Jump to content

Candy

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita,bien producida(pestañas postizas,lápiz labial rojo puta).

2. Edad:creo llegando a la base 3.

3. Talla:1.50 chata.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada(lipo),pero q se iso más de un año osea ya está agarrando carne por los costados denuevo,Senos grandes creo q también los iso un cirujano,mamables por un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan anchas,culo rico (cirujano),piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:todo de negro se veía rica.

9. Ajuste Vaginal:tiene una técnica de succion buena,osea no tiene mucho ajuste pero contrae la chucha q da miedo(me vine rápido,csm).

10. Sexo anal:en su anuncio dice q lo da por el mismo precio pero no probe

11. Mamada:buena técnica,chupa wewos q da miedo

12. Relato del Servicio:me planto una puta ,no me contestaban el fono estas perras,haci q tuve q entrar a la página de kinestafas,la vi de espaldas en la foto y dije voy a probar(sabiendo q esa página es una mierda),pero estaba con los porongos llenos,haci q llame y los 15 minutos tocan la puerta, la vi rica culona simpática ,la ago pasar le miro el rabo pago se calatea y csm era todo plástico(tmr),se echa baja a lamer los wewos(estuvo rico),luego  me dice q abra las piernas (yo echado)se da la welta pasa sus pies por debajo de los mío y se puso como de a perro y me apretó la chula,lo digo  q me apretó porq primero entro normal y luego iso una succion q casi me saca la leche en esa pose,le digo otra pose,ella se pone de a perro y csm rico como entraba y apretaba esta mierda,luego me dice 69 amor,ya pes le digo y veo esa concha pelada y le di una buena lenguetiada,luego me dice misionero,haci q me voy a su encima beso esos Senos ,lamo pero veo como q se incomodo haci q no insistí más,luego le sierro las piernas y se lo sampo haci y welwe a contraer la chucha q me cago haci ,la veo un par de besos(picos) y safo, me meto al baño ella se tapa pensando q se iba a kedar para el segundo polvo,comberzamos un toque se para y me dice ,me voy amor ,se cambia me da un picó y se va...me cago

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:solo picos.

15. Precio:100 soles dice 2 polvos,culito de cortesía al mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:la lleve a un telo de belaunde(eros),es bueno ese telo pero 35 mangos. / 986422962

17. Número de Habitación:no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chever con su espejo arriba 

19. Puntaje de Atención (0/10):apesar q se fue le pongo sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:me cago porq siempre recalco el precio,tiempo y todo lo demás, pero cuando entro la vi rica y se me olvidó,en las fotos q sale se ke ve anchita, pensé q era tía y no tan simpática,no le reclame aparte porq estaban q me reventaban el fono(mi jerma),haci q perdí....me dijo q trabajaba en las cucardas haci q seguro debe de ser conocida por la comunidad putera,no se si welwa a atenderme con ella o si me atiendo le digo q cumpla con la hora sino q safe...tmr me cago la jerma.. me quede máximo 30 minutos...csm.

This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@kali-diabolus

Los números telefónicos no se colocan en los títulos,

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene su gracia la perra.

2. Edad:base 3 creo 

3. Talla:chata, cin tacos se me ve altita pero una ves q se los saca se ve chiquita.

4. Color de Piel:trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con ligeros rollales,cintura si tiene y barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchita,culo carnoso, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo lo del vientre disimulando las estrias por ser mamá.

8. Apariencia / Vestimenta:vino casi igual q la primera ves,pantalón Jean negro y una blusa negra transparente. 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:si me lo dio.

11. Mamada:sabe chuparlo

12. Relato del Servicio:quise sacarme el clavo con esta fémina una ves más haci q la llamo y me dice q llega en media hora porq según ella se iba a bañar (la llame a las 9 a.m),espere viendo tele y pasado casi 40 minutos tocan la puerta, me reconoció y me dio un picó, llega toda suelta y me habla un poco de ella (tubo un problema un día antes con un pata q la llamo para un servicio),luego de eso le digo flaca tu me dijiste q eran dos polvos y el culito estaba en el precio y la última ves nos vimos solo fue una sesión y te fuiste (iso la cara xomo queriendo hacer memoria) y se acordó y me dijo q era un domingo esa ves y q fue con una amiga q la estaba esperando en recepción (raro porque no hay loby) bueno me dice, esta ves si me quedo el tiempo y los 2 polvos q te prometí,haci q pone sus cosas en el velador y yo voy tras de ella y por la espalda la agarro(aun con ropa)yo calato comienzo a amasar ese culo q se ve rico y luego por atrás me avalanzo a sus Senos (ricos por sierto),se da la vuelta me mira fijamente a los ojos y me da un beso(largo con sacada de lengua),me agarra el chiquilin  y me lo comienza a jalar rápido y con fuerza(me dolió un poco csm) yo desabotono el lompa,lo bajo con todo y forro y veo esa papa peladita y rica,no pude contenerme y lamo,beso,hasta muerdo esa papa(los 2 aún parados)ella contra la pared habiéndose la concha para yo lamerla toda,luego le saco la blusa,ella el sostén (yo no pude sacarlo),caen esos mangos y a prenderme de ellos por un buen rato ,después le digo vamos a la cama mi amor q te quiero dar duro ,ella se saca los tacos y csm me llegó como al hombro la mierdita ,se echa y yo sigo chupandole la almeja,después. ME acerco al velador a buscar un jebe pero ella me tiene de la cintura y me hace como queriendo q se lo meta haci pelao(me agarro de la cintura y me la movia),froto la papá con el mepe(no meto solo froto)ella se retorcía y pa dentro(con jebe) ayyy papi haci haci que rico que rico mi amor,me pide ella encima y casi me caga con esos movimientos de mierda y su apretada de vulva,la saco de mi encima y le digo de a perro,ella se coloca y plac plac, échate amor haci de espalda, ella hace caso y a darle,lueo le digo vamos al sillón, se pone de a perro sacando el rabo bien arriba,y a darle haci,luego baja las piernas y veo ese rico ollo y le digo mami ya acabo quiero darte por el chiquito,ya amor ,meto harta baba al jebe y pa dentro,le di duro parejo como tetralleta,luego con mi chula ago como levantándome y sale el muñeco con pequeños restos de oro ,lo ve y me dice amor cambiemos de jebe porfa ,se para yo me echo a la cama ella saca un jebe(tiene las uñas bien largas) saca el jebe lo viste,se sube y a violarme apretando la chucha esa csm , no puede más y se me vino el jebe ,la veo y con ojos serrados y moviéndose lento da un pequeño suspiro me mira se para y vemos q el jebe estaba roto(csm,ptm,hdp),le digo hey flaca  q paso no sea pendeja(ella fue la q me puso el jebe)se queda sorprendida y su floro(no tienes nada,te as sacado alguna prueba etc,etec),flaca la puta no soy yo (literal se lo dije),soy yo el q debe de estar preocupado,no tengo nada (renegando los dos por loq paso),para esto con el cache y con la renegada habrá pasado casi 50 minutos, haci q no ubo un segundo polvo ,se Sue al baño se lavo bien la chucha(entre al baño a mear y la veo reflejándose la chucha)sale se cambia y se va ,luego me paro,me baño y fuga asao por lo q paso.

13. Higiene Personal:limpia la mierda.

14. Besos en la Boca:si,primero picos,luego chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio:cobra 100 soles por la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:986422962

17. Número de Habitación:303 ...eros 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con ese sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  ....definitivamente no regreso con ella ...saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de putona, cejas rectas pobladas, nariz pequeña perflilada, labios pequeños y carnosos, cabello lazio

2. Edad: 36aprox

3. Talla:155cm aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con forma, cintura con ayuda del cirujano aunque debe ser ya hace mucho, barriga semi plana, tetasas  algo caídas parece protesis aunque los toque pero esta suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderóna para su talla  sera 100cm o algo más, culo con forma acuerdo a sus caderas pero ya se le nota estrías y grumos, muslos acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen uno enorme

8. Apariencia / Vestimenta: vino de negro bien apretada

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: se ve que le gusta por que me dijo que quería 

11. Mamada: le gusta hacerlo nada fuera de lo común aunque muerde el jebese siente los dientes

12. Relato del Servicio: llegue a ella luego de una decepción con una tía llamada milagros que no me aguanto se quito a los 30min así que busque y vi esta flaca en foto caderóna y tetona así que me emocione con el riesgo de que sea falso llame y acorde llego a los 10min, es guapa y cuerpo de guitarra grande aunque ya se nota los grumos, me dijo que si había estado antes con otra, me dijo que no se molestaría  bueno me reí me dio dos picos y se  quito el hilo me dijo que me echara empezo a mamarlo, le gusta creo y pero sentí los dientes que me dolio un poco estuvo ahí como 10minutos chupandolo mientras agarraba sus nalgotas hasta que le dige que se suba me dijo abre las piernas y se puso mirando a la pared le gusta moverse y gemia de ves en cuando, en eso la puse en perritos y la agarre de sus nalgotas, aunque solapadamente me apuro se salió el jebe pero me dejó metersela otra vez, la puse al hombro y al ver su cara y te taza moverse se me vino

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca:picos los da

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25min, 50 me dijo que por esta vez 

16.Telefono / Anuncia / Local:986422962, hotel San Felipe con universitaria 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos pero si fuera por trato le falta 

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Cache de hace una semana
1. Descripción del Rostro: simpatica, bien producida.  Tiene una pinta a Johanna San Miguel , madurita con cara de cachera.

2. Edad:   35 a 40 aprox

3. Talla:  1,50 por ahi, es bajita 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve ancha pero es por sus caderas, barriga con liguero rollito , senos medianos algo raros,  parecen operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero aguado , lo note con grumos.  Piernona , grandes muslos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: jean , chaqueta  y puticartera 

9. Ajuste Vaginal: nada , es una papasa. Peladita

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buena mamada, garganta profunda y lamida de bolas

12. Relato del Servicio: 
Bueno, estaba por San Felipe, rondando x los centro de masajes y viendo si gastarme mis 100 solsitos en masaje tantrico o en una kine. Decidi irme con esta kine, ya que en las fotos se la veia bien rica y me prometio una buena mamada. Le escribi y me dijo que me hospede en el HS. Amazonas. Pague 20 por la habitación más económica y en el primer piso nomas a pocos pasos de recepcion estaba el cuarto. 
Le mande foto de la llave y llego a los 5 minutos, creo que ella vive aqui o alquila habitacion en ese hotel pero llego superrapido. Le abri la puerta, me gustó lo que vi , una madura simpatica de buen culo. LE di su billeton y empezó a desvestirse , me dijo que era muy guapo y que me iba a violar jeje. 
Una vez calatitos los dos , me dice que me heche en la cama y ella procedio a ponerme el pre. EN eso su celular empieza a sonar, eran mensajes de otro parroquiano que tambien queria servicio. Ella pone su celular cerca de mi entrepierna y empieza a mamar y a la vez escribir en su celular.  Eso me incomodo mucho , pero no le dije nada porque me la chupo buen rato y me lamio las bolas . Otro detalle es que al inicio de la mamada , ella me puso el pre solo en la cabeza y empezó a chuparlo asi nomas. Creo que el celular la desconcentro, ya luego bajó el poncho completamente.
Luego ella se monto encima mio dandome la espalda, y veia como ese culazo se comia mi pene, que buen panorama.  Luego vi ese rico anito, le empeze a meter dedito y ella me dijo quieres metermelo x ahi ? Yo le dije con nerviosismo : " sí ,no hay problema ? ", ella respondio NO MI AMOR, no hay problema a mi me encanta .Ella agarro mi pene y se lo metio a su  ano, que rico csmr. Asi estuvimos buen rato , luego cambiamos de pose a perro. 
En perro le di full chanca hueso y nalgueadas con jalada de pelo. Note que la flaca queria que me vaceara , entonces baje las revoluciones , me recoste en la cama y  le pedi una mamada. Finalmente, le doy patitas al hombro , le bese su concha , el cuello mamada de tetas y luego de varios minutos bote la leche. 
Me fui al baño a limpiarme y vi que ella se estaba vistiendo. Yo me quede huevon, le dije : " Habiamos acordado 1 hora , osea dos polvos  ". Ella responde : "No amor, son dos veces sin anal , con anal es solo un polvo".
Ya no le dije nada, solo procedí a despedirme. Ella salió y se metió a la habitacion de alfrente donde esperaba otro parroquiano. 

13. Higiene Personal: llego bañada , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos / 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986422962 /pk 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion aceptable para el precio . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos
Me senti estafado por el tiempo de servicio

20. Comentarios Adicionales: Esta perrita aparte que me estafo con el tiempo, se robó mis condones jajaja. Que tal desfachatez debe empezar a hacer ejercicio. No volveria. 

Eso es todo hermanitos, suerte en sus futuros polvos ... saludos ¡

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Este relato es del sabado de la semana pasada:

1. Descripción del Rostro: Tipica tia que ves en la calle y te la quieres levantar

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caines operados, anchita de cintura, piel algo descuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen, seña caracteristica

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean, recien bañadita, blusa que dejaba ver sus senos.

9. Ajuste Vaginal: 50%, pero como es canchera se da sus ajustes en algunas posiciones

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: te hace gp, se entretiene buen tiempo para dejarlo listo

12. Relato del Servicio: Hace un tiempo la tenia en la mira, aunque habia leido no muy buenos comentarios me anime por las fotos que me envio y prometio un buen servicio. La cita el dia sabado en un telo regularon de belaunde con universitaria, supongo que venia de otra atencion porque llego recien bañadita o muy posible habra estado en se mismo telo que me sugirio.

Una vez que abri la puerta en una hice pasar, previo pago empezo el manoseo, mamey y a la cama. Lo malo es que recibe muchas llamadas y/o mensajes de hermanos, eso interrumpe la sesion y por momentos te apura para que termines. Quedamos en dos sesiones pero ya se queria ir a los 40 minutos la tia, asi que tuve que pisar el acelerador y termine casi a la hora, te acepta varias poses, hasta me sugirio anal .-.

13. Higiene Personal: Llego limpia.

14. Besos en la Boca: te quiere dar algunos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles / hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986422962

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico con tv y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos si no fuera que te apura le consideraria mayor puntaje

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva con esta tia, ahora estoy considerando ir por foros de ayuda economica a ver que tal me va, ya subire los ranking si concreto esas atenciones-

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es guapa para que negarlo

2. Edad:entre  38 a 40

3. Talla: es cchata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa chica astrillas medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo bueno acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo porque se quito mas rapido

8. Apariencia / Vestimenta pa talón. Negro y una blusa

9. Ajuste Vaginal:de 10 un 4

10. Sexo anal:nodice que viene incluido

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio:llame a esta perra porque empilaban sus fotos y la verdad es ella pero con arto filtro me dijo que me hospedará en amazonas por San Felipe mande la foto y llego en 15 minutos al verla entra carismatica riendo buena actitud hable de su servicio quedando en claro 2 polvos en 1 al cancelar me dice que son 100 soles yo le digo tu anuncio dice 80.a lo que me responde son 100 bueno le cancelo y empiezo a manosearla apretar ese culo que lo sentí fofosu celular suena ella responde ya me dije que huevada ya me imajinava que sería una mierda este servicio bueno seguí en el acto me puso el poncho y a chupar nada espectacular levantó al sdalo y empezó Con unos sentónes misionero perrito y vote el estrés Cúa do. E voy al baño a lavarme y al regresar ya se estaba terminando de poner el pantalón a lo cual le digo a. Iga que paso no es lo que acordamos me respl de que se tie e que ir que su amiga la llamó y se puso en un plan de pendeja ya no quise renegar le dije largate estafadora ni siquiera se quedó. Media hora a lo mucho 20 minutos csm. Me estafó perdi

13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos para el olvido 100 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de arriba 

17. Número de Habitación:ni acuerdo

18. Limpieza y Privacidad  habitación:lo nesesario pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:esta perra ya se acostumbro a estafar su atención en el cache no es malo la huevada es que es estafadora si hubiera pagado por media hora quizás no uviera quedado estafado

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si es simpática

2. Edad: le calculo entre 25 a 30 años.

3. Talla: de baja estatura 1.50 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A mi juicio paso por el cirujano, tiene una buena silueta, de cintura pequeña sin barriga, senos grandes para su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderas notorias para su estatura, unas nalgas carnosas y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia como de una flaca que trabaja en un centro de belleza, llego en un polo negro y un jean azul apretado que la dibujaba muy bien.

9. Ajuste Vaginal: no le di (lo explicare en el relato).

10. Sexo anal: me dijo que si lo daba en su whatsapp.

11. Mamada: a pelo muy rico.

12. Relato del Servicio: estaba buscando a una caderona cerca de mi zona y vi sus fotos, la llamé y me dijo que me hospedara en un telo que ella misma me recomendó y acertó en eso. Bueno acordamos una hora y llegó. Vestía un jean al cuete y su polo negro, me dio un pico de saludo y de alli me dijo que esperara porque tenia ganas de miccionar (alli se aseo). Empecé a amasarle el trasero con ese jean y se lo empezo a bajar.

Se quedó desnuda completamente pero seguia respondiendo por whatsapp su celular, asi que le dije que se ponga en 4 mientras ella seguia con su celu y le lami toda la raja, ese chicoco estaba bien rico y sus nalgas se veian redonditas, le metia la lengua mientras le agarraba las nalgas y se las separaba para que mi lengua ingresara mas.

Ella seguia diciendo que rico, y me dijo que me hechara para que me la chupe sin pre, alli si que estuvo mejor porque hicimos un 69 y ella lo chupaba lento deteniendose a acariciar la cabecita con su lengua sin sacarsela. Así estuvimos casi 20 minutos hasta que ya no pude mas y se me salio toda la leche en su boca y ella gritaba como sorprendida y como con placer mientras yo seguia eyaculando, hasta que terminé alli recien ella se saco mi pene de su boca.

Boto un poco fuera de la cama y el resto lo escupio en el lavatorio. Alli empezo el reclamo, me dijo que eso no se hace, que es otro precio y que le pague mas por eso. Como yo tenia que regresar a otro sitio y solo me quedaban 15 minutos le dije que no tenia mas dinero y que alli quedaba con su servicio. La flaca se quedo media conforme y seguia repitiendo de que esas cosas no se hacen, a preguntarme en que trabajo y que cuando la veia de nuevo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo 1 pico cuando llego y otro cuando se fue.

15. Precio: 100 soles segun su whatsapp 2 polvos + anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913559908/estafa/Hotel que ella te recomienda. 

17. Número de Habitación: el que toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hotel estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): pudo ser mejor si no la hubiese llenado asi que le pondre por ahora un 5.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba aprendiendo algo sobre uñas de belleza, eso si tenia unas uñas postizas de color amarillo bien largas, tambien tiene la costumbre como lei por alli de llevarse los condones que sobren, asi que yo solo deje 2 a su alcance jajajaja.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada

2. Edad: treintas

3. Talla: chaparrita 1.55

4. Color de Piel: clara pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos y estrías, aumentale algo de carne a sus fotos, barriga con arta piel fofa pero no está gorda y senos como si se le hubieran chorreado más duros estaban mis rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo carnoso, piernas conformes a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean negro, blusa negra y bolso

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: estaba dudando cuando me di cuenta ya estaba dentro de ella

11. Mamada: solo para poner el condón 

12. Relato del Servicio: Importante: fue mi tercera vez con una prosti.

La había visto en pk, puse su número en google y llegué a este hilo. Me convenció que decian que sí era la de las fotos (malas primeras experiencias). La llamé a eso de las 10am, me recomendó un hotel cercano la perla (universitaria con belaunde). Apenas alquilé le made foto de la llave (5to piso porque no habían limpias).  Media hora después tocaron la puerta, y sí era la de las fotos, esperé a que entrara y ufff que culazo se le veía con ese pantaloncito negro apretadito, ya quería meterle una lengueteada. Me dijo son 100 soles. Le pregunté si el servicio era una hora, me dijo que sí. Pero que solo vaginal ni lamidas ni anal, eso era aparte 150 soles en total. Pero "para que la llame de nuevo" me iba a dejar a 100 por 1 polvo incluía anal, vaginal y oral. Por lo leído en este post ya me lo esperaba. No le dije que sí, pero ese culazo me tentaba. Le pagué y nos desvestimos, me heché en la cama, me puso el poncho y me dio una mamada de un par de minutos (no bajó a mis bolas peludas jaja) su culazo estaba a mi alcance así que miestras me la mamaba le lamía esas nalgas carnudas que se estiraban cual queso derretido, en sus fotos se ven firmes pero no lo están. Le lamí ese ano por unos minutos, no bajé a la almeja. Me dijo abre las piernas, quiero que me la metas y se puso en cowgirl. Se sentía bien pero no es que apretara tanto, solo por instantes se sentía rico, no podía dejar de estirar ese culazo. Luego me preguntó si es que quería su colita, estube pensandolo, dije mmmh creo que vaginal nom.... sentí un apretón en el muñeco, me dijo: mira, por la colita ah, miré y ella subía y bajaba con mi amiguito en su * mientras gemí. Ah que rico que apretaba en esa pose, le dije que rico apreta. Me responde, como no va a apretsr si hasta me duele. Gemía cual actriz nopor. Así que, me concentré en otra cosa para no venirne rápido, sin dejar de disfrutarla. En perrito se le veía un gran panorama, vaginal nomás, me dijo si quieres por la colita, no dije que no. Antes de metersela, en esa posr de perrito le pude lamer mejor el culo, uff me encantaba estar sumergido entre esas nalgas las apretaba contra mi cara mientras saboreaba el hoyo, quise bajar a la conchita pero me dijo que no, solo culito. Bueno, ahora sí anal de a perrito. Gemía rico, pero ya ne sabía su estrategia así que traté de no centrarme en su voz. Quice agarrarle las tetas pero parecía como si agarrara un saca vacío todas chorreadas sin carne. Mientras follabamos respondía llamadas y chats, citó a otro cliente al mismo hotel, me daba igual. Le dije un misionero. Se sintió bien, pero ver esa carita putona y cómo gemía me haría venir rápido, desvié la mirada. Quería lamer esas tetas fofas, pero me dijo que no, solo tocarlas, con lo chorreadas que están no pude jajaja. Me dijo que mi aliento era fuerte, me hizo dudar, ahora sé que había exagerado la chata jajaja. Me dijo que se la metiera por el anubis, se acomodó con piernas al hombro y se la metió por el culito, rico rico. Como quería prolongar la sesión y no eyacular mi único polvo le quice lamer la colita un poco  más, pero me dijo que no, por mi aliento, le puedo contagiar de algo. Me senté en la esquina de la cama y le dije que se sentara en mk nepe, con lo chatita que es tubo que agarrarse de la pared de ña vebtana para llegar. Quería prolongar el tiempo metiéndosela despacito, lo malo es que ya me empezaba a apurar, seguro su otro cliente ya estaba en el telo. Le pedí nuevamente un cowgirl, genía fuerte para probocarme, me resistía a dejar salir mi leche, luego me dijo métemela de perrito, ya te tienes que venir papi. Se la metí por un minuto, estaba un poco sediento de lamerle el culo un poco más, le dije que le daría porel culo, me dijo que si ya me iba a venir normal. Se la metí, ya no apretaba tanto quise venirne con su colita pero no salía la milk. Por moverla nás rápido salió y se la metí chueca y gritó, me dijo que se la meta por la consh nomás y que ya me venga. Así que, para qué prolongar lo inevitable, un par de minutos después lechita afuera. Me dijo, no te puedes quejar ah, con buena actitud en toda la sesión, lo malo es que ya me empezaba a apurar. No te puedes quejar me te hecho un servicio completo. Lo hubiera disfrutado más si hubieramos tenido al menos un polvo más. No me arrepiento de haberla contratado pero ya no volvería por el precio y el corto tiempo.

13. Higiene Personal: es bien limpia.

14. Besos en la Boca: solo pico de entrada 

15. Tiempo de Atención / Precio: no calculé pero fueron como 20min por 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lo borré / Pk y otras / va a telos, ella te los recomienda 

17. Número de Habitación:502 la perla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y eso que solo era de 20 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: chata simpaticona

2. Edad: ya es tia

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero media fofa, ya tiene su edad la señora ps

6. Caderas / Culo / Piernas: si es culonaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean al cuete y casaaca

9. Ajuste Vaginal: masomenos 50% ya tiene harto recorrido

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio:  bueno me hospede en la perla, llego como a los 30 min, es maa chata de lo q pensaba pero dije ya que chucha, le pago, le dije que queria el anal que dice esta incluido, mamada basica me puso el pre y luego misionero, se subio encima se movia bien, luego le dije perrito anal para acabar, le meti sin piedad xq sabia q ni bien acabara se iba a quitar  y asi fue se cambio me hiso la conversa mientras alistaba sus cosas y se quito

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: solo fue un polvo por 100 soles incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba el fono

17. Número de Habitación:50X  la perla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 por el anal nada mas, xq se va ni bien acaba el primer polvo
20. Comentarios Adicionales: queria probar el culo de esta chata milf, no volveria

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara del ancha flácida, sus dientes parece una ardilla

2. Edad: 34 lo pongo

3. Talla: Esta tía es chata lo vi con zapatos blancos altos para disimular

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí la verdad no me llama la atención su cuerpo, es flácida en todo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Son anchos pero flácidos como gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte de la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido de negro completamente y sus zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: La tía si ajusta pero te presiona mucho para acabar, eso jode, no cumple la hora

10. Sexo anal: Si da , hasta me dijo hago anal, por 20 soles, yo no fui

11. Mamada: Dice que hace oral natural por 20 soles, esta tía anda quemada

• 12. Relato del Servicio: La verdad que me indigne  por su servicio y es CONDUCTA DE RIESGO AMIGOS ya que el día de ayer pase para llamarle en comas y cuando entro me dijo que la hora son 100 soles cuando en el anuncio decía 80 soles, llego a enfrentarme y se puso encararme 😐, tuve que darle nomas. Sobre su cuerpo es chata como Yohana san miguel pero flácida es todo de gelatina su culo, sus tetas, sus brazos, bajo de peso rápidamente pero no lo tonifico.

• Luego me dijo que hace servicios adicionales anal y oral natural por 20 soles, pero no opte por eso. Ya cuando estábamos desnudos esta chica mucho te presiona ya cuando estábamos en la pose misionero no pase ni 2 minuto y ya quería que acabara en perrito 🤨. . Yo le dije hagámosle tranquilo, en esta pose la chica gritaba con sus gemidos que son exagerados, hasta en todo el hospedaje se escuchaba, que vergüenza, Le dije que bajara la voz . Y lo mas peligroso es que pone sus uñas en el condón frotándolo en la pose, yo le dije no pongas tus uñas que no me concentro y nuevamente me decía porque ya que así te vas a excitar mas. Luego mire el condón y estaba raspado  me asuste, tengan cuidado chicos solo es un aviso. Ya cuando terminamos la primera ronda, ya estaba cambiándose y le dije que paso?? 😳Y decía que tenia otro cliente y que su jefe no lo dejaba tener mucho tiempo.

13. Higiene Personal: Sin olores malos

14. Besos en la Boca: No lo da pero cuando le pagas por el adicional , dice que hasta te hace la pose 69

15. Tiempo de Atención / Precio: dijo 80 soles pero luego pide 100 soles, que tal estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:  Esta fémina anuncia como nombre de Candy - 986422962, Taty 913559908

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 ya que su servicio muy rápido sin muestras de afecto, hasta las webas
20. Comentarios Adicionales: la verdad para el que desea sus a servicios adicionales que lo puedan usar , pero alguien que desea pasar una tarde de relax y pasarle chévere no lo recomiendo, muy peligroso con eso del condón que te lo raspa 
también

• 6 months later...
Publicado

Atención del día de hoy
1. Descripción del Rostro: Cara bonita , blanquita , maquillada con gusto

2. Edad: 33 le pongo

3. Talla: Yo le pongo 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , se nota que se cuida , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona natural , se ve bien en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido de negro completamente y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ,  sabe moverse bien , es amable y te incentiva 

10. Sexo anal: Si lo da , muy buen ajuste

11. Mamada: Muy bueno , se toma su tiempo , parece que lo disfruta

• 12. Relato del Servicio: La contacte por la pagina photo… , me mando fotos y me gusto , así que la cité por Belaunde , el Eros , buen telo, cómodo , así que le dije a las 11 , llegó 15 minutos después , maquillada , simpática , procedimos a vestirnos, le pague , empezamos con el Oral , luego amazona inversa , perrito , aquí se lo metí por detrás, luego cambiamos a misionero donde me vine , el segundo polvo fue similar.

13. Higiene Personal: Sin olores malos

14. Besos en la Boca: No lo da , tampoco lo pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora , dos polvos , se queda el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Candy - 986422962

17. Número de Habitación: Eros 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tele , ventilador , sillón trantico , sus 35 castillos.

19. Puntaje de Atención (7.5/10): Cuerpo 8 , Atención 7 , sus 7.5 , si volvería.
20. Comentarios Adicionales: Veía sus comentarios anteriores , y estaba indeciso porque había mitad y mitad , pero a mi me trató bien , lo malo es qué pasa días sin que te responda , debe tener otro trabajo quizás .

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Fue mi primera atención con una cariñosa fuera de un chongo y fue una experiencia rara y creoq ue me agarró de gil,de paso que había empezado a ir a chongos hace dos meses un par de veces

Recalcar que recién lo he puesto después de dos meses de atención

1. Descripción del Rostro: Cara que parecia la mama de una amiga,asi que me puso

2. Edad: 36-38

3. Talla: si yo soy chato,ella era mas chata,1.5 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la publicación vi unas tetazas ,no negare que todo eso estaba apretado nada mas con la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: anchos y flacidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jean negro apretado

9. Ajuste Vaginal: ajustara un 55%

10. Sexo anal: Si da , me agarro de gil ahi,me cobro 50 mas tmb por chupar sus tetas 

11. Mamada: normal,nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:

• me dijo que la hora son 100 soles cuando en el anuncio decía 80 soles, como fue mi primera vez me agarro de webon.Empezamos con el paleteo pero me apuro mas que en un chongo ,al querer chupar sus tetas no me dejo,me dijo que un extra ,atraque porque me dijo que me daba el anillo de paso,como dicen mas arriba quieres que te vengas rapido,ni bien termine se cambio y le reclame pero me dijo que me habia dicho que era un polvo noma,pero como no sabia no dije nada .

13. Higiene Personal: Sin olores malos

14. Besos en la Boca: me quiso dar un pico al irse

15. Tiempo de Atención / Precio: dijo 80 soles pero luego pide 100 soles, y le di 50 mas por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: 986422962, en photoestafa esta con otro numero,luego me dio ese numero para repetirlo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 porque me cago
20. Comentarios Adicionales: fue cagona al saber que era novato contratando 

• Sad 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: perfiladita la nariz, clarona y  media chinita con pelo lacio

2. Edad: 35 años 

3. Talla: 1.50 chiquita para poder cargarla XD

4. Color de Piel: piel clara aunque la cuca estaba un poco más oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/ moldeada por cirujano / no tiene panza pero flácida la zona de la cirugía/ grandes como pa amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culo grande / patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombligo no me percate de más

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con unos jeans bien,  blusa roja y tacos.

9. Ajuste Vaginal: nada

11. Mamada: media monse. 

12. Relato del Servicio: Quede con ella luego de ver su anuncio. Me hospede en Eros (ella me recomendó ese) mande foto de llave y llegó. Le pague y luego empezó a conversar mientras se calateaba. Chevere conversa para que punto a favor, pero cuando fue al karaoke ahi si estuvo bajo. se notaba que se esmeraba pero no cumplió mis expectativas. Luego procedimos al polvo, yo encima de ella primero, pasamos al filo de la cama yo parado y ella con las patazas abiertas por un buen rato le di así. le tocaba a ella montar pero medio que se cansó y luego de a perrito, se forma un duraznazo 🍑 que ricoooo😋. Al darle por el culo se rompió el poncho, ella ni cuenta seguía moviéndose hacia atrás y gritando un montón (no se si de dolor o que estaba arrechaza)  pero yo ni huevon lo saque. Me lave y descansamos un rato. 

Estuvimos conversando y me agradecio que lo haya sacado (chicos siempre protéjanse y señoritas pidan protección) 😊 . Me puso el poncho con el oral, luego doggy y ahi otra vez quise darle por el anastasio pero se volvio a romper el poncho tmr más salaooo🤪. Me lave me puse otro condorcanqui y por la cuca nomas hasta que llegaron los mark vitos y se acabo. Nos bañamos juntos y de ahi hizo hora nos quedamos conversando como por 30 minutos que estaba esperando a una amiga. Se cambio luego y se fue.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no hubo no pedi tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 incluye anali 😁 + 20 soles del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986422962 / Estafa / Hostal Eros

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si / si

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales: Lleven ponchos extra por siacaso

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:tia putona simpatica

2. Edad:30 a mas

3. Talla:158 chata

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa para mi aceptable Senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas un culo ayudado por el cirujano piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombligo no me fije en otro

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y un polo rojo con tacos 

9. Ajuste Vaginal:nadaaaa

10. Sexo anal:no me vacila

11. Mamada:buena aceptable hicimos 69

12. Relato del Servicio:estuve por belaunde universitaria me pongo a ver photoestafas vi sus videos me gusto ese culo la escribo llega a los 30 me gusto lo que vi le pago se calatea empezamos con la manoseada me hecho en la cama empieza el mameluco la arrchura me gana hicimos 69 lamiendo esa conchaa se monta encima de hay al filo pasamos al sillón de perro dándole hasta acabar el segundo polvo fue igual las poses solo que me quería relojear pulseandome anal pa acabar pero le hice quedar su tiempo .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:986422962

17. Número de Habitación:304 hotel eros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien ese telo excelente pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos

20. Comentarios Adicionales:bueno sentí un pequeño relojeo al final pero nada incomodo volveré a ver si cambia su trato esta canina