Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 55 minutos, Joel Guerrero dijo:

ah tu eres el incauto que entro con ella

ayer en los telos de carabaya

chess

encomiendate nomas, y si p uedes pon el post

ah y no olvides detallar que tan seguro o inseguro son estos telos baratos

HNO de leche es seguro infectarse usando preservativo???? en todo momento¡??

Publicado

Brotheers lo mejor sería buscar otra kine para evitar riesgos pagaas un poco mas pero es una flaca limpia ahora si kieres te hases casero de la kine y  le puedes preguntar si se haxe algún examen. Mensual Al menos cuando yo les hablo hay algunas q me cuenta n

Publicado
Esta es la 2da vez que me atiendo con esta flaca. La primera fui algo palteado por que la zona no es lo que acostumbro, pero las ganas de tubear a esta flaca eran mas fuertes que cualquier precaucion, ademas, darle de alma a una flaca por el anillo por solo 20 soles no es una oferta que acostumbre a escuchar. Asi que la 1era fue un poco como para el olvido, los nervios y el sentido de alerta fueron mayores y no demore nada en darla. Asi que esta 2da vez, ya mas recompuesto, sabiendo a donde me metia y con ganas de sacarle el jugo a mis 20 solanos fui y me salvajee con esta femina. Aqui el rating:

1. Rostro: Todos conocemos a Karina, rostro matadito, por las amanecidas y los vicios.

2. Edad:  Entre 25 y 35

3. Talla:  1.55 a 1.60

4. Color de Piel:  Canela, bastante descuidada y seca al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada pero fofa, una pancita que cuelga,  aun se encuentra cintura y senos pequeños y caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, pero tiene un culito respingon, bastante maltratable en posicion de boby.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Me parece un tatuaje en la espalda. Y tenia un par de moretones en los muslos, como marcas de agarrada violenta

8. Apariencia / Vestimenta:  Bastante dejada en apariencia, y si la ves en la calle no caminarias con ella hasta el telo, es mejor que le hagas señas y que avancen por separado

9. Papita: Algo mollejuda, esa papa no ajusta nada y tampoco es que se lubrique mucho, al contrario, las 2 veces que fui, tuve que escupir en la punta de malito para que lubricque

10. Servicio Adicional:  Esta incluido en el precio.

11. Fellatio:  Triste, no es su fuerte y lo hace por hacer, eso si, si no le dices que pare, ella sigue y sigue ... de manera robotica

12. Relato del Servicio:  La llame a golpe de las 6 pm. Me contesto y con una voz toda roncayulo me dijo que bajara que estaba en Carabaya. Luego de una rapida carrera y con unas ganas de resarcirme por la vez anterior que no disfrute como imagine, me fui a decidido a sacarle hasta el ultimo sol de provecho a esta flaca. LLegue y tras una ultima llamada quedamos y nos vimos de calle a calle. Le hice el gesto de vamos y que avance y enrumbamos hacia un telito en el mismo jr Carabaya, mismo al que me metio la vez anterior. Pague los 10 soles de rigor y entramos al matadero. Le di una buena manoseada de culo a la zambita y le dije que se preparara por que ahora si me iba a sadiquear con ella. Ella solo se sonrio y me mandaba besitos volados como si estuviera en trance. Nos calateamos y tras uniformar a mi muchachon,  me subi a la cama donde ella ya se habia quitado todo y le puse la wasamandrapa para que cornetee un rato. Cuando el muchachon se puso firme, procedi a meterle su escupe en la cabeza para que lubrique, se lo meti 22 segundos en la marucha y con las mismas se lo zampe en el orto. Ahi si que sintio la pegada la zambita, se la meti hasta las bolas y le di duro hasta que me canse de la pose, la voltee y la puse boca abajo en la cama y denuevo se la clave sin piedad en el anillo. todo mi peso sobre ella y dandole por atroya hasta  que se me vino el cuajo.  La flaca automaticamente se levanto, ni se paso papelito y se puso la ropa mientras esperaba que le pagare, le di sus 20 solanos y zafo al toque del cuarto. Me dejo solo en el cuarto, me termine de vestir  y sali del telo calmado y  tranquilo.

13. Aseo Personal:  Deja mucho que desear, como mencione cuando termine de tirarmela ni se limpio ni nada, solo se puso la ropa y salio como si nada.

14. Trato de pareja: Ninguno,  comienza como que va a haber trato al menos de patas y cuando ya la tienes a la flaca bien clavada ni te sonrie ni nada. Robot

15. Precio:  20 soles servicio completo + 10 soles de telo. Yo acostumbro a llevar mis preservativos para evitar roches

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lo encontre aqui.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ninguno. Es callejera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto tranquilo, super basico, limpieza muy basica y nadie jode con respecto a la privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo un 6/10  por que la flaca es bien sumisa y se deja hacer lo que tu quieras, como quieras, el tiempo que quieras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Llegar y contactar a esta flaca es medio complicado por que su apariencia la delata como trabajadora sexual, y caminar con ella es una declaracion publica de: Es puta y yo por logica soy parroquiano. Creo que es mejor hacerle señas de lejos o encontrarla casi en la puerta del telo para entrar nomas sin roche. Si me inmole con esta flaca es por su sumision a la hora del cache, yo soy Gasfitero consumado y cuando la arrechura me gana me da por buscar una germa que aguante el maltrato, y esta flaca lo hace.  Siempre proteganse y como dicen los expertos: Todos sabemos el riesgo y debemos actuar con cabeza fria siempre.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/3/2017 a las 19:29, Joel Guerrero dijo:

El poncho te protege. Pero no es 100 x ciento seguro

essteee pendejo tu te atendiste en enero con Karina alli esta tu post como sigues tienes algun sintoma???

Publicado

HDL juegate el numero pz

capas me confunda de flaca y no estoy para malos tratos

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  muy demsacrada,

2. Edad: Calculo 32 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura maso menos de acorde al cuerpo, Barriga no tiene casi nada, uno que otro rollito pequeño, Senos no los vi pero se notan que son chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo de acuerdo al cuerpo flácido, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Señas: Moretones.

8. Apariencia / Vestimenta: Maso menos de puta

9. Papita: nada al menos que la tengas grande

10. Servicio Adicional: Incluido en el servicio.

11. Fellatio: Lo hace maso menos, se lo introduce hasta el fondo de la boca lo q quieras puede hacer

12. Relato del Servicio:  Cuando estoy misio y arrecho la busco se sacó el pantalón y la trusa, y bueno yo igualmente, aunque me saque el polo, por que no quería que mi polo chocará con la piel de esta chica, tomé mis precauciones y lehice mamar las bolas y tronco pelado sin la cabeza , dándole buenas chupadas al muchacho, por consiguiente la chica se echó boca abajo, le puse una lenceria que otra puta rechazo asi q mieren el videos ,  le abarre en perro normal luego full anal y puedo me saque el poncho y le rocie la leche el el culo y la concha 

13. Aseo Personal: Se limpia después del servicio solo con papel higiénico, .

14. Trato de pareja: no es relojera.

15. Precio: 20 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  984278507

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caraballa telucho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto es chico,

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado quiere chupar a pelo y  deja que se lo metas al culo y ala concha varias veces ya sabran como estara de infectada

http://www.xvideos.com/profiles/nexus/photos/621331/karina_lampa

http://www.xvideos.com/video23772018/karina_del_jiron_lampa_chupando_las_bola

• 2 weeks later...
Publicado

ptm HDL's tantas paginas dedicadas a esta kine me dieron mucha curiosidad y llame al fono me contesto quedamos  la ubique plan de las 2 pm casi 3 y me llevo a ese telo de mala muerte jajaja un polvo para el olvido esa flaca esta recontra abierta no ajustaba nada esa papa y cuando le aplique por el tubo tampoco o minimo que mierda me hiso demorar la falta de ajuste, bueno hermanos de lechada no hago rating por que es la misma vaina y no vale la pena aunque lo bueno es que no encontre chele de otro HDL .. claro por eso la habia llamado temprano pes

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue recien el sabado, staba saliendo del examen medico de mi chamba a eso de las 10 y llame a esta fulana y me dijo que estaba en carabaya, que no tenia nada que estaba muerto el dia asi k le dije k iba a ir y ella me dijo k staria en el hotel GALAXIA al frente de los garages, y ahi mismo chape mi bus hasta alla y ahi viene el relato

1. Rostro: Rostro largo, tenia arañon en la cara (parecia pirañita) no es bonita y tampoco fea.

2. Edad: Calculo unos 26 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Morena clara delgada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka , cintura pequeña, sin rollo es bien delgada. Tetas pequeñas casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo chiquito y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la espalda creo 3.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeño con tacos de playa

9. Papita: Ajusta algo, color marrón y peladita.

10. Servicio Adicional: Si lo da, esta incluido en el precio del maltrato.

11. Fellatio: Lo hace a pelo mucho cuidado se esmera como si  fuera a acabarse.

12. Relato del Servicio: habiamos acordado encontrarse en carabaya, ya cuando llego la llamo y me dice k estaba en el hotel del gringo (HOTEL GAL....) ya ahi la llamo para confirmar su servicio y me dice k staba en la entrada y ahi la encuentro y me recibe con un beso en la mejilla y de frente me coge las bolas y me dice que hoy se lo comera todo, y ya tocando el timbre me dice k tiene ganas de que la cogan fuerte, accedo al pago del cuarto, y entramos ahi adentro me dice k kiere chuparla a pelo y se levanta el vestido y se saca todo, se keda peladita, me baja el pantalon y saco la pieza , me dice k grande kiero k sea mio  y se lo kiere comer pelado a lo cual le pido k le ponga el gb, y lo hace y comienza a devorar la pieza, a los 5 minutos se levanta y pide k la atravieze en el filo de la cama a lo cual la volteo y le comienzo a dar x la concha, asi estuve como 10 minutos y le meto el dedo x el anillo y ella me pide k se lo meta x ahi y accedi sin decir nad estaba tan arrecho k se lo meti a lo seco y ella grito de placer o dolor pero se kiso safar de la clavada y la cogi fuerte y le comenze a dar duro x atroya hasta k ya gemia de placer y dolor,  despues de un rato se voltea y se pone en misionero y comienzo a clavarla asi y me da picos en la boca, y besos como pareja, yo ya con la arrechura atrake y ahi le comenze a chupar sus tetitas chicas parecen de una niña, y ya staba x terminar y me pide k se lo kiere tragar y como ya staba x salir el quaker me saco el gb y se lo doy en la boca ella satisfecha  me kiere dar un beso y la eskivo.

ya hechados en la cama unos 5 minutos hablando de sus problemas que tenia con su mama,  y de sus pareja y cosas asi... ella me coge las bolas keriendo tirar y me dice k volvamos a salir y cosas asi sin sentido y me pide tirar nuevamente, alo cual con tanto fue las ganas de cachar de ella que le dio su beso a mi webo y le pedi k le ponga el gb y comenzo la a fellatio y de ahi se subio encima y comenzo a cabalgar con tanta fuera que ya me kemada las piernas y le pido k sea x el culo en esa misma posiscion y se lo mete sin lubri y asi stuvimos  hasta k cambiamos de pose en perrito y comenze a darle x el anillo y ahi en pleno moviemiento se me viene el kuaker me saco el gb y se lo doy en todo el anillo..

de ahi nos cambiamos me fijo la hora le pago sus 20 lucas y me dice k nos valvamos a ver cuando kiera pero k le avise para kedarnos toda una noche juntos, xk su vieja la jode mucho.

Posdata:a veces legana la arrechura y no cobra si no le pago me hubiera ido sin pagarle.

13. Aseo Personal: Sin malos olores, sera por la fui su primer cliente del dia

14. Trato de pareja: te da picos como si fueras su parejo.

15. Precio: S/. 20.00 por cara y sello, + telo S/.10.

16.Telefono / Anuncia / Local:  984278507 Jr. Lampa y Jr. Carabaylla.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Lampa y Jr. Carabaylla -  hotel galaxia (al frente de los garages de carabaya)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10):  6 cuerpo de carisma 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es conducta de riesgo xk kiere chuparlo pelado y hast t lo hace a pelo pero hay k tener cuidado xk tanto hermanos que atiende alguno se lo hara a pelo. cuidado siempre

Publicado

Esta Kine, debe tener inmunidad al bicho, la cantidad de leche que ha recibido a pelo dentro de su concha y su ano es para llenar una cisterna, ja ja ja. HAce monton de tiempo que la elimine de mis contactos, pues encontraba su concha llena de leche y se bajoneaba todo.

Provecho

Publicado (editado)

yo le doy de a culo de principio a fin

perrito 

misionero

costado 

sin pegarme mucho

Editado por ivaneyra
Publicado (editado)

Tengan cuidado, en un operativo la llevaron con un grupo de chicas que trabajan en la zona, les hicieron la prueba de elisa y Karina salio positivo VIH en etapa II, le dijeron como ella trabaja estando con esa enfermedad..cuentan que su marido se metia con homosexuales de la zona y el la contagio..ya saben despues no se lamenten y en venganza comienzen a regar el mal en cadena. 

Editado por panchotom
Correccion de palabras
Publicado
hace 7 horas, panchotom dijo:

Tengan cuidado, en un operativo la llevaron con un grupo de chicas que trabajan en la zona, les hicieron la prueba de elisa y Karina salio positivo VIH en etapa II, le dijeron como ella trabaja estando con esa enfermedad..cuentan que su marido se metia con homosexuales de la zona y el la contagio..ya saben despues no se lamenten y en venganza comienzen a regar el mal en cadena. 

hablas huevadas , nunca cuando hacen batidas las llevan para hacer examenes a las putas,  y no saco cara por ella, si no que no me gusta la gente mal hablada