66Hunter99 Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: achinada piel trigueña con lentes labios medio carnosos cabello lazio cara redonda 2. Edad: aprox 30 y algl 3. Talla: 150 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, tiene cintura ayuda del cirujano, barriga se ve que ha sido mamá y está pendiente la abdominoplastia para aplanarlo ya que se nota arrugado y con estrias, senos pequeños 36 algo menos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla, culo formado por operación, muslos duros acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy de fijarme en eso una estrella en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: falda y tío negro 9. Ajuste Vaginal: no sentí nada de ajuste salvo cuando se le seca la vagina, creo es amplia y eso que es chata 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo aprieta con las manos para chupar la nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: llegue y sólo había 6 firulais, dos 2do piso y 4 en el tercero opte por esta flaca ya que es peruana y todas las demás ya las probé, me dijo sin apuros y se dejaba tocar todo y dicho y echo empezó con el mamey apretando succiona do hasta el fondo se coloco lubricante y pregunto que pose, empecé con piernas al hombro no se siente mucho ajuste pero estaba pelada y su cadera me animaba luego la pues piernas abiertas y le dige ahora en perrito se coloco se le seco la vagina un poco cada vez más fuerte le metia gemia un poco luego le dige encima miró el condon estaba seco, se coloco lubricante y se lo metió, cabalgo lo mas rápido que pudo y fuerte hasta que se canso jeje y me dijo que otra pose la puse de costado gemia y como ya me sadiquie con ella decidí acabar por cierto en su espalda tiene como cicatrices por donde entran las cánulas para sacar grasa altura de las costillas a cada lado de la columna 13. Higiene Personal: sin mal oleres 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40, castillos, 20a 30aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: al costado del baño del fondl 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4 por cuerpo 6 por trato 7 :promedio 6 20. Comentarios Adicionales:la flaca es tranquila en el trato no apura pero no la vive si fuera así le subiría el promedio dice que no viene muy seguido en fin sia veo otra vez probaría de nuevo pa ver como es la segunda
Publicaciones recomendadas