Jump to content

Betsi peruana buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal ni guapa ni fea, se puede decir simpatica

2. Edad: debe tener  unos 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: con un baybidoll

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: acá si se lucio la flaca una mamada riquísima, te pone una cara de arrecha mientras lo chupa y se.la mete entera 10 puntos bien ganados 

12. Relato del Servicio: bueno gente yo venía por alisson( vivana) es mi engreída a mi me atiende muy bien y ya van varios polvos que meto con ella, la cosa es que llego y estaba ocupada así que para variar mientras espero me meto con esta kine, desde q abrió hubo química nos hicimos unas bromas y se quito todo, empezó con el felatio ya descrito y para que buenazo,después se puso encima i comenzó a moverse al inició monce pwro después le puso más ritmo,después de un  buen rato se puso en misionero y empecé a bombeada, me acerque a su cara y la flaca me empezó a besar el cuello, le dije cuidado las marcas ah xq ahí si me cagas  y jajajaja se mato de risa, lo que más me arrechaba era que mientras la penetraba sacaba la lengua como diciendo tirame la leche en la boca, pasamos a perrito donde le di duro y termine

13. Aseo Personal: se pasa su ph

14. Trato de pareja: regular a bueno 

15. Precio: 36 

16. Telefono / Anuncia: hs ronni

17. Local / Ubicacion: 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo  un 5, por el tire un 6 y la mamada si de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente ya sin energías me quise quita pero ta webon yo vine x viviana así que espere un rato y entre para comérselas, no lo posteo porque ya lo hice antes, suerte gente y feliz mes morado 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: más su mierda

2. Edad: debe tener  unos 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca barriga senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de Ángel en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un baybidoll negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la flaca te da una mamada regular, te pone una cara de arrecha mientras lo chupa y se.la mete entera y Hase como si ahogara y quisiera vomitar, la chupa buen tiempo.

12. Relato del Servicio: fui a Ronny a corroborar el post, pero estaba ocupada así q me pase al otro piso para atenderme con Roxi , una decepción total, les explico en otro post.

Después de la atención con Roxi bajo a Betsy a corroborar los 10 puntos de la manada, pero si es algo interesante pero no para diez puntos, hay mejores mamonas, tampoco vicita las esferas del dragón.

Bueno después de la tragada de sable, se montó ensima gemía algo suave no ajustaba mucho, se dio la vueltay se puso de cabalgata invertida, se veía como se tragaba el trozo en esa pose, su concha por atrás se estiraba el pellejo comiendose el nepe.

Quiso cambiar a perrito pero le dije q continúe, siguió asta agotar su reserva de energía, quiso perro en la cama pero la puse perro al filo se quebró y le di durose dejo coger las tetas de forma suave, luego la volteo, y al filo patas al hombro la castigue,le di duro y parejo asta q salió el avena 3 ositos

13. Aseo Personal: se pasa su ph

14. Trato de pareja: nada, colabora pero no llega a ese leve

15. Precio: 36 

16. Telefono / Anuncia: hs ronni

17. Local / Ubicacion: 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpo  un 5, por el tire un 7 y la mamada 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: más su mierda, no se queja y colabora

• 3 weeks later...
Publicado
Polvo de hoy hace unas hrs.

1. Descripción del Rostro: Cachetona, media china, nariz mediana punta redonda, labios grandes, no muy simpatica pa mi.

2. Edad: 25-27.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa / No / Algo / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Na / Mediano no tan firme / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje X  el espalda "CIELO"  y arriba de la teta izquierda un corazon pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Normal pa buena, se atora, te mira como perra con sus labios rojos se ve bien, gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno al tocar la vi bien y no se veia rica pero como en los rank en este y otro telochongo dicen que atiende bien entre, cancelo, se manda con la mamada, empezamos con misionero al filo, trata de vivirla da gemidos suaves yo en lo mio dandole rapido con variantes de patas al hombro, 1 pata al hombro etc, despues perruno ahi se ve claro su tatuaje dandole movimientos suaves ella nomas recibi ya por ratos tbm se mueve algo, dps le digo que se monte mirandome, como es media llena no se mueve bien, ahi trate de concentrarme y la agarre en buen ritmo rapido antes de que se canse y termine.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph.

14. Besos en la Boca: Nell.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 37 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ronny.

17. Número de Habitación: 201, estaba oscuro ese piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, amplia y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, el cuerpo esta algo fofis, bueno atraca poses normal, su mamada esta bien, poco ajuste.

20. Comentarios Adicionales:
 Bueno ya la conocí, no creo que vuelva.