Jump to content

JADE | ECUATORIANA | LENTES | CHATA DE PELO AZULINO | TATTOO EN EL BRAZO | SG

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio chinita, bonita

2. Edad: Sus 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita pero rica en general, linda cintura, poca barriga, pechos un poco caidos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo acorde con sus caderas, piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: bikini cian

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal pero me gusta la forma en que te ve mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio: No encontraba nada bueno y siempre veia a esta chata y ese día me anime a ver que onda con ese culito, una vez dentro le besos sus pechitos, me pone el condon y procede a chuparme la verga, luego se pone encima mío y empieza el cowgirl, se movia bastante bien la chata me gustaba verla encima mío, le besaba sus pezones mientras le seguia dando en esa pose, luego la pongo en misionero y suelta sus gemiditos, pasamos a doggy y ver ese culo rebotando si que ne dio algo de morbo, le pego unos cuantos cachetazos (despacio obvio tampoco le voy a dejar marcada mi mano xD) y segui así hasta que se me vino la chele, la verdad me gusto tanto que al rato volví y le dije puedo repetir el plato? a los que sonrió y me la folle de nuevo 😄

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 2

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No esta mal, aveces en su forma de ser es algo mmm achorada? xD capaz eso le baja un poco los puntos, pero en lo que respecta al sexo y en su cuerpito a mi me gusta y volvería mas veces si no encuentro a la chata lola o a mi otra casera.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática siempre sonríente 

2. Edad:  23 me dijo la perrita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, cintura bonita por la espalda, poca barriga, pechos bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, Culona señores Chata Culona, piernas por ahí sin desentonar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo usa lentes creo y si tenía tatuajes pero no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Puti Short 
Arriba no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: No pregunte pero ya han excavado se ve 

11. Mamada: Lo normal yo acomodaba su cabello para intentar unos GP y no ponía peros no la forzaba tampoco primera ves que la veo y me atiendo

12. Relato del Servicio: 

2. Edad: Sus 23

4. Color de Piel: trigueñita la ecuacha

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo acorde con sus caderas, piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero no recuerdo de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: bikini cian

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunte aquí leyendo dicen que si será preguntar personalmente

11. Mamada: la chupo sentada yo le acomodaba el cabello y atoraba un poco después un poco de cachada de cara algo suave nomás es la primera ves que le entró a esta señorita 

12. Relato del Servicio: Bueno la Vi sonríe y hace una mirada media pícara ,sigo caminando y mirando el culazo que se notaba por las caderas y la aborda otro hermano y entran a hacerme cachudo csm jajaja, doy vueltas y ya me había olvidado de ella ya, después la veo y me acuerdo y consulto y entro cancelo , pregunto su nombre y le metí mano a ese culo dándole un besito en el cachete, nos calateamos y comenzó la chupada ella sentada , después ya quería cachar ya ,y dando la espalda al espejo la pare frente mío y le dije no mi amor déjame tocarte un poquito tu estás bien linda tienes un culazo mira que rico culo tienes y ella miraba en el espejo como le agarraba el culo con toda mi mano y amasaba ese culo  carnoso  mirándolo en el espejo junto con ella, ella y yo mirábamos por el espejo cómo le agarraba y le apretaba el rico culo que tiene, besitos en las tetas primera pose en cow girl besos en la teta y lamidas y chupada cuando comenze a tocarle la pierna y el culo se movía bien se podría decir  , en esa pose la apegue hacia mi pecho y la tomé desde la espalda para apegarla más ,que rico sentir una gordibuena así con todo su peso encima sus tetas cabían por por mis hombros y su culo estaba levantando, yo separé mis piernas y comenze a embestirla y que rico veía que rebotaba con ella me gustó esa pose tenerla encima mío se sentía bien porque daba unos pocos gemidos después hice que ella se mueva y agarrándole el culo para que entre todo después misionero y ella cerraba sus ojos después otra ves ella encima de mi con sus tetas en mi pecho y su culo levantando yo abriendo mis piernas para embestirla en esa pose nose porque pero me gustó mucho tenerla encima mío a ella 

Un par cosas más una conversación breve y me fui ,salí contento no había sentido eso en esa pose antes que raro fue pero me gustó

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: se sentía rico tener ese cuerpo encima con las tetas en mis hombros y su culo bien quebrado siempre hice esa pose pero esa chica levanto bastante el culo cuando la apegue a mi pecho será por eso seguro no lo sé 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita cara redonda; risueña, usa lentes 

2. Edad:25

3. Talla:1 50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo subidita, cintura tbn un pokito ancha , senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,un buen culote se forma en 4,  piernas cortas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd mariposas, buho, twich, hasta en el cuello tbn vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una minifalda mostrando su culote carnoso y sus piernotas 

9. Ajuste Vaginal: un 50

10. Sexo anal:no lo da pero se ve  algo usado 

11. Mamada:se toma su tiempo, gp en ocaciones no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas y vi a esta chata power y a su ladito nomas  otra chata mas shanel, ptm que feo poto se le malogro, ya me la habia cachado a esta ultima y no tuve buen trato me relojeo, bueno opte por Jade consulta previa y pa adentro, nos desvestimos y me lo empieza a chupar yo parado y ella de cunclillas, me lo chupaba mirandome y eso me excitaba demasiado de rato en rato hacia gp buen aguante de la chata, bueno se hecho su cremita y comensamos con patitas al hombroo no senti mucho el ajuste la puse dr costadito y ahi si mejoro aproveche en darle su respectiva mamada de senos y mientras lo amasaba la penetraba vien duro no decia nada estaba sumisa jeje, luego le dije para que se suba sobre  mi y ahi comenzo a cabalguear por un buen rato se ponia chaposita de tanta pinga que le metia, algo ociocita aki , bueno para terminar la puse de a doggy y ahi si me desquite que rico culote se formo papá!! Mientras le estaba dando le iba pulseando el culito con mis dedos, me decia saca la mano de ahi jejej, bueno le di duro hasta que se me vino toda la avena tres ositos. terminamos sudados tmr a cambiar la sabana jejej charlamos un poco y fuga.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la conchita 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 vizcachitas fiu fiu

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:5 esa ocacion normalmente para en la 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales:buen cache me dio esta chata la volveria a entrar hasta hacerme su caserito y asi tal vez me suelte el chikito.jeje

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, con ojos saltones y lentes, labios carnosos 
2. Edad: 25 aprox le calculo
3. Talla: le calculo 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, cintura pues regular, barriga plana y senos grandes naturales, no los pude chupar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo durito piernas acordes a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios eso me empilo mas 
8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzon con señaa fosforescentes 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:buena, yo parado ella se sienta de cuclillas y empieza con la mamada, es rica lo hace bien, tiene su técnica te mira a los ojos y esos lentes me empilan mas.
12. Relato del Servicio: luego de la mamada me dijo que pose quieres comenzar y le dije tu encima mio, se movio mientras acariciaba esos senos grandea y ricos luego se movio hizo unos movimientos rapido y luego lentos  por ratos que me empilo bastante, me ajustaba la pinga con su marucha, se mueve bien encima. Pasamos a perro donde no aguanto como que por momentos se alejaba luego se echo se quebro bien y ahi prosegui por ratoa ajustaba su vagina y también gemia rico, escuchar eso me empilo asi que le di mas rapido para escuchar sus gemidos, luego lento para sentir como ahustaba au conchita hasta que me que me vine. 
13. Higiene Personal: me paso alcohol al inicio  igual siempre que voy voy bien bañado. Al fibal me eche alcohol no me acuerdo si vi jabon, eso si, ella no se lavo la marucha, defrente se puso el calzon, luego de eso srivieron su cena. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 servicio mas 10 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo,
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me parece es un poco sumisa y cuando se monta se mueve bien
20. Comentarios Adicionales: te hace entrar en confianza rápido, jaja me hizo un comentario que me hizo reir al inicio, chevere 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

-Ahora facturando x sirenas ya van varias veces q la vi en el  segundo nivel....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

-Parece regreso al local, ya la están reportando ahí en los cuartos de la entrada...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de niña. redondo y labios gruesos. Los lentes le dan puntos extras. 
2. Edad: 24 le pongo. Pero se nota que ya es mama por las teteras caidas
3. Talla: le calculo 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña, con esa luz azul de su cuarto no se distingue mucho, para la prox le pedire que ponga luz blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi, cintura regular si se puede agarrae, barriga plana y senos medianos grandes un poco caidos por lo ya comentado. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza su mayor talento, buen culo algo aguado pero ancho, piernona, de hecho de la cintura para abajo es lo maa llamativo, aparte de su carita curiosa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. 
8. Apariencia / Vestimenta: inconfundible su cabello azul, lente grandes redondos y los usa no por look sino porque es ciega, bikini rojo y cuando le toca salir de su room usa un enterizo del color de su melena.. esta vez estaba con trencitas. Tiene un aire a Karol G en minimi.
9. Ajuste Vaginal: maso, diria que 50%.. aqui depende mucho la pose.
10. Sexo anal: no pregunte, queda pendiente para mi proxima visita. 
11. Mamada: bueno, ella se pone en cunclilla y uno parado, te echa alcohol y empieza siempre mirandote con esos ojazos, ya sin lentes xk se los quita para el cache. Se toma su tiempo y no solo espera ponerlo fierro, sino que le sigue dando y no se paltea si le agarras la cabeza.
12. Relato del Servicio: luego del mamey me pregunto que pose queria, y como estaba cantando y bailando que dije que se montara para que siga bailando, se cago de risa y arranco, previamente se echo lubricante. Aqui si bien no es una locuadora tmp es robot sin ritmo, es algo floja pero se deja chupar las teresas y por rato te sube la velocidad. En esta pose es donde menos ajuste sentí asi k buscaba empilarme con su melones y su carita de arrecha. Me dijo para cambiar y la puse en misionero donde le vi su sapito morenito, asi que debe ser trigueña tirando pa morena, jugue con el muchacho para empilarla pero se lo metio y aqui trataba de cerrar un poco las piernas para sentir ajuste, se sintio mas que en la primera pose. Aproveche esta para pequeños picos en las ubres y cuello, huele rico. Luego sin decir nada la cambie de costalillo donde senti mas ajuste pork la agarre cerrada y ese culazo que robotaba me empilo, aparte que hacia gemidos mas fuertes, mientras yo le agarraba las teteras para estimularla. Finalmente la puse en perrito donde le di parejo y luego se quebro para darle mas duro y con mayor velocidad y aqui salieron todos los herederos.
13. Higiene Personal: al inicio me echo alcohol en las manos y nepe, pero al final no la vi lavarse, solo cambiarse y de nuevo atender. 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 50 servicio mas 10 entrada y 10 de cochera
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene calentador adentro porque como esta casi a la entrada corre frio. La ropa a un costado de la cama nomas xk no tiene colgador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no te apura ni me dijo no o rechazo alguna pose, ademas es sumisa y aguantadora. Quizas le falta vivirla mas, un dia me kedare hasta tarde para agarrarla borracha a ver como es el desempeño.
20. Comentarios Adicionales: cuando pasas tiene cara de seria pero al hacerle el habla si es entradora, te explica y responde cualquier pregunta para que todo quede claro. Siempre pide el pago antes de, xk ya le ha pasado que se ha olvidado. 
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: tiene cara de chibola con unos lentes grandes que está de moda en las chibolas que la hacen ver bien sexy :3

2. Edad:23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:  trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no esta ni gorda ni tan flaca/ normal/ sin barriga/ senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito cacheton acorde asus piernas, tiene buena carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la pierna y no recuerdo más pero tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: que rico la mama se toma su tiempo y con paciencia mientras te mira 😍

12. Relato del Servicio: después de tiempo volvi al parque de diversiones , pagué mi entrada ingreso y fue una de las primeras que vi cuando ingrese cuando le pregunté me respondió fria pero luego cuando consulte las poses me saco una sonrisa insinuando que me haría todas las poses, me di una vuelta más y deicidi entrarle ya que me parecía muy hermosa, entre nos saludamos con besito me dijo que era el primero y que le de suerte en su día, le desee la suerte y me dijo ojala contigo me valla bien, entonces empezó con el karaoke de 10 min masomenos se toma su tiempo me miraba y yo 🤯 , luego ya estaba fierrote la comadreja y le di de perrito me gustaba ver su cabello verde y su piel estaba suavecita como recien era el primero la manosie todo el cuerpo luego le di misionero y me arrechaba su cara, luego le di paradito contra el espejo mientras agarraba sus piernas y sus tetas ya para terminar le dije que se ponga boca abajo y ahí le di todo hasta  botar el estrés, me quede pegado con ese culito y luego conversamos un rato de hvds mientras me cambiaba, nos dimos las vibras y nos despedimos con besito en el chachete

13. Higiene Personal: limpia se desinfecta y se lava, tmb te desinfecta 

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha

17. Número de Habitación: casi por la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, recién había llegado y era el primero me dijo que cambia sus sabanas

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 trato 9 servixio 8 en conclusión por el buen trato y su belleza un 9 bien clavado 

20. Comentarios Adicionales:

Vovleria a atenderme si surge la oportunidad me a flechado esa chibola jaja

Editado por Lalo salamanca
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda, ojos redondos, usa lentes, tiene labios gruesos
2. Edad: aprox 24
3. Talla: es de estatura baja 1.55 
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en ancha en todo el sentido,, ligera cintura que entona con su culote 
6. Caderas / Culo / Piernas:  tienes caderas anchas  y un culo grandazo y  mas aun cuando utilizan hilos , pierna anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes un tatuaje en la espalda baja y otro en todo el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini negro con rojo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: le consulte adentro y me dijo que no
11. Mamada: es aceptable, lo hace mirandote en cada momento y esa carita es muy exitante la verdad, y con esos lentes de niña buena
12. Relato del Servicio: mientras estuve mirando el show  ella paso a la barra  comprar un trago y fuen en ese momento donde la vi y me encendio, ademas ese culazo que se maneja es chevere, no es un culo paradito, ni tonificado, mas bien en como que grande y jugoso eso me llamo la atencion y por eso la aborde, ingrese a su cuarto le hice la consulta y me parecio amable, aun que debo admitir que parece seria, bueno resaltar que el oral fue aceptable y las posisiones que hizo fue ranitas, misionero, de costado e intentaba ponerla en mas posiciones y acelerar y me dijo "relajate con paciencia" a bueno le dije, y para terminar fue en perrito, la verdad que no senti mucho ajuste, sera por que se puso mucho gel,  en lineas generales me fue bien sali feliz
13. Higiene Personal: limpia, tiene sus implementos de limpieza
14. Besos en la Boca: nou
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación:5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: quiero regresar una vez mas para ver que tal y si hay conexion por que la chata es chevere, me volvere su casero, sino next

• 2 weeks later...
Publicado

TABA ABURRIDO Y YA PASABA A RETIRARME DEL LOCAL Y YA YENDO  PAL BAÑO DE LA ENTRADA VEO UNA CHATA CON UN CULASO .. ME SONRIO Y LE ENTRE

1. Tipo de Rostro: DE CHIBOLA CACHERA  PELO AZUL  YA TODOS LA CONOCEN SEGURO

2. Edad: 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA.. GORDITA .. TETAS NORMALES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITTA. CULASO..ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta: HILO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BUENA CHUPADA HIZO GP PERO NO CHUPA HUEVOS

12. Relato del Servicio: PUES LA VI DE ESPALDA Y ME LLAMO LA ATENCION ESTA PITUFA CON SU CULASO, LE ENTRE Y ME TRATO CON CARIÑO.. LA CHUPO BUEN RATO..DE AHI LA PUSE AL FILO Y SENTI AJUSTE.. ME ACOMODE MEJOR Y LE ENSARTE MIS 18 CM DENTRO DE SU CONCHITA ASI LA TUBE UNOS 5 MIN A LA CHATA....LUEGO EN PERRO OTROS 5 MIN DISFRUTABA DE SUS NALGAS GRANDES...ACELERE Y CON LOS GRITOS DE LA CHATA YA NO AGUAANTE Y SOLTE LOS DESCENDIENTES.. FUE UN POLACO ACEPTABLE

13. Higiene Personal: CREO Q SE PASA PAPEL NOMA

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 15 MIN 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NECESARIO PARA CACHAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: SE Q ESTA GORDA PERO YO SOLO VEO CULO.. ME CAYO BIEN LA CHATA