Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, nariz respingada, cejas delineadas, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 35 años 3. Talla: su 1.57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura masomenos, buena cintura, casi nada de barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo que en posición doggy da buena vista y forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno llamativo de un león por su brazo izquierdo, otro del nombre Kimberly por su omoplato, uno de regular tamaño creo era un atrapa sueño a un lado de su cintura y otros mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en trusa negra y su top mismo color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: mamey esta ves vi se engolosino lo hizo masomenos pero con técnica que rico me lo puso durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de ver a casi todas por el local vi a esta colocha ex varios telo chongos a diferencia de mi ultimo polvo con ella en un telo me parecio ahora verla un poco mas delgada pero igual etaba apetecible la vi por la barra haciendo hora con algunas de sus amigas espere a que se vaya a su cuarto y en eso la veo que justamente se dirigía a su room y allí la aborde en la consulta de rigor le digo a cuanto el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, poses etc la mire de pies a cabeza y le dije ok y pasamos a su cuarto dentro del mismo luego de una breve conversa le pague y veo se desnuda y allí le digo para darle un rico manoseo ella se acerca y deja que la manosee la vi mas dispuesta que en aquella ves cuando le aplique en el telo san miguelito, esta ves en el palmeras la vi que se dejo tocar casi todo aproveche al máximo el manoseo luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un rico misionero yo encima de ella le di duro que rico esa papa ya no ajusta pero me encanto verle su cara de cachera me recordó a mi vecina media pituca jajaja buenos minutos de full duro movimiento, como segundo acto le pedi me cabalgada la colocha monta encima mio y empieza a dar sus movidas dio regular movimiento con brincos aunque le falto ponerle mas intensidad pero no me quejo estuvo a la altura, como tercer acto le pedi se posicione en dogy aca al verla se acomoda en cuatro vi ese buen culo dio buena forma le meti unas pequeñas palmaditas cariñosas a sus nalgas mientras me miraba al espejo y luego la agarre fuerte y le di duro que rico aca me desgracie y le di con fuerza a la colocha creo le gusto o quería sacarme ya la leche que ayudo com pequeños movimientos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita la colocha me da papel para limpiarme nos vestimos y me despedi 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: colocha milf que a rotado por varios telos chongos de san juan de lurigancho y del cono norte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 3
follador de colochas Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, nariz respingada, cejas delineadas, cabello suelto color negro 2. Edad:36 años 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada plana 6. Caderas / Culo / Piernas: mormales cacheton carnoso delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: hay varios 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: basica como para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: la vi parada en su cuarto le meto una conversa y para adentro la colocha le cancelo apelarse se ha dcho comenzo con un mamey basico luego pasamos a misionero dandole suaves emite unos gemidos q hace q lel soldado se arme mas luego vaquerita ahi si la colocha la vive le gusta creo esa pose xq parece q kieres q botes tu leche pero no es asi lo hace con gusto y para yterminar de acuatro q rico panorama a hi si me desgracie con esta jerma la hice sudar q hasta me dijo hijoeputa q rica pinga tienes malparido metemela mas duro q me vengo amor en eso boto la leche csm q rico como m gusta esta colocha una conversa y safe 13. Higiene Personal: ok muy limpia 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 40 soles x 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la colocha se esmera en atenderte si volveria
Publicaciones recomendadas