Poo Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: carita pequeña - nariz respingada- pelo lacio negro - Media chinita 2. Edad: creo que 20 3. Talla: 150 a menos. MiniKine 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita- si - plana- senos normal 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderonxita- culazo pa su tamaño- normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo negro aquella vez 9. Ajuste Vaginal: bueno al 70% diría. Papita depiladita rica. 10. Sexo anal: no pregunte pero taba sellao 11. Mamada: En la cama yo de rodillas y ella en 4. Besa cabeza y tronco. Aceptable 12. Relato del Servicio: Aquella vez llegue con mi carro y la veo caminando por el hotel jardín me loqueo su tamaño y su culo 😌 la llame y consulte y la subí al carro y nos fuimos al telo. En el cuarto le cancelo. Bla bla bla. Tiene una voz aguda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mamada mencionada. La puse al filo le abrí las piernas y le metí el marloncito. Su papita es hermosa 😍. Luego ahí mismo la puse de costado y Sss le di lento para disfrutar su ajuste. Después le dije que monte y lo hacía bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego en perruno y ahí le di a full hasta terminar. Su cuerpito es bien propocionado para su tamaño jeje 13. Higiene Personal: Limpia se lavó antes de irse 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me atendió bien . Nada que reclamar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Picks de @generalbush @laiguana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas