Jump to content

Mishel - Corredor Izquierdo

Chamaco

Publicaciones recomendadas

El dia d ayer fue la salida acordada donde solo vino un hermano nadie mas, el resto son fallas. Fuimos por los tres corredores, habian buenas flacas para que no me quejo, cuando pasamos por este corredor esta flaca llamaba la atencion asi q me atendi en una.

1. Rostro: cuando sonrie se velve china, algo agraciada

2. Edad: me dijo q tenia 21 parece de 25

3. Talla: a ver yo mido 1.62, ella estaba con tacos asi q sin sellos facil llega al 1.68 a 1.70 como maximo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene senos aunq son pequeños, parada no se le notaba barriga hasta q se sento, un rollito q no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: la gente se amontonaba en su puerta por el culo q tiene, se nota q es natural y no operada como otras, no es un culazo pero si es un formado, eso tbm me llamo la atencion no solo de mi sino de

varios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje, pero si vi un lunar en la espalda para el lado izquierdo mas abajo del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta? NINGUNA

9. Papita: si ajusta aun, estaba rasurada

10. Servicio Adicional: no lo consulte

11. Fellatio: si sabe hacer una buena mamada, me gusto mucho como mueve la lengua

12. Relato del Servicio: bueno estaba visualando todo el material, al toque le consulte y tranzamos todo, entre y cuando vio mi miembro dijo "que rico mi caramelo" me puso el pre y me lo emepezo a xupar, como ya dije si sabe hacerlo,  luego me puso en misonero y en una senti el ajuste, le empeze a dar luego subi el ritmo, empezo a gemir, se nota que la vive y eso motiva tbm pz, luego se puso arriba de mi y el caballito asu la flaca daba sus saltadas, parecia licuadora, como queria ver ese rabo q llamaba la atencion la puse en perrito y su mare, cuando se la metia el solo ver me llevaba a la gloria q tal morbo, aumente el ritmo y la flaca se vino, ella tuvo la iniciativa de decir a piernas cerradas asi q junto las piernas y yo se la meti estando encima de ella, empezamos despacio y luego subi el ritmo en esa posa, senti mas ajuste aun y ya no pude aguantar y salio todo el milkito.

13. Aseo Personal: habia ducha en su cuarto supongo q se habra bañada o si quiera lavado ya q cuando sali la puerta estaba cerrada

14. Trato de pareja: no da besos ni nada se deja las tetas pero no demasiado

15. Precio: 30 soles PRECIO UNICO

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo no me acuerdo la habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta en ves de colchon!

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues como paseando fui al corredor derecho al segundo piso y una tia me motivo, tenia buenos senos, luego vi a una flaca q estaba bailando justo la cancion de candy perreo y q bien se movia, de hecho q vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Esta es mona , dice q es de peru me la cogi , es bien arrecha , le hice perro sin condon xk ya era tarde y le invite chela , solo hicimos perro pero sin pre csm , no debi luego me arrpenti y le pedi disculpas , cuando volvi en una semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...