Jump to content

Lorena...rica Milf Coloxa...me Dejo Sudando E Hizo Mierda Mi Piwi ... Las Poncianas

TITI

Publicaciones recomendadas

bueno estimados hnossss lexeros y caxerossss jejeje esta incursión la realice en semana santa especificamente el jueves ejejeje me dieron ganas ps ajajaja y fui con un patin.... si bien es cierto vivo en lima ahora viaje x feriado a chiclayo a visitar a la famili jejeje, aca va mi experiencia con esta barbarita ejejee

1. Rostro: ptmm igualita a barbarita de dan den jejeje sin weadas ajaja

2. Edad: ya mas de 30 añiles

3. Talla: es chata xo ricooo culñasoooo jejeje 1.60 calcule

4. Color de Piel: es morochita como barbarita de dan den ejejee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadito todo esto solo un pequeño rollo que casi ni se nota mucho salvo lo q vi porque me le pegue mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: aca va lo mejor como dijeee una vez m encantan las tiassss culonas y ricas ejeje y esta tia coloxa se maneja un culaso rico y bien formadito ñammm ñammm  :ah:  :dribble: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grandazo en el brazo izquierdo jejeje eso m arrecho masss es bien notoria ese tatuaje ocupa casi todo su hombro y parte del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito tukesa q me arrexoo y sus sosten celeston jeje

9. Papita: esa papa ya no ajusta muxo esta weona tiene su canxa ejejee :big_smile: 

10. Servicio Adicional: no naaa no le pregunte la verdad

11. Fellatio: fue una xupada rica csmmm no dire profesional xo a cada ratito esta perra me xupaba rico solo la cebcita y m tiraba una miradita arriola mientras m la xupaba ejeje y asuuu m arriolo su mamada ejeje :beauty: 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a las ponchis ps en mi moto jejeje con mi patin jeje y bueno psss ejejeje pense q por ser jueves santo iba a estar cerrado ps xoo noooo carajooo estaba abierto pague mis 4 solanos de entrada y buscando a kien darle mi piwii csmmm  ajajajaja vi a esta coloxa tiona la vi paradita y asuuu m gusto ese culasooo carnoso q vi ps ejeje y sus tetas si bien es cierto no grandes grandes xo las tena y ya ps la pregunte y me ti, adentro q rico m la xupo bien mamado y empezamos ella encima mio y asuuu mare q ricasssss nalgassss q me golpeaban mientras yo le daba con todo cmmmm :adore:  y luego cambiamos a paraditoo y acaaa si m arrexooo mas como es chaturri se empinaba rico mientras le dabaq paraditooo y eso la hacia q su culaso se vea mucho mas mejor de lo que ya se manejaba y asuuuu le di con todo mi poder de goku jajaja y csmmm se vino la lexecita rica xa ella ejeje 

13. Aseo Personal: si es aseada te lava con alcohol y de alli con agua.

14. Trato de pareja: trato cariñoso normal no de mujer tuya ps ejeje

15. Precio: 4 soles entrada + 40 lucas polvo ps ejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas pssss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay buena provacidad ps

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 ya que si me gusto ese rabazooop ps hnosss

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un sr culaso y ricas nalgadas hnoss ejejeje :waaaht:  :dribble:

bueno hnosssss asi fue mi incursion quew realice el jueves santo jejejeje , publico recien hoy ya que x temas laborales estaba muy full, pero me agrado volver unos dias a mi chiclayito kerido jeje ahora en lima ya psss a seguir caxandooo jejeje

salu2222222 :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...
  • 5 months later...

Esta morena ya tiene su kilometraje yo la conocí cuando chambeaba en Trujillo en el año 2009 y allí estaba aún joven sin hijo, como me gustaría saber dónde está trabajando ahora, tenía su Facebook, pero como me reconoció cuando la agregue me bloqueo altoque

Editado por Chiminero33
Enlace al comentario

• 5 months later...

Hola a todos los HDL, estuve ausente por mucho tiempo pero regrese a este turístico lugar del placer en chiclayo y nuevamente vi a esta flaca que está más rica a pesar q pasan los años por ella, no me aguante y me metí como 3 veces a esta flaca porque ya me hice su casero y no puedo negar que la flaca da un trato muy especial cuando le caes bien, buen provecho a todos y se las recomendó para q puedan morder este cuñado natural

Enlace al comentario

• 2 months later...

Alguien a entrado a esta flaca últimamente le perdí el rastro, de tener información pasenla hdl estaré x chiclayo la otra semana gracias

Editado por Chiminero33
Enlace al comentario

• 1 year later...

HDL este culote ya no trabaja, me entere que un mal HDL la saco del rubro, ahora vive en nazca con este pata y con su cachorro, ptmr q lastima este culo valía la pena siempre me atendía de lo mejo, ojalá regrese  :( :(

Enlace al comentario