Jump to content

Mimi 928372418 Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del mes de setiembre 

1. Tipo de Rostro: Negra guapa pero bien negra es de un pais caribeño no lo recuerdo 

2. Edad: me dijo 23 es posible no pasa de 28 se le ve chibola 

3. Talla: como 1.75 muy alta 

4. Color de Piel: negra caramelo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  muy tica cintura , un rollito minimo , unos mangasos  son protesis pero nop se sienten duros buena mano

6. Caderas / Culo / Piernas: flakita caderona una pera  , culazo creo que también es con ayudin pero riquisimo , patazas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un poco de estrías en el culo y marca de operación en las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un bestidito con el que se promociona bien apretado le pague y se lo saco no tenia sostén ni calzón

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: 80 mas me dijo 

11. Mamada: buena mamada se arrodilla,  te besa el pecho , se deja agarras las tetas , e la mete toda no visito bolas 

12. Relato del Servicio: Le escribí y manda audios ptm su acento es la cagada parece una africana cuando te habla me dio la dirección al frente de Rebagliati un edificio con resección bien grande , me paltie la llame y te dice que preguntes por un pata en recepción  te piden tu dni y subes al cuarto (no me gusto tanto tramite me paltie alguien me podRIA VER Y DECIR QUE HAGO EN ESE EDIFICO NO SE ) bueno llegue al depa y wauu , una negrota altota y guapa pase al depa nos fuimos a un cuarto con baño al fondo le pague se quito todo al toque paleteo un rato se arodillo y empezo la mamada , luego se puso en 4 , pala que espectaculo de culo se dejo tocar el culo la papita solo se rie le bese las nalgas olia rico casi le chupo el culo pero me contuve , me dijo me la metes , le dije mejor tu sube la wevona me rebento la pichula a centones buena cavalgada , luego en 4 casi me vengo , luego misionero te chupa el cello y gala el pelo , me dejo un chupeton que me di cuenta en mi casa casi me muero bueno me vine en misionero pase al baño me limpi cambien , ella sigue sonriendo asi que me puse a manosiarla y normal se dejo solo reia , me despedi y calabaza,

13. Higiene Personal: ningún mal olor , perfume de puta 

14. Besos en la Boca: no le pedí ,pero creo que si da 

15. Precio: 180 la hora 100 la media tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 928372418

17. Número de Habitación: no recuerdo es como en el piso 4 o 5 del edificio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero el colchón y la cama son una porquería se hunde 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 la cago el colchon 

20. Comentarios Adicionales: la cama es muy chica una plaza el conchon se hunde y esta en mal estado si no fuera por esto le pondria mas tremendo culazo si te gustan las morenas gigantes (ojo no gordo ) esta es tu kine