Jump to content

Valentina | Veneca Flaquita | Rasgos morena pelo de Coliflor | TriguenñaClara


ccarl

Publicaciones recomendadas

No escribo rating porque siempre me atienden de regular a bien.

Miércoles 22 turno tarde

1. Tipo de Rostro: morena canela, cabello largo rizado esponjado

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1,60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Un poco de cintura/ normal / medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada caderona / culoncita / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, no me percaté mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 60%

10. Sexo anal: No pregunté, no voy por ahí

11. Mamada: solo por cumplir, me puso el condón (un poco más y me lo pone hasta las bolas) y jugaba con su lengua mirándose al espejo, pero sin técnica y no sentía nada.

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 5:20 pm, estuve dando vueltas y vi a la susodicha abriendo su puerta. Hice la consulta y ya la notaba un poco fría, pero igual me inmolé.

Le pagué por adelantado, me desvestí y me pasó un paño con alcohol en el vientre y miembro para luego pasar a la mamada, con luz blanca, por 2 o 3 min. Ella no se quitó los trapos hasta ese entonces.

Luego, cambió a luz roja y solo se quitó la parte de abajo y comenzó a cabalgar un poco, le pedí que se quitara el sostén, pero no se dejó tocar los senos.

Cambiamos al filo, ella de espaldas y ahí sentí más ajuste, pero ponía su mano por ratos. Así estuvimos por unos 5 min, después le pedí que haga cowgirl invertida a lo cual se negó y me dijo en perrito. En 4 se le ve un buen culo, me concentré y al ver rebotar esas nalgas boté todo el quaker.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No, ni se dejó tocar los senos

15. Precio/ Tiempo: 50 soles / 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño sin ventilador, hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, una mamada simple y pone muchos peros

 

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es delgada con un culo cachetón, pero muy eticosa y ella decide las poses. Difícil romper el hielo con esta tapu, no me gustó su trato y no volvería a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...