rodry30 Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: la considero simpatica del 1 al 20 en simpatia un 13/20 2. Edad: le calculo sus 24 años 3. Talla: 1.62 masomenso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal y un poquito gruesa, si tiene cintura, barriga muy poca casi innotoria 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ regular / piernas acorde al cuerpo y la altura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje al costado del ombligo era como un nombre no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos pantis enmallados y un casaca larga 9. Ajuste Vaginal: recorridaza, no ajusta mucho 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular 4/10 12. Relato del Servicio: bueno me fije sus fotos y queria comprobar, para promocionandose con un vestido de novia de color blanco y panties, entonces me cito por infancia altura dle grifo repsol, en un hotel al frente de sunarp entre, subi al tercer piso y llego ella como lo detalle con pantis y una casaca, entonces la vi y dije bueno, ingresamos al cuarto y pude ver que no era de las fotos, como que me decepcione un poco por que para el precio no lo vale, entonces empezamos con el calenteo, la chbupada y emepzamos con al cache, cuandos e subio encima pude persivir un olorcito un poco desagradable y dije ptm que webada, cambiamos de poses y siemrpe permanecia ese olor, dije debo terminar rapido el muchacho no aguantara mucho con ese olor, terminamos, la verdad no me parecio un buen polvo, desanimado me aliste y me fui, 13. Higiene Personal: trae papel y todo pero el olor de la concha lo frego todo 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 140 media hora, que en verdad no lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: ROMINA en phto estafa y soook estafa, numero 963853732 17. Número de Habitación: 305 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/ 10 la verdad es una estafa, y para el precio exagerado no lo vale, ya estan advertidos hermanos 20. Comentarios Adicionales: para ser sincero las kines con malos olores la cagan todo, uno va aseado y ve esas cosas, no volveria bien pagado esa flaca sus 60 o 50 soles no lo vale para 140.00 en fin ahi va mi reporte,l un poco molesto desperdicio de leche
rodry30 Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Publicado 15 de Octubre del 2021 Anuncia con otros nombres como mafer, zuli en photo stafa
Publicaciones recomendadas