Jump to content

Fernanda, veneca callejera en Lince, poco agraciada de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente, este rating es del sábado, recién puedo volver para hacerlo. Andaba tranquilo por ahí en plan hueveo y las perritas venecas eran manada, la mayoría al lado del Oxxo hacia Arenales porque hacia Petit Thours los tombos jodían más, incluso persiguieron a un par de ellas. La cosa es que veo a esta veneca con una minifalda jean que le ajustaba bien el culo y como ya la había visto andando varias veces con esa traza putona, en una me dio ganas, esperé que camine por el Hotel Risso, la alcancé y pa'dentro.

1. Descripción del Rostro: No llega a ser fea pero es poco agraciada. El rostro es medio alargado, quijadona, últimanente para con lentes grandes que le dan un toque de secretaria sexy, eso y la putifalda me convenció. Cabello largo con rayos amarillos medio descuidados.

2. Edad: Dijo 24 y sí tiene pinta, me contó que tiene dos chibolos y eso de alguna manera demuestra la edad.

3. Talla: Debe andar por el 1.71 o 1.72, su tamaño resalta y más cuando para con sus dos amigas chatas.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes cuando caminaba la veía más llenita, ahora está delgada, pero igual se le ve bien / Pequeña pero no llega a avispa / Casi nada / Pequeños, quizá su punto más bajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes al cuerpo y avisan el buen culo / Lo mejor de la flaca, redondo, formado y carnoso, durito csm, antes que estaba más llenita resaltaba más todavía / Las vi delgadas, pero acordes a su actual contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños. Los nombres de sus dos hijos en un brazo creo, una rosa en las costillas si mal no recuerdo, en la pierna una oración entera en dos líneas de orientación horizontal y así, pero el que más recuerdo es un muñequito cargando unos globos de colores con formas de planetas en el otro brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con esos lentes que creo que son finta pero le dan un toque de secretaria sexy que me puso, el cabello con dos colas a los costados, se esforzó, será que era sábado / Estaba con la putifalda jean que le marcaba bien el culo, un top negro sin mangas y zapatillas negras, adentro una tanguita calvin klein negra y blanca que también ponía.

9. Ajuste Vaginal: Poco, es de las más cacheras de la zona, siempre la veo entrando a los telos y, por las vestimentas con la que la vi en otras ocasiones, también apareció en algunos reportes de la página.

10. Sexo anal: Sí lo da, 100 lucas más dijo pero ese día ni yo tenía la ficha ni ella había llevado lubricante. Pa' otra será.

11. Mamada: Bien, experimentada, aunque no la vive tanto como uno quisiera.

12. Relato del Servicio: Apenas entramos al telo se puso a escribir en su celular, eso me llegó al pincho y se dio cuenta, entonces lo dejó, subimos y quedamos en media, otra vez al celular para avisar ptm, como notó que me palteaba me dijo 'ya va' y lo dejó de lado, ahí le pagué y comenzó la calateada, rica la flaca aunque sin mascarilla y bajo luz se ve bien su rostro y como dije es poco agraciada, entonces tuve que pegarme de inmediato a su culo. Ya tolacas me acuesto y empieza la mamada, será que su cara no me ponía y entonces el guerrero tardaba, me paré en la cama y lo mamó arrodillada, ver eso en el espejo sí me la subió toda. Así que comenzamos, misionero primero, suave al principio y más duro después, luego le pedí que subiera a cabalgar para ver esa escena en el espejo, fue lo mejor del cache porque sus nalgas son bien buenas y se veía bacan cómo la pinga le entraba y salía entra ambas, yo se las amazaba y se notaba el ano usadazo, rico carajo, además que ahí se sintió mejor el ajuste, luego le pedí perro y en esa pose le di toda la parte final, primero los dos arrodillados y luego yo parado para embestirla desde arriba, la flaca gemía casi todo el tiempo y su cara demostraba que mal no lo pasaba, ahí le di con todo para soltar los tañeritos y salí satisfecho, ella se levantó al toque y se fue al baño a ducharse, mientras conversaba huevadas y me dictaba su número. Se despidió, 'chau mi amor me escribes' y será hasta otra ocasión.

13. Higiene Personal: Se duchó después del cache, salió con la toalla y se secó en la cama, es limpia.

14. Besos en la Boca: No pregunté, no es bonita así que no da ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 150 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su personal aunque no se lo pedí / Nada, es callejera en Risso y me dijo que antes paraba en Ate y en San Juan de Miraflores / Hotel Risso.

17. Número de Habitación: Nos dieron una en el piso 2, creo que son las mejores del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. Pero nuevamente no me avisaron cuando la flaca salía, deberían hacerlo por seguridad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría 6/10, la flaca es bastante rica y hace bien su chamba, se llega a implicar, pero tampoco es que haya sido un gran cache o que haya salido queriendo repetir, quizá hay que intentar el anal para definir mejor.

20. Comentarios Adicionales: Caminando resalta a la vista y por eso es de las que más entran a los telos, en sus redes y su fono se toma fotos en los baños, me queda la sensanción de ser un buen polvo que no pude explotar del todo, derrepente repito para intentar el anal. Eso sí, es conversadora y dócil a lo que uno pida o pregunte, eso suma porque al menos a mí no me gusta un cache mecánico.

Es todo gente. A ver si el rating ayuda a seguir clasificando a las perras de Lince, que son cada vez más y con más roche carajo, zona rosa total pero con pocas zorras rescatables. Abrazo.