CENTINELA Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 La mujer perfecta, según los hombres: El 81% de los hombres encuestados por la revista española Cuore prefiere una mujer con curvas, frente a una flaca; eligen un poco de panza al vientre chato; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural, sin importarles la celulitis. Nada de tatuajes, músculos ni maquillaje. Ellos son fanáticos de las colas generosas en carne, como la de Jennifer López.De la encuesta realizada se deduce que el hombre del siglo XXI aboga por el triunfo de la naturalidad. De nada sirven las dietas o las interminables horas pasadas en el gimnasio y la peluquería, porque los machos de hoy se muestran indiferentes ante unos kilos de más o un poco de celulitis. Naturalidad al poder Sin embargo, se revelan inflexibles a la hora de elegir a una chica natural. Gran parte de los varones admite que admira más una mujer sin maquillar y vestida de manera informal que a una artificial y acicalada dama. Así que mujeres del mundo, no se rompan la cabeza frente al espejo, unos jeans, una remera y unas simples zapatillas serán suficientes para deslumbrar a su enamorado. Confiesan que un poco de panza no es algo que los tire para atrás, sino al contrario. De hecho, solamente hay que ver las redondeces de la mujer más sexy para ellos, Scarlett Johansson. Marilyn Monroe, que a día de hoy sigue personificando la sensualidad, es otro de los iconos que lucía la curva de la felicidad. Aunque si hay algo que no soportan: a las que se tiñen. Son contrarios a mechas y tintes, decantándose por las morenas frente a las rubias. Asimismo, prefieren una larguísima melena antes que un corte carré. Y es que una cabellera como la de Jennifer López o Penélope Cruz hace caer las babas de la mayoría del género masculino. Frente al cliché que asegura que la altura sí importa, los chicos insisten en asegurar que les es indiferente que ellas los superen en altura. Tom Cruise es un buen ejemplo de ello, convirtió en sus esposas a altísimas mujeres, Nicole Kidman y Katie Holmes. Sí a una buena cola Y entrando en terreno arenoso, ¿cuántas veces nos habremos avergonzado por el volumen de nuestros glúteos?... adiós a los complejos, suéters que tapen la cola o vestidos que disimulen su verdadera dimensión. Pese que a las mujeres les resulte incomprensible, ellos son fanáticos de las colas generosas en carne. Aunque ya lo sospechábamos a la vista del éxito que tiene el de Jennifer López, asegurado en 50 millones de dólares, ya es un hecho consumado que el 63% de los hombres los coloca como ganadores. No obstante, los miembros del sexo masculino se posicionan contra las mujeres musculosas, favoreciendo la feminidad. Al igual les ocurre con tatuajes y piercings, no los atraen en absoluto. Entre una cara y un cuerpo bonito, eligen la primera y a ser posible sin adornos de ningún tipo, ni exagerados peinados, ni joyas, ni capas de maquillaje, sólo un 8 % asegura preferir a la mujer más arreglada. Tacos, depilación y lencería Ellos dicen ser más adeptos a las mujeres que usan tacos que a las que van en zapatos planos, porque además de estilizar les confiere un aire sexy y coqueto. Sostienen como verdadera su preferencia por un pecho proporcionado con el resto del cuerpo. En cuanto a la depilación, a pesar de que dicen que es más cómodo e higiénico una mujer bien rasurada, no consideran fundamental que la mujer esté perfectamente depilada para mantener relaciones sexuales. En cambio, un 80% se muestra exigente a la hora de opinar sobre lencería, prefieren que su chica use tangas antes que bombachas. Tampoco le gustan las uñas largas o las medias de red, a las que consideran vulgares. --- Hermanos de Leche, estan de acuerdo con la Mujer Perfecta. Si tienen sus propias investigaciones, escribirlas por favor. Cobra.
ferzed Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 De acuerdo. Totalmente de acuerdo. Para mi la mujer ideal debe tener un bonito trasero; no necesariamente una cintura de avispa (pero no de obispo), pero eso si, cabello largo, suelto si es posible, sonrisa amplia y sincera, poco o nada de maquillaje, ropa casual (no es que no me gusten las que llevan putishorts o putivestidos, solo que jamas las tomaría en serio) y graciosa. El tema del caracter es algo a tener en cuenta. por más 90-60-revienta que sea una flaca, no estaría con ella si tiene un caracter peor al mio. sería mezclar nitroglicerina con nitropropano; tampoco una flaca sumisa. La mujer ideal, para mi, debe ser aquella que si algo no le gusta, te lo dice sin pelos en la lengua, sin ser ofensiva ni ofendida, que sabe lo que quiere y que le gusta lo que tiene. Nada de acomplejadas por el peso, la figura, la sonrisa o la ropa. eso me espanta (y creo que a la mayoría tambien). En resumen, la mujer ideal es una flaca con la que puedas conversar, tirar, salir y divertirte de lo más natural sin muchas preocupaciones. Ojalá encuentre una así, y si lo hago, no se deje deslumbrar por la billetera de los webones, ni el floro barato de los cancheros. Si, lo sé. al paso que voy, creo que mejor entreno mi mano derecha o entro en depresión.
Renato Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo las busco con las sgts. caracteristicas.- Que sea alta, de cara bonita, blanca, de piernas largas y tonificadas, senos pequeños , cintura de avispa, barriga plana, y bien caderona y culona
Maximoxxx Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Este tema tendría que ser modificado ,ya que se malinterpreta las cosas. El asunto viene a que No hay mujer perfecta sino Mujer Ideal que cada uno buscamos. Saludos maximoxxx
Edu-Forever Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 comparto tu idea hermano maximoxxx , desde tiempos antiguos jamas hubo mujeres perfectas por que siempre tenian defectos o errores..
harlock Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 no existe la mujer perfecta, porque no existe tampoco el hombre perfecto, la perfeccion es un cuento que nos lo venden los gringos con sus pelis relaciones amorosas ( holywood) y de niños ese cuento nos los vende disney (princesas y principes), a i no me olvide del anime (una mujer o es una loli o es la tia cañon del puticlub , no hay puntos medios). en nuestra pequeña realidad eso se plasma en los programas de EEG y combate, chicas bien en forma... cuerpo de diosas, pero vacias por dentro ( ademas ese maquillage es excelente), y por el lado de los patas parecen toros todo gracias a la pichicata (ya quisera ver que se descuiden en su mantenimiento, ), a largo plazo le causara impotencia (en otras palabras un ferrari sin motor).
El enterrador 22 Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo tengo a la mujer perfecta, gracias a Dios y la cuido y encima tranqui que es lo más importante manos .. LA MUJER PERFECTA ES COMO LA QUE TU DSEAS NO LA QUE DESEA TODO EL MUNDO ESO QUE QUEDE CLARO. saludos
Publicaciones recomendadas