Jump to content

Giselle/ignacio Merino/lince

lans

Publicaciones recomendadas

Nuevamente por este point en el cual he tenido mas buenas atenciones que malas.Esto fue hace dos semanas cuando llame y me contesto una kine con voz muy provocativa, me dijo que se llamaba Leonela.Me empilo tanto que decidi ir y cuando llegue al point ya conocido por muchos me recibe una kine que se llamaba Giselle, en realidad yo queria atenderme con Leonela que tenia una voz arrechante de joven pero vi a esta kine con unospechoos muy mamables y dicidi atenderme nomas.Aqui va...

1. Rostro: medio ovalado con ojos rasgados.

2. Edad: me dijo 23 pero me parecia de 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara aunque no se podia apreciar bien porque la luz estaba apagada y solo la tele estaba prendida.Bueno no llega a ser del color de Karen Dejo, eso es seguro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita/una cintura de avispa/barriga muy diminuta que no desentona para nada/unas par de tetas muy ricas para cogerlas como quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia lo normal en caderas pero mejora en perrito/culo pequeño pero paradito(eso si es bien fofo le falta gym, no es que sea gordo con celulitis sino que es flacido pero delgado)/piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje pero no recuerdo en que parte exactamente, de todas maneras no llama la atención. Pero si tenia dos lunares carnosos en la espalda pero lo bueno es que eran pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un mini short y su sosten azul.

9. Papita: Estoy seguro que aprieta pero ella se hecha lubricante, la próxima la pulseare para que se moje sola.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: aceptable lo bueno es que es paciente y si le pides que sigue ella continua.Le mete mas lengua lo cual es agradable pero no tiene una gran tecnica como otras.

12. Relato del Servicio: Haber....llegue al point entro al cuarto en el tercer piso y me mandan al fondo, alli estaba ella, tranzamos el precio y enpezamos con los paleteos.Comenze metiendo las manos y unas punteadas, ella se movia un poco y agarraba la pieza mientras yo manoseaba esas tetazas, procedí a ir sacandole su ropa y me di con la sorpresa que tenia un hilito mas arrechante.Mi pieza va estaba recontra viva entonces procedio a hacerme el oral que ya describi arriba y luego hicimos pose de cowgirl de frente e invertida, despues misionero y acabamos de costado. Culminado el primer round nos hechamos y mientras hablabamos huevadas ella me iba acariciando y me tocaba mi verga y jugaba con ella.Ya para el segundo round comenzo con un super oral para pararlo otra vez, luego se sento al filo de la cama y despues misionero con patas al hombro incluido para finalmente meterle un full perro en el que terminamos totalmente hechados y yo bombeandola a mil.La proxima tiene que ser sin lubricante para hacerla gemir mas rico.

13. Aseo Personal: Limpia, me limpio el muchacho y te brinda papel toalla.

14. Trato de pareja: si podria decirse, lo unico es que no da picos.

15. Precio: 62 soles por media hora incluye condon, yo pedi rebaja para la hora y me lo dejo a 104 mas condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 975 097/anunciaba en chicas delivery tambien bajo el nombre de candy y millet/el local esta ubicado en ignacio merino(sean discretos para que no intervengan el point que es bien tranquilo y nadie jode)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ignacio merino /Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumplidor en limpieza no llega a ser lo mejor/ si es privado nadie jode/ sobre el confort...bueno recomiendo el cuarto del segundo piso ya que es mas privado y tiene cama aceptable el del tercer piso es cama matrimonial pero alli nomas esta la flaca que controla(es como la secretaria) y bueno se escucha como te la tiras pero es mas comodo por la cama que es suave.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 fue bueno no dice no a nada y es complaciente.Si hubiese dado picos tendria un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Solo agregar que me dijo que atendia tres kines. Ellas son: Xiomy , Leonela y Giselle (la que me atendio) cuando sali estaban las dos con la secretaria conversando y pude ver que la tal Leonela estaba apetecible(parece joven de instituto de la arequipa)Les recomiendo esta tal Giselle y bueno en la semana ire por Leonela pero a la que si no les recomiendo para nada hermanos es a Xiomy la morenita, esa flaca es un desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Aportando a ojo cerrado...

1. Rostro: Alargada, pocas ojeras y un lunar de carne cerca a uno de susu ojos.

2. Edad: Dice 23, creo q esta en 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita figura. Al agacharse le cuelga un poco la wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, bonito culo mientras no lo toques. Piernas largas y en su punto, al menos para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos lunares de carne en la espalda, para mi son medianos.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, mini y un doble brasier para engañar a los muchachos.

9. Papita: Negra rasurada, ajusta un poco y además se mete lub.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ya se la rebentaron.

11. Fellatio: Solo cumplidor, no se esmera.

12. Relato del Servicio: Era sabado y ninguna puta me contestaba el cel, seguramente todas cachando. Así que revise el foro y saque el numero de esta flaca. Llame, me indico el puto exacto que ya conocía y me indico que entre al 402, me metí de frente y vi 2 flacas calatas y una comiendo un chaufa sentada en el suelo, me botaron del sitio y al salir estaba esta ella preguntando "te quieres atender?" como la vi delgada y joven le atraque para pasar a la habitacion del frente.
Le pague, le metí mano por todos lados sus lunares me molestaban un poco, así que empece a tocar culo y tetas, ambas estaban muy aguadas, pero no caidas. Se nota que estas flacas sufren de desnutrición, y lo digo por soy un fisiculturista amateur y estas flacas son hueso y pellejo, en fin. Se puso a chupar pija con tranquilidad, no pasaba nada así que le mande a que haga sentadillas sobre mi pieza, unas 10 repeticiones de 50 cada una y al final la puse en perro para que sepa como se debe hacer el entrenamiento, bastante constancia y duro. Al final solo se paso papel toalla y me empezó a apurar xq tenía mucha clientela.

13. Aseo Personal: La encontre relativamente limpia, la deje con mi sudor encima, no se baño luego.

14. Trato de pareja: Trato de puta, pero no es mezquina como otras.

15. Precio: 62leks

16.Telefono / Anuncia / Local: El numero de arriba, ignacio merino, al llamar te datean mejor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho solo para cachar / Sucio, calzones sucio tirados, un desorden / es privado, espero...

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 - Para el precio creo que no se puede exigir mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las flacas del sitio se ven bien, pero les falta tonificar ese cuerpo, dudo que lo hagan porque viven en condiciones deplorables y al parecer no les dejan salir ni a comprar pan, jajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...