo que se maneja es chevere, no es un culo paradito, ni tonificado, mas bien en como que grande y jugoso eso me llamo la atencion y por eso la aborde, ingrese a su cuarto le hice la consulta y me parecio amable, aun que debo admitir que parece seria, bueno resaltar que el oral fue aceptable y las posisiones que hizo fue ranitas, misionero, de costado e intentaba ponerla en mas posiciones y acelerar y me dijo "relajate con paciencia" a bueno le dije, y para terminar fue en perrito, la verdad que no senti mucho ajuste, sera por que se puso mucho gel,  en lineas generales me fue bien sali feliz
13. Higiene Personal: limpia, tiene sus implementos de limpieza
14. Besos en la Boca: nou
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: quiero regresar una vez mas para ver que tal y si hay conexion por que la chata es chevere, me volvere su casero, sino next

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

TABA ABURRIDO Y YA PASABA A RETIRARME DEL LOCAL Y YA YENDO¬† PAL BA√ĎO DE LA ENTRADA VEO UNA CHATA CON UN CULASO .. ME SONRIO Y LE ENTRE

1. Tipo de Rostro: DE CHIBOLA CACHERA  PELO AZUL  YA TODOS LA CONOCEN SEGURO

2. Edad: 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel: TRIGUE√ĎA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA.. GORDITA .. TETAS NORMALES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITTA. CULASO..ACORDE

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta: HILO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA CHUPADA HIZO GP PERO NO CHUPA HUEVOS

12. Relato del Servicio: PUES LA VI DE ESPALDA Y ME LLAMO LA ATENCION ESTA PITUFA CON SU CULASO, LE ENTRE Y ME TRATO CON CARI√ĎO.. LA CHUPO BUEN RATO..DE AHI LA PUSE AL FILO Y SENTI AJUSTE.. ME ACOMODE MEJOR Y LE ENSARTE MIS 18 CM DENTRO DE SU CONCHITA ASI LA TUBE UNOS 5 MIN A LA CHATA....LUEGO EN PERRO OTROS 5 MIN DISFRUTABA DE SUS NALGAS GRANDES...ACELERE Y CON LOS GRITOS DE LA CHATA YA NO AGUAANTE Y SOLTE LOS DESCENDIENTES.. FUE UN POLACO ACEPTABLE

13. Higiene Personal: CREO Q SE PASA PAPEL NOMA

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 15 MIN 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NECESARIO PARA CACHAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: SE Q ESTA GORDA PERO YO SOLO VEO CULO.. ME CAYO BIEN LA CHATA

Enlace al comentario