Jump to content

Culona Con Hilo /villa Salvador Ruta C

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue ayer estaba en plan h que me anime a bajar con un causa aver que tal esta la merca en la c ya que no voy mucho a esos lares pues vi que esta en nada sacamos 2 cheles y vi a una bandida con un hilo negrito y enmayada que todos ya tiraban ojo pues ni bien la vi pregunte y fast al tire

1. Rostro: Cara de jerma que le gusta el huevo

2. Edad:le pongo sus 27 pero me dijo 24 nica pues jaja

3. Talla:.1.63 algo asi

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, Normal, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , eso es lo que mas resalta jaja, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y un vestido con mallas negras enseñando su encanto el culo

9. Papita: no ajusta ta choclon

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero por estos lares no pagan lo que pide

11. Fellatio: solo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: pues estaba chequiando la merca en la c villa salvaje y en las norteñitas estaba en nada el embrujo tava en algo pero me fui al bhraman que habia mas chibolas pues pero no me llamaba la atencion hasta que vi un culona ya saliendo del tire se fue al ñoba y salio y la pulsie me dijo 45 ya atraque todo por bombear ese tubo entramos por el porton negro y directo a la accion me hizo un mamei pero solo por cumplir y levantar al muchacho ya levantado le dije que cavalgara luego de doggy y para acabar de perrito se le veia un señor culo pero se nota que es con ayudin 

13. Aseo Personal: se paso solo ph

14. Trato de pareja: si la pulseas bien si da 

15. Precio: 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: brhaman de la ruta c al costado del conjuro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 - 7 - 7

19. Puntaje Final (0/10): atencion 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues la estaba pulseando para ver si hace salidas pero me dijo que ella siempre para aca y es dificil que haga salidas pero me dijo la proxima vienes te hago un trato especial 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

loco  ese pooint qe nombras es el rojo . tien la luz rosa .. esa jerma de mallas es una gorda chapadita cuadrada yo la he visto  siempre esta con esa mierda de maya . y no paga . ahy jermas mas ricas ahy . chibolas