Jump to content

Valentina | Veneca Flaquita | Rasgos morena pelo de Coliflor | TriguenñaClara


ccarl

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Con ojos medio dormilones, cara de chibola, cabeza de coliflor

2. Edad: 21 0 22 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Semimorocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /Acorde/ Poquito

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Buen culo, eso me atrajo / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, seguia empinchado con Michel 

8. Apariencia / Vestimenta: Truza negra y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50 al 55%

10. Sexo anal: Ni lo pedi, tenia miedo de perder mas billete y casi fue asi u.u

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho y eso, si no le decia como hacerlo creo que ni me lo chupaba (Andaba semifierro)

12. Relato del Servicio: Bueno, después de la experiencia mala con Michel u.u, fui a buscar a esta chama que ya la habia visto dias anteriores en los cuartos de al fondo del 1er piso, pero ptm la habian encerrado y no salia, cuando salgo de la estafadora de mrda de Michel, me la encuentro a esta chama regresando a su cuarto y en eso voy detras de ella y le hago las consultas de rigor y bueno como ya queria botar la lactosa pa dentro, nos empezamos a desvestir y empezo con el mameluco yo echado, como ya andaba semifierro, ella no queria chuparlo mucho pero le meti floro para que lo chupara mas tiempo, luego se puso al cowboy donde sus tetitas saltaban y se veia rico, luego cowboy invertido, donde ese culo uffff rico, pero aqui viene la cuestion, en esta pose es donde me pide que me venga T.T, dije otra vez ni cagando me la hacen, le pedi amablemente que me dejara terminar con ella en doggy, que solo era 1 minuto y me venia ajjajaja, accedio y bueno arriba estuve como 4 minutos y ya no aguante mas y se me vino todo el nestle....ricolinooooo u.u

13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para que te limpies

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas por 12 minutos por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 83, anteriormente estaba en el 54 del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, al menos me vine u.u

20. Comentarios Adicionales: Sino estaba con la leche en los ojos como a la hora que sali del cuarto de la estafadora de Michel, esta chama tbn me terminaba estafando u.u, ojala mejores tu servicio porque ese culito se ve rico relojera de m 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este rating es de la semana pasada que me desgracié reventando panochas en Sirenitas
 
1. Descripción del Rostro: Cara simpática, de chibola, aunque un poco sería como que te hace dudar si tomar o no servicio

2. Edad: Dijo que 18, le creo porque la noté un tanto zanahoria o pava como cualquier chibola de esa edad

3. Talla: Debe ser 1.6 m sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueña casi tirando para canela. Un poco más oscura que una sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada típico de la edad / Tiene su cinturita / casi cero rollitos, no es palo seco, pero casi no tiene rollitos o no se notan para nada / Pechos medianos, suavecitos y paraditos; pezones marrones y con huequitos en la punta típico de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas, que se resaltan mucho más por su cinturita / buen culo, paradito y acorde a su contextura y talla / Buenas piernas, acorde a su culo y figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguna en particular, su cabello nomás resalta un poco porque tiene bastantes rulitos, bonitos a mi parecer, no es coliflor como dice el tema

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con un short corto negro y un top putero, además de una vincha con orejitas negras de gatita

9. Ajuste Vaginal: Increíble esto, ajustóoooon csm. Tranquilamente 95%, me dijo que tenía poco tiempo trabajando y le creo. Uno de los ajustes más bravos que he sentido en este mundo. Tanto fue el ajuste que me dejó el muchacho sensible y un poco adolorido. Tuve que esperar un buen rato a que se me pasara esa sensación para continuar con otros servicios

10. Sexo anal: Me dijo que si, que el servicio completo está 100 luquitas pero me lo puede dejar hasta en 80 jajajajajja no digo que es media pava. Al final entre animado por esto pero con el ajustón que me metió ya no me dió espacio para el *, no me imagino como debe de ahorcar ahí

11. Mamada: Nada especial, hasta podría decir que malo porque lo hizo super rápido, por cumplir y ni lo dejó fierro. Se nota que le falta experiencia

12. Relato del Servicio: Bueno, la estuve correteando por un rato porque estaba dando vueltas por el local en busca de no sé que carajo. A las sirenitas se va a trabajar, no a pasear. Finalmente logré encontrarla en su puerta, hice la consulta y pa adentro.
 
Le pagué y me pelé, ella se sacó su shorcito y ya desde ahí me puse arrechín de ver esa conchita jovencita y depiladita. Me pidió que me echara para el mamey. Hasta ese momento no sé había sacado el top (csm pensé "es de las que no muestran las tetas :(!!!") entonces le pregunté, y me dijo que si se saca todo, solo que es medio difícil desatarse. Entonces procedió a hacer el "esfuerzo" y a quitárselo. Ahí vi esas tetas suavecitas y bonitas, no intenté besarlas porque con las justas me dejó amasarlas porque dijo que le da cosquillas (punto en contra ahí). Entonces comenzó con el mameluco descrito.
 
Terminado el oral, procedió a sentarse y a moverse, desde el inicio sentí ajuste y eso que mi muchacho estaba un poco flácido por la mamada monce. Ya dentro de ella sentí que estaba calientito y se armó al toque, cada vez sentía cada vez más ajuste y a ella la notaba un poco más adolorida y eso me ponía más carreta. Cambiamos de posición y le pedí perrito, acá bombeé y pude ver ese anito (una delicia) se notaba el poco uso. Aguanto castigo aunque se notaba que le dolía por la carita y los gemidos. Luego la monté con ella boca abajo y seguí amasando ese culo y metiendo mi pene super erecto en su conchita. Luego le pedí misionero con la intención de darle aunque sea piquitos a esas tetas, comenzamos con el misionero y me dijó que le dolía esa pose, que mejor al filo de la cama. No me hice problemas, la jalé y comencé a bombear, tener la vista de mi miembro entrando en su cavidad vaginal y los quejidos de esta nena me excitaron tanto que terminé botando toda la leche.
 
Procedí a limpiarme y cambiarme mientras conversábamos, no es buena conversadora porque es como una niña que cuenta sus cosas al aire más que intercambiar palabras con la otra persona, pero no sé nota que sea mala, simplemente es inexperta en este mundo al parecer. Terminé de alistarme y salí.

13. Higiene Personal: La verdad, no me percaté que tanto se limpió, pero creo que no se lavó. Se habrá pasado un papel a lo mucho.

14. Besos en la Boca: Nada, y no creo que se deje, es un poco seria la flaca. No la vi reír en ningún momento

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido entre 20 - 30 min desde que entré hasta que salí

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: ese día en room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque si te mete buen ajustón y por el cuerpo de teen; y porque ofreció la cola, pero no la tome, no imagino si habría podido porque lo noté bien cerrado. Podría mejorar la actitud de todas maneras, ser un poco más risueña quizás.

20. Comentarios Adicionales: Solo añadir que me dijo que es de Venezuela. Si volveré por ese anibal smith de todas maneras, ya que me encantan los tubos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a esta flaca la vi la semana pasada en el cuarto 25 pero paraba ocupada con sus amigas y no estaba en su puerta tenia buena figura por eso la marque, bueno les comparto mi atención del día de ayer

 

1. Descripción del Rostro: Es simpática se nota que es chibola,.

2. Edad: No le pregunta pero pienso que debe tener 20 añitos 

3. Talla: 1.6 a mi parecer.


4. Color de Piel: Es  clara pero con rasgos morenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen fisico, cintura normal, no le note barriga la verdad, senos chicos para sus contextura fina.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja sus caderas normal, buen culo al tacto, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno


8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pelo ondulado, estaba con una mini de cuadros rojos con negros y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba la flaca se nota que es nueva en el meollo

10. Sexo anal: La verdad no le consulte pero me daba se veia mojado

11. Mamada: Pucha monse la verdad como para cumplir, lo que si me agrado fue su limpieza ante todo le hecho alcohol por todo lado.

12. Relato del Servicio: Bueno, yo ya estaba por irme hasta que la veo a esta flaca y dije voy a pulsearla, me dijo el precio y le entre, ya dentro la chica es bien callada y seria, me paso alcohol en los huevos, pase con un mamey monse la verda no se que hacia con el condon la canina, despues de eso saco un reloj y dije wadafa, lo puso al costado del colcho y de ahi se me puso encima tenia un ajuste normal estabamos bien hasta que en una me dice de perrito y le escucho algo como tiempo, me hice el sordo y le empeze a dar de alma en perruno y bote a los negados y me dio una hoja y la verdad solo porq la flaca esta rica le entre pero la atencion mas monse .

13. Higiene Personal: Si en eso si es limpia antes de entrar a su cuarto le hecho bastante ambientador y despues del cache tambien le mete y se va donde su amiga la gorda del cuarentaytantos. me hecho alcohol por todo lado 

14. Besos en la Boca: Nada no beso putas, es mas en el cache se puso su cubrebocas

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido entre 15 min a lo mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: -


17. Número de Habitación: en el 23 la semana pasada 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 nomas por que esta rica pero por el cache no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: Nada solo pa comentar que esta flaca para encerrada con sus amigas asi que si le van a entrar tienen q pulsearla cuando camina de su cuarto a otro y q es relojera

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Morenita de rostro delgado agraciada de cabello de coliflor

2. Edad:
Debe estar en sus 20s 
3. Talla:
160 será sin tacos talvez menos

4. Color de Piel:
Media morena o trigueña oscura 

5. Contextura /  mediana
Cintura / pequeña
Barriga /  casi nada
Senos: medianitos a disposición 

6. Caderas /  medianas
Culo /  cachetón bien  paradito
Piernas: delgadas formaditss 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví solo tenía su cadenita delgada hoy

8. Apariencia / Vestimenta:
Una faldita negra y brasier medio transparente y tacos 

9. Ajuste Vaginal:
Para mi pene estuvo bueno un 65 por ciento a más 

10. Sexo anal:
No no y no 

11. Mamada:
Me lo mami más o menos intentos de gp lamidas y chupada de cabeza se esmero pero no es la gran cosa por tres minutos más o menos

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a este local plan de 4 después de meterme mi polvo en colmena y me di un par de vueltas por el primer y segundo nivel luego baje y me tomé un par de cervecitas estaba medio indeciso pero me relaje escuchando la buena música de aguamarina en ese rato y viendo a los hermanos felices . La verdad que siempre que vengo a sirenas me gusta el ambiente más que en otros lugares .
bueno acabe mis chelas y me puse al costado de su cuarto y la mire y mire y me llamo la atención me dijo hola y empezamos a conversar muy sonriente la muchachita .. luego le pregunté sobre su servicio y me respondió bien y pasamos . Me puso alcohol me Desnude  y empeze a paletearla rico y a chuparle las tetas suavecito nomás y con lamidas mientras la manoseaba le baje el calzoncito  luego me puso el poncho y me dió la mamada respectiva y luego. Comenzamos en misionero  y acá sentí ese rico ajuste y  mire su carita de placer se la metí poco a poco hasta luego subir las revoluciones dónde se mojo y se puso cremosito acá le di como 10 min luego me cabalgó y que rico se mueve esta morenita lo apegue contra mi cuerpo y le chupe las tetitas dandole duro desde abajo que rico luego la puse de costadito  y le di moderado mientras le tocaba las ratitas y le besaba el cuello y los cachetes estaba disfrutandola mientras escuchaba sus gemidos muy sabrosos .
Luego pasamos a perrito dónde se le forma una rica perita y acá le di suave para disfrutar ese potito mientras la manoseaba con mis dos manos hasta que aumente las revoluciones y le di duro mientras le decía mírame por el espejo para venirme a lo cual accedió y no aguante más y me vine muy bien ahhhhh  asumare de solo relatar se me para el ganzo de nuevo .
Me limpie bien ma cambie y salí contento .. me trató muy bien la morenita . Hoy fue un día de mucha suerte para mí .safe contento 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no por ahora 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 40 soles 
Yo estuve un poco más de 30 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 

17. Número de Habitación:
En la 23 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5  por todo

20. Comentarios Adicionales:
es agraciada la muchachita fue muy amable y sumisa conmigo nunca me apuro ni nada la Vi buen rato que nadie le entraba estaba parada en su puerta con su teléfono . 
Si volvería con ella pero hay que probar otras carnes .
Bueno les deseo buenos caches y menos estafas .
No al alza de precios .
Atte El Rafa Nadal
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: simpática chibola, pelo rugoso ese día estaba con su chupetin

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.50 o 1.55 más no

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si cinturita/nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acor a su contextura/si tiene su culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un 2 piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos pero le da una chekeada minuciosa al muñeco

12. Relato del Servicio: media serial la flaca  la consulta de rigor y pa entro te dice q te peles pero ella no se saca nada la empiezo a acariciar el cuerpo le saco el brasier , su beso en las nalgas lo jiusto le quise sacar el solca y no me dijo yo me lo saco hummm tmre le digo q se heche y la empiezo a besar la cinturita y se estruja y se empieza a reír quería aguantarse la flaca pero me dice no ya no y la dejo q ella lleve el cache porq sino  yo iba renegar , me dice q me heche , empieza con el mamey y se monta si ajusta la chibola le gusta mirarse al espejo cuando te la chupa y cuando se mueve al montarse q buen movimiento y sus gemidos fingidas mirándose al espejo  pero q chucha  ,  me cago se me vino el huaico me cago la chibola tweon tengo q regresar para maltrataron no es sisa la xhibola pone sus condiciones a no se saca el sol a hasta q se va montar

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min. , 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación: 23 a veces en 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la chibola es media seria para la consulta tienes q saber llevarla en la conversa porq sino es más callada, el puntaje es porq no me dejo hacer nada la próxima la aseguro en la consulta noma suerte cherocas hablaos wsta incursión fue 3 semanas atrás un miercoles

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi segunda atención con esta bebé. Que rica está. Tal como le prometí volvería para probar ese * y acá va ese relato.
 
1. Descripción del Rostro: Ya la conocen es una mulata muy guapa, cara de chibola, ojitos dormilones 

2. Edad: 18 y le creo por el ajuste que tiene

3. Talla: 1.6 m 

4. Color de Piel: Mulatita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / buena cinturita, buen agarre para reventar ese culo/ cero rollitos sin ser no es palo seco/ Pechos medianos, suavecitos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas combinan bien con su cinturita/ culo cachetón y paradito / acorde a su culo y figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, quizás que la piel en sus piernas es un poco áspera, pero nada incómodo o desagradable

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajustón csm, buena ahorcada de ganso

10. Sexo anal: si lo da por 40 adicionales, riquiiiiiiisimo

11. Mamada: Uno de sus puntos débiles, irá mejorando con el tiempo

12. Relato del Servicio: Después de la chupada se montó sobre mi y comenzó a cabalgar. Luego pasamos a perrito. Después le pedí al filo de la cama, que rico ajusta en esta posición. Y para acabar le pedí el *, que ajustón csm! Ese anito con poco recorrido, entró con un poco de dificultad, primero la cabeza y poco a poco entró toda. En todo momento estuvo gemiendo y hasta sentí que le gustaba. No pude aguantar más y se me vino toda la leche.

Me limpié y me cambié mientras conversábamos. De hecho volveré por ese *, lo mejor. 

13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 - 30 min, 40 normal + 40 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: 23, ya varías veces la había visto en este cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le subiré un punto a 7, la atención y actitud fue la misma, pero ese * suma. Además me reconoció y como que estuvo con más confianza.

20. Comentarios Adicionales: Buena bebé, buen ajuste y cuerpo. Vale la pena, repetiré eventualmente acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Atención del fin de semana.

Estuve descansando en el bar después del primer polvo, ya había pasado el tiempo prudente y fui en busqueda de alguna chibola culoncita. Estuve pensando en entrar a Oriana nuevamente, pero en eso veo que estaba con otra chibola más culoncita, se veía joven y de piel morenita clara. Se veía bien rica la verdad, la vi mejor un rato y me gustó lo que vi, asi que fui en busqueda...

 

1. Descripción del Rostro: Usaba mascarilla negra, cara redonda, ojos grandes, cabellera rizada de color rojizo oscuro, esa vez lo tenia amarrada con 2 colitas. Adentro se quita la mascarilla, es simpática y tiene cara de jovencita.

2. Edad: 20 Me dijo, le creo.

3. Talla: 1.55 - 1.58 max

4. Color de Piel: Trigueña morenita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ Sin embargo tiene cinturita/ Poca barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas/ Culazo, rico, durito como toda chibola, cachetón, tiene algunos granitos pero no disgustan/ piernas algo gruesas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro con encaje/ brasier negro/ mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: Puta lo mejor, Recontra ajustada 80% esa vez.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, me pidió acostarme, se subió a la cama de rodillas, se quitó su mascarilla, me puso el condón con sus manitos y empezó a comerse la cabeza, usa su lenguita por dentro sobando la cabecita de forma extraña pero se siente bien. Luego chupa y chupa el tronco girando su cabeza,  me lo dejó bien tieso, mientras yo aprovechaba en tocar todo ese rabote, que rico csmr... 

12. Relato del Servicio: La vi con su amiga Oriana, me acerqué para consultar sobre su servicio. Ella estaba algo seria, pregunté sobre el tiempo, hice una broma sobre que soy demorón, se rió, me prometió paciencia y acordamos bien el tema de poses y pa dentro.

Adentro le pagué rapidamente, dejó la luz blanca toda la sesión (eso me gustó), se volteó y que rico culo firme, me acerqué a tocar todito ese rabo, la pegué contra mi chula aún vestido, ya estaba excitadisimo. La tenía asi un tiempo mientras le preguntaba sobre ella y el porqué de su mascarilla... todo chevere.  Luego me pidió desvestirme, así que me quité la ropa en una, ya calatito me pidió acostarme en su cama. Me acosté y procedió con la mamada descrita arriba. Terminó con el mamey, se quitó su calzoncito, se aplicó su lubricante, y solita se montó encima. Acá si me cagó bien, que rico ajuste ptmr, estaba calientita también, su cara le cambió en una, comenzó a moverse suavecito, yo no aguanté y comencé a meterle sus estocadas estando echado. Me acomodé bien, tocando todo ese culo con ambas manos, ricas nalgas, las apretaba y separaba a mi antojo. Ella siguió gimiendo bien rico, la verdad que me parecía todo natural csmr (si fue mentira que buena actriz), la chibolita me miraba con su carita de sufrimiento y arrechura, me apretaba los brazos.... pasaron unos minutos y me pidió cambiar de pose. Esta chibola queria llevar el control de la sesión, no me disgustó por el momento y atraqué. Se acostó al filo de la cama, que rica conchita pude ver, peladita. Me puso al filo de la cama parado y ahi vamos de nuevo, rico ajustón al entrarle, nuevamente su carita sufriendo y respirando fuerte y rápida, rica chibola como me loqueó la cabeza, acá si le di más profundo y sentía bien esas paredes vaginales, que rica concha tiene esta csmr, me estaba estrangulando la pinga. Acá si me acosté un poco sobre ella, se prensó de mi cuello, la tenía abrzando su cabecita también, le seguía dando y dando, en eso escucho que me pedía cambiar de posición. Muy amablemente la miré y le dije que tranquila que esta pose estaba bien, me miró, asintió y seguimos buen rato ahí dandole y dandole, la flaquita apretaba sus piernas por ratos y ya la sentía bieeen mojadita, yo seguía en lo mío disfrutando como mi pinga entraba rico en esa conchita, le veía esa carita haciendo sus gemidos y gestos, ya estaba con la chele encima.

Le pedí se pusiera en 4 sobre la cama, putamare que rico recordar ese culo en 4, buen corazón. se la metí y ya la flaca estaba sufriendo nuevamente. Acá si me sadiquée más, la tenia apretada de la cintura y le estuve dando fuerte y rapido. ella comenzó a tocarse un poco abajo. Estuve un rato más ahí y ya no pude contener la chele y se me vino todo el quaker.

Nos despegamos, me pasó papelito con alcohol para limpiarme, ella se puso a mear y a limpiarse en su cañito. Estuvimos conversando un poco más, se soltó más la chibola, me contó que recién tenía 1 semana en el local. Me vestí, ella también ya estaba lista. Despedida con beso en la mejilla y pafuera, salí happy. Prometí volver y así sera ... 

13. Higiene Personal: Olía rico, y todo bien adentro.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 49 (Esa vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (Buen polvo para mí csmr, vivió bien el cache esta chibola, percibí natural como siente la pinga. Buena mamada y rico cuerpito, como me gustan. Lo único que en plena negociación me dijo que no hacía algunas poses pero no hubo problema porque acordamos bien las que hariamos y bueno adentro ella tratará de llevar el ritmo si no la paras, pero si le pones las pausas no dice nada, es tranqui la chibola...)

20. Comentarios Adicionales:  Buen ajuste de esta chibola, rico cuerpito, nalgas duras y ricas. Al parecer es nueva en Sirenas 1 semana recién, pero me contó que ya había chambeando en el Sur, incluso vi que algunos hermanos la reconocían. Bueno espero tenga una estadía larga por aquí para darle mas seguido a esta chamita y ver si se puede hacer mas cositas con ella...

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Llegué específicamente a buscarla porque me quedé con un buen sabor de boca después de que le rompí el anuel AA el año pasado. 
 
1. Tipo de Rostro: Rasgos de morena fina, pestañas rizadas, nariz un poco ancha, pelo de coliflor. Un aire a Rosangela Barbarán
2. Edad: Chibola, 19 debe ser
3. Talla: 1.6 m aprox
4. Color de Piel: Morena clara, canela oscuro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mantiene su cinturita / ha sacado algo de barriguita, pero no se nota mucho / le han crecido (casi seguro de que ha sido mamá)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / ha sacado más culo que el año pasado, ha agarrado cuerpito, ahora tiene un culazo / piernas robustas, acorde a su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y unas ligas en las piernas
9. Ajuste Vaginal: ha perdido bastante ajuste debe estar en 60%, no ajusta como el año pasado :(
10. Sexo anal: lo mejor de ella
11. Mamada: baja, solo por cumplir
12. Relato del Servicio: llegué, la salude y como soy cliente del año pasado, trate de pedir rebaja. No atracó :(
 
Entré, le pagué, nos pelamos y se puso de cuclillas para arrancar la mamada de rigor. Fue monce, ni lo dejó bien fierro. Lo hizo por cumplir. Terminado el blowjob, se puso al filo de la cama para que la penetre, comencé a cacharla mientras la flaca comenzó a gemir. No quería que le agarrara los senos ni que los besara. Esto si fue diferente porque el año pasado si me dejo amasarlos y besarlos.
 
Pasamos a que ella cabalgue, mientras se movía sentí que cayó una gotita a mi brazo, no sabía que era. Luego en una le agarré las tetas sin que se diera cuenta y sentí su pezón mojadito... ENTONCES armé todas las piezas y entendí que había sido mamá. Esto porque ha sacado cuerpo, ha sacado algo de barriguita, su culo se ha agrandado, ha perdido ajuste (pese a que no estuvo trabajando en la nota) y sus pechos habían crecido. No me gustan las lactantes, así que me la bajó un poco.
 
Pasamos a perrito, primero por la vagina por un rato, hasta sentí que se me venía el quacker. Posteriormente le pedí el *. Se puso su crema y entré para bombearla con fuerza. Estuve unos min taladrando su culito hasta que la flaca comenzó a decir que ya acabara y me concentré y acabé.
 
Nos limpiamos, nos cambiamos y me quité.

13. Higiene Personal: Se limpió ligeramente
14. Besos en la Boca: Nada, esta flaca es un poco fría y asada
15. Precio: 50 normal + 50 por el *
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas FC
17. Número de Habitación: 49 o 50, no recuerdo muy bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no pone de su parte, es un poco relojera
20. Comentarios Adicionales: Siento que ha perdido el encanto del año pasado, que era ser teen, flaquita, con los pechos pequeños y duritos y que ajustaba que te cortaba la circulación. Estoy casi convencido que ha sido mamá, y eso a mi me la baja bastante. Todo esto sumado a que su trato nunca fue de lo mejor. Por esas cosas no volvería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Atención del sábado  28/05

Esta vez fui por ese anuel, ahi va mi RT.

1. Tipo de Rostro: Rostro con rasgos de morena, cabellera rizada larga pintado, ya no usa mascarilla.

2. Edad: 20- 21

3. Talla: 1.55 max

4. Color de Piel: Trigueña morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ le vi algo mas de barriga pero poco/ senos medianos, no me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera/ culo es lo mejor de esta chama, rico, carnoso y durito paradito/ piernas acorde de buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color negro con rojo.

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí menos, 65 %.

10. Sexo anal: Fui por esto, muy rico ese culo pero no se dejó dar muy bien. 50 soles me cobró.

11. Mamada: Normalon tirando para monce esta vez. Lo hizo estando yo acostado y ella sentada al lado. Chupa la cabeza, se lo mete un poco para chupar el tronco, luego hace wevadas con su lengua sobre la cabecita, lo hizo poco tiempo esta vez, lo bueno es que aproveché para tocar ese culo mientras lo hacía y verla por el espejo.

12. Relato del Servicio: La vi por el pasillo, me reconoció, me arrechó ver ese culito en una, conversada previa en pasillo y me llevó para su cuarto. Adentro conversada de inicio y pregunté sobre su asterisco, me dijo que 50 mas y le pagué. Me calatié rapido y aproveché para tocar ese culote a mi antojo, me pidió acostarme y ahí me pasó alcohol en la pinga, luego se subió a la cama y procedió con la mamada descrita.
 
Se aplica su lubricante y primer acto ella encima, ahí el ajuste lo sentí menor a lo acostumbrado, ella gime y te mira con su cara arrecha, estuve amasando ese culo todo el tiempo y pasada de dedo por el anubis, rico. Luego pasamos a misionero, ahí le di mas rato, ella abraza y aprieta los brazos y espalda para arrecharte, me agarró las nalgas incluso y  se pegó a mi pecho, ahí pude entras mas profundo. Luego le pedí perrito, acá es un placer ver ese culazo carnoso, primero por la conchita bien rico, buenas estocadas y empezó a gemir bien esta perra; luego le pedi se acostara boca abajo y acá mejoro el ajuste, ese culo bien rico se siente mejor en esta pose, también pude abrazar esa cabecita y unos besitos en la espalda, acá ya le pedí el culo. Ella asintió, salí un rato, se aplicó su lubricante y se cuadró a 4 patitas en la cama.  Empecé metiendola suave a su petición, que rico ajuste de ese ano csmr, me costó entrar al inicio, y tras ya meter la cabecita se la metía poco a poco, ella gemia como mierda csmr, y se agarraba la cabeza mientras clavaba su cara en el colchón, ahi le estuve dando a buen ritmo, la acosté nuevamente bocaabajo para sentir mejor, acá si me sadiquee mas y pude meterla mas a fondo, ese ano cedió bien pero la chibola estaba que sufría, me arrechaba verla así... tras unos minutos empezó su apurada de si ya me iba venir, le susurraba al oido que todavia no que estaba rico darle asi. Estuve buen rato mas pero la chama ya pedia la leche y que terminara por favor jajaja, yo ya estaba con la leche encima solo que me medía bien para disfrutar más, pero conociendola de arrebatada, no queria que me cortara el cache asi que le metí velocidad y me dejé llevar csmr y me vine bien ese culito, ricasho. 
 
Tras venirme en su culito, me pidio quedarme un rato para que ella se saliera suave, ahi agarro papel y llevo su mano a su culo para sacar mi pinga de su ano. Me pasó papel para limpiarme ella se limpió, una conversada más sobre ella y tras vestirme safé happy.

13. Higiene Personal: Normal, olia rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos/ 50 soles + 50 por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Room 50 esa vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenia espejo al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Ese ano se siente rico, le daria 1 puntos mas pero lastima que me metio apurada y bueno su ajuste vaginal ha disminuido y ya no se esforzó en la mamada como en sesiones anteriores...)

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chama esta rica de cuerpo pero esta vez no me gustó la apurada. Me comentó que tenía planeado un viaje en este mes a su tierra... prometí volver para darle su despedida, prometió recompensar... esperemos a ver...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
 
1. Tipo de Rostro: Rasgos de morena, cabellera rizada de color un tanto rojiza, ojos dormilones 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1:57 aprox

4. Color de Piel: Morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ Un poco para su contextura/ lo normal / medianos suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona / Buen culo como me gusta / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note algún tatto grande, al parecer esta limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesta una faldita negra, rayas blancas al igual que la parte de arriba.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 60% le mete buena cantidad de lubricante 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular se esmera la pelada pero le falta técnica, trataba de jugar con la lenguita pero no se sentía mucho, de momentos se ayudaba con la mano. 

12. Relato del Servicio: Al rondar por el pasillo de la muerte, vi a esta pelada revisando su fono, ya la sacaba de anteriores visitas así que me anime a probarla. Realice la consulta ya típica de precio/ tiempo y pa dentro. Le deje su propina sobre la cama, mientras le preguntaba algunas cosillas. Ya desnudo me pregunta que luz deseaba para cachar en eso le dije la roja, en mi mente dije para verte mas linda jejeje creo la pelada quería cachar con la blanca, en fin. Después de la mamada ya mencionada en el punto anterior, iniciamos con una de las poses ya clásicas mientras amasaba ese culito motivo por el cual entre. Luego pasamos a misionero donde me quede por buen tiempo, realizando algunas variantes y besitos por su body. Ya para final doggy donde se formo un bonito panorama me entro la locura y le di a full mientras la veía por el espejo y soltaba sus gemidos. Así seguí por buen tiempo luego pasamos a otra variante donde mejor las sensaciones y después de unos minutos bote toda la leche y salí con cuidado, rico p.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo parte de su body y sus téticas.

15. Precio/ Tiempo : 50 cheques - 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero no tenia ventilador solo espejo y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 
Cuerpo: 6.7 Me gusto su cuerpito si seria mas alta seria cvr
Atención: 6.5 Le daría algo mas pero le baja la mamada por lo demás estuvo ricolino.

20. Comentarios Adicionales: Antes era más delgada a chapado cuerpito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...