Lobo_Sentado Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Hola Hermanos, este Rating es de hace unos días, ya había visto varias opciones interesantes en la famosa pagina de PK, y decidí aventurarme, con varios chas bajo el brazo enrumbe a la zona y lo primero que noté 8como lo menciono en mi reporte callejero) que parecía que hubiese entrado a Barboncitos o al Pentagonito, faltaba Urresti y la policía escolar de mi cole nada mas... había demasiada presencia tomberil, entre hombres y féminas habrían unos 50 efectivos. todos ellos "patrullando", ya no sabían cómo incomodar, pedían papeles a la gente que estaba comiendo su plátano frito... ya caen en lo ridículo mas bien que tengo cara de asado así que me dejaron tranquilo. Bueno a esta Srta. la tenia en la ira hace una semana atrás, esta vez insistí y logre mi objetivo, conocerla, con Uds. Gaby (aunque en la Web hasta hace unos minutos aparecía como Daniela), ya les explicare ese rollo abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Bonita diría yo, Uds. pueden tener su opinión, aunque tiene a veces una expresión de lokita, 2. Edad: me dijo 22 y le creo 3. Talla: mediana no pasa del 1.60 4. Color de Piel: uhmm, difícil, es un blanco perla o marfil. látex pato. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, hay cintura, poquita barriga, senos feos, aureolas grandes pero son caídos. tiene hijo, así que no están bonitas esas bubis 6. Caderas / Culo / Piernas: creo que lo mejor que tiene es el culito, aunque no deja aprovecharlo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatujes, al menos no vi un notorio... quizás su seña particular sea su carita de lokilla. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo normalona, así como en la foto. 9. Ajuste Vaginal: uhmm, mas o menos. en realidad fue toda una faena tratar a esta venequita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo ofrece como adicional, pero no me gustan esas cochinadas en serio. 11. Mamada: regular de cachorra juguetona... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno, luego de la transacción por el oral, nos calateamos, punto a favor se saca todo, se quedo en medias. la mamada despertó mi lobo interno, así que la puse en misionero, al instante note que algo le incomodaba, pero como eso a mi no me importa mucho hice lo mío, la puse de costado, se dejo penetrar tranquila, en perrito quería saborear plenamente esa colita, pues es blanquita y formadita, aunque algo fofa, pero no le hace, estaba rico... es lo que me animo desde un comienzo... allí no colaboraba mucho se encorvaba, no permitía penetraciones profundas, le dije que se recueste boca abajo para intentar otra pose... colaboró, pero tampoco estaba cómoda, bueno ejecuté mis movimientos sexys para terminar sin pena ni gloria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: es limpia no lo niego, tiene sus cositas, pero es normal en esta chamba. 14. Besos en la Boca: uhmm, no con la 3ra ola cerca 15. Tiempo de Atención / Precio: cobra 150 --> 1hora, pero tome la 1/2h --> S/100 + por el oral 16.Telefono / Anuncia / Local: aquí un dato curioso, cuando la contacté anunciaba como Gaby (934692975), pero ahora en la WEB de estafas aparecen 2 anuncios con sus fotos, la otra dice Daniela (902543365), yo doy fe del 1er fono, me parece que son de la misma agencia, así que ojo con el cambiazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, me conocen y me dan datos precisos. juegan en mi equipo. 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, la experiencia pintaba para monse, como para un 3 o 4, pero algunas circunstancias especiales hicieron que suba hasta un 6.5, pero en general para ser totalmente imparcial, no le pondría mas de 5.0 pues si bien es bonita, loquita, novata, no es del todo colaboradora, ya ha visto mucha plata y eso hace que no sepa cuidar clientela... en lo personal creo que no la llamaría nuevamente... 20. Comentarios Adicionales: tenia que arriesgar y lo hice me fui sorprendido/complacido por los detalles de la atención, pero creo que a un hermanos en situaciones normales, lo desplumaría... les coloco algunas fotos como referencia... Cuídense hermanos, doble poncho y doble mascarilla... Nos leemos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi estaba ese dia: (aca se le ve mas bonita de lo que realmente es, pero sin duda es ella)... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Adonis 73 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:bonita pero tiene una cara graciosa como.una monita blanca ojona 2. Edad:21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene el culazo de las vemezolanas pero si tiene lo suyo. no es exhuberante como en sus fotos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro pantalon negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Es estrecha por las dos caras 10. Sexo anal: Si lo da pero no aguanta el castigo 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno ya habia visto su anuncio y decidi aventurarme al hospedarme llego en 5 min super rapido ya dentro fue amable y amigable una actitud tierna diria yo . le pedi media hora y el anal adicional el anal no lo goze ya que cada vez que se la metia gritaba y me decia que por favor ya no aguantaba asi que lo deje ahi nomas. aunque si la clave un buen rato po el culo pero al verla sufrir ya no le di mas por ahi. termine por adelante y le eche la leche en las nalgas .. 13. Higiene Personal: la note limpia hasta el culo lo tenia limpiecito . Tiene un ano rosadito y chiquito 14. Besos en la Boca:si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min 100 soles mas el anal 50 16.Telefono / Anuncia / Local:934692975 17. Número de Habitación: Hotel de metro hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 la chiboka es recontra sumisa obedece a todo lo que tu le pidas no relojea . no es como en las fotos de su anuncio que se le ve cuerpona es una chibola aparentemente tranquila 20. Comentarios Adicionales: Sali feliz ya que me parecio una atencion buena . en cuanto ala zona no habia monecas en la calle por eso la tuve que llamar y me due bastante bien con esta teen .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
StereoGanga Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Buenas hermanos. Después de leer el post del compañero Lobo decidí ir por esta venequita que ahora marcaba su zona ahora por Chorrillos. Le escribí y me paso las coordenadas de su depa. 1. Descripción del Rostro: Guapa, cachetoncita y con una cara de forajida. Tiene un pequeño piercing por la nariz. 2. Edad: 28 y tiene un hijo 3. Talla: chata 4. Color de Piel: blancona, full toyito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, la encontre algo subida de peso / maso menos / si tiene barriga que siempre trata de cubrir / senos feos de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: lo suficiente / lo mejor que tiene... un semejante chancho blanco... muy jugoso / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la clavicula y otro por el talon creo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en jean y un polo. Caleta porque me comento que la gente sospechaba de la vuelta. 9. Ajuste Vaginal: 60% diria yo. Ajusta bien 10. Sexo anal: por esto fui y me sorprendio la chamba de esa venequita. Lo da por 80 mas 11. Mamada: nota aprobatoria, te lo chupa con pasion y visita webos si es que vas bien limpio y depilado obvio. 12. Relato del Servicio: Bueno, su anuncio esta dando la hora por esta zona de chorrillos asi que la contacte el lunes. Me pasó fotos y me gusto el buen culo que se maneja. Decidi probar y fui hasta la direccion que me marcaron por La Curva. Les juro que me perdi y ella muy amable salio a la puerta del edificio y me alzo la mano. La salude y subimos a su depa. Pude ver 2 chicas, parece que son todas caficheadas por un mismo veneco. Entramos a su habitacion y le pedi prestado el baño, para cuando regrese ya estaba con su uniforme de trabajo. Firme que estaba recontra arrecho asi que de una la puse a mamar, primero en perro y luego dandole nalgadas en ese buen culo que tiene. La chama la vive, no pone peros ni mucho menos es quisquillosa. Se atoro un par de veces y empezamos con patas arriba, despues cowgirl, despues la agarre parada (aprovechando que es chatita le saque la mrda). despues boca abajo y me le tire encima. En el descanso conversamos un rato, me conto que tenia un hijo en Venezuela y que ya estaba aqui como 3 años. Entrando un poco mas en confianza me dijo que daba adicionales y como estabamos en plan de marido y mujer inmediatamente le pedi el anillo a lo que me dijo que cobraba 80 mas. Estaba con algunas monedas extras asi que le hice el pago y empezamos. Primero un doggy respectivo con agarrada de brazos y tapada de boca para dilatar un poco ese asterisco ajajaja y ya despues se hecho su lubri y empezamos la faena. Le dolia bastante porque me dijo que es muy poco de darlo asi que fui despacio. Ya despues de unos minutos le di fuerte como para terminar a lo que grito como loca, tuvo que morder la almohda porque los vecinos la tienen fichada dijo. Bueno, termine, leche en el culo y una limpieza respectiva. Sali satisfecho 13. Higiene Personal: limpia aunque tenia el cabello un toque seco y duro. Parece que se pone extensiones 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora + 80 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora esta con el 968623039 pero como dijo el compañero Lobo, hay otras chicas con fotos parecidas. 17. Número de Habitación: depa en chorrillos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: discreto y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6.5. He tenido mejores. En lo personal las prefiero maduras... 20. Comentarios Adicionales: Volvere para tantear a sus 2 amigas. me dijo que hacia trios asi que habra que probar...
Adonis 73 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Esta chamita amarilla cara de loquita se fue a chambear a risso lince ya que la vi en uno de mis recorridos. incluso la aborde y esta cobrando el doble de lo que cobraba en la hacienda. una pena .ya no la veremos por la zona hasta nuevo aviso ..
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 EFECTIVAMENTE AHORA EN LINCE.... SE AGRADECE X EL DATO @JJ69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Adonis 73 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Esta teen regreso a las calles de.la hacienda y aproveche en atenderme ya que em lince cobra el doble y aca la puedes follar a mitad de precio 1. Descripción del Rostro: bonita estaba arregladita y con el cabello planchado pero siempre con los ojos de toro loco 2. Edad:20 3. Talla:1 55 4. Color de Piel:amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:los senos los tiene feos grandes pero caidos y los pexones como secos una pena tan chibola y las tetas de vieja 6. Caderas / Culo / Piernas: su culito blanquito y formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta:blusa y shorcito jean 9. Ajuste Vaginal: Es estrecha vagina pequeña y ano rosadito 10. Sexo anal:si lo da por 50 mas 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio:la vi mas bonita que de costumbre y la aborde siempre amable la chibola asi que no queria arriesgarme a que otra puta me relojee mw fui con ella ala segura como siempre la chibola sumisa y accesible no pone peros ni apura me quede mas de media hora con ella y nunca me apuro el punto en contra es que es estrecha y no te la puedes follar bien y penetrarla profundamente tuve que ir a su ritmo para que los dos disfrutemos del polvo aunque me hubiese gustado darle duro luego el.anal solo la cabecita ya que si se la zampaba toda se desmayaba . un buen polvo fui ala segura ya que la zona esta llena de estafadoras y no queria arriesgarme .apartw te cobra 50 por el anal un ano de teen a 50.lucas asi nomas no lo.encuentras .. 13. Higiene Personal:limpia se baño al.llegar y al irse 14. Besos en la Boca:si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min y su yapa por 100 mangos +50 el.anal 16.Telefono / Anuncia / Local:por las cevicherias 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 buena atencion no relojea ni pone peros y es bonita cuando se arregla 20. Comentarios Adicionales:para por las zonas de las cevicherias con dos amigas inseparables para arriba y para abajo .facil de reconocer por su color amarillo y sus ojos de buho xd 1 1
Lobo_Sentado Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 Efectivamente hermano, ella esta de regreso por la zona. ya la conozco un poco mas... ya me abrió su corazoncito... abajo algunas pics como parte de mi humilde aporte en zona de ratings. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No negarán que tiene su encanto.... es simpática la Srta. no joyan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas