Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

cienfuegos

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL, sigo con los posteos atrasados. Este fue cuando estaba con los porongos hinchados de tanto ver cholitas culoncitas en el centro de Lima, fui por el Pq. Universitario y no había nada bueno, camine por Colmena hacia Lampa y vi a una flaquita delgada con un amini que hacía voltear a todos los taxistas. En una le pregunto  y me la llevo.

1. Rostro: Rostro pequeño, nos bonita y tampoco fea.

2. Edad: Calculo unos 28 años.

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin rollo es bien delgada. Tetas talla 26, no hay nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo chiquito y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda jean y top rosado

9. Papita: Ajusta algo, color marrón y afeitada.

10. Servicio Adicional: Si lo da, esta incluido en el precio.

11. Fellatio: Se esmera, no GB.

12. Relato del Servicio: Una vez que acordamos me la lleve en una, en la calle se le veía bien a la morena. Llegamos al telo en Jr. Crabaylla, detrás de la Plaza San Martín, se desnuda sin sacarse el sostén. Me echo en la cama y la flaca comienza con besos en el pecho, ombligo, ingles, y besa aceitunas, cuando subía por el tronco, me detengo y le digo que le ponga la protección. Empezó con la chupada, nada del otro mundo, pero si chupa boloñas, eso me puso full, al toque en misionero, luego perro, luego patas al hombro y zas por el asterisco, como le gusta a la tipa, le entró en una, seguimos en perro y finalmente en cucharita por el tubo, que rico... Al final me cobró

13. Aseo Personal: Sin malos olores, al finalizar se fue a lavar la marucha.

14. Trato de pareja: No, pero casi le doy picos.

15. Precio: S/. 20.00 por cara y sello, + telo S/.8.00 con poncho incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Lampa y Jr. Carabaylla. Me dio su fono, creo que no se debe de poner.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Lampa y Jr. Carabaylla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio pero con colchón monse.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo económico y la entrega de la cola

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya van tres veces que me atiendo con ella, es entradora, te hace el habla y es sumisa, cuando no la encuentro la llamo a su fono y me da su ubicación.  Las atenciones con ella se iniciaron en quincena de marzo aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en Colmena con Lampa, por donde esta la estación Colmena de la Ruta A del Metropolitano. Si gustas te paso su fono.

Editado por cienfuegos
Enlace al comentario

Las tias que estan en colon antes de llegar a bolognesi tambien cobran asi, hay una que ya solo va los viernes y sabados pero de madrugada y cobra 20 lukas es la mas pasable de todas porque tiene una señoras teresas muy mamables.

Enlace al comentario

Si su fono es de chamba puedes ponerlo....! 

20 lucas por la descripción que das esta muy bien... Ojala y me la encuentre algún día porque veo cada mostrito por guzman blanco..

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Karina de  Carabaya o Lampa es una flaca que tiene tiempo kineando en esta zona, con cuerpo de joven y cara de pastrula es uan Kines usper económica que es sumisa y muy reisgosa, mamada a pelo y penetración vaginal sin pre, mucho cuidado con ella.

1. Rostro: cara de pirañita, muchas veces la encontre en tragos o en algo quese debe meter, por que no habla flkuuido, como si estuviera stone, agradable pero ahi no mas.
2. Edad: entre 25 aprox.
3. Talla: 1.50 chatasa al mango
4. Color de Piel: trigueña de piel algo maltratada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algun rollo chelero que no jode, y senos fofos chiquitos, no se deja chupar asi no mas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, culito pequeno pero aguantador en el anal en cualquier pose, piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de caramelos pastrula, siempre en minifalda y polito apretado, llama la atención por la zona.
9. Papita: labios gruesos, marrones, ajusta algo a pesar de su harto kilometraje. a medio afeitar a veces pelada.
10. Servicio Adicional: incluido en el precio, el tiempo y en las poses que te de la gana, aguanta la embestida.
11. Fellatio: hace lo posible por comerselo a pelo, pero no recibe en la boca,hace GP no visita los higos.
12. Relato del Servicio: la ubico siempre entre carabaya y lampa, caminando por alli (es facil darse cuenta que es ella por su vestimenta) vamos a un telo de quinta en carabaya y se te pega, queriendo besarte, y que la abraces como niña engteida, se saca el pantalon y el calzon, y no se quia lo de arriba, pero si insistes atraca, de arranque se lanza a pelo con la verga, y leugo ella te afrece a pelo, se abre de piernas y no te pone el condon, habla incoherencias y quiere que la penetres a pelo, (nica) ya con el condon ella se deja penetrar con furia y dolor, su cara de angustia y palcer es lo que paga el polvo, puedes abrirle el culo y darle duro todo el polvo ella se deja, en todas las poses me lahe tirado y hasta en el aire cargandola, por su tamaño y peso es facil. al finalizar le tiro la leche en el culo o le pido que se abra la concha y se lo chisgueteo adentro, (sin contacto) ella misma se limpia con papel y se pone la mini y se larga.
13. Aseo Personal: se lava a penas o se pasa ph,
14. Trato de pareja: yo llamaría trato de puta resignada, se deja maltratar.
15. Precio: 20 todo incluido, Telo 8 elos te dan el condon, ella no tiene.
16.Telefono / Anuncia / Local: tiene pero no le he pedieo, siempre para por lampa o carabaya caminando a partir de las 2 o 3pm, este es un video de ella,  http://www.xvideos.com/video7360976/karina_chupando
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Lampa y Jr. Carabaylla. (alrededores)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de 4ta, lo justo apra el cache.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo sumisa y que se deja maltratar.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine es de riesgo, tengo brothers que si se la tiran a pelo y le llenan la chuca de leche, yo pude comprobar eso, pues en una oportunidad, la estoy penetrando con condon por la concha y le abro las piernas para darle profundidad y veo como chorea semen de su concha, me paltee y en eso veo que del culo tambien le sale semen, me achore y me quite asado, felimente no tuve contacto. Es polvo para salir de arrecho, pero los pirañas se paran vceando dentro de ella y se deja.

PUKAKUNTUR.

Editado por Puka Kuntur
Enlace al comentario

Karina de  Carabaya o Lampa es una flaca que tiene tiempo kineando en esta zona, con cuerpo de joven y cara de pastrula es uan Kines usper económica que es sumisa y muy reisgosa, mamada a pelo y penetración vaginal sin pre, mucho cuidado con ella.

1. Rostro: cara de pirañita, muchas veces la encontre en tragos o en algo quese debe meter, por que no habla flkuuido, como si estuviera stone, agradable pero ahi no mas.

2. Edad: entre 25 aprox.

3. Talla: 1.50 chatasa al mango

4. Color de Piel: trigueña de piel algo maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, algun rollo chelero que no jode, y senos fofos chiquitos, no se deja chupar asi no mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, culito pequeno pero aguantador en el anal en cualquier pose, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de caramelos pastrula, siempre en minifalda y polito apretado, llama la atención por la zona.

9. Papita: labios gruesos, marrones, ajusta algo a pesar de su harto kilometraje. a medio afeitar a veces pelada.

10. Servicio Adicional: incluido en el precio, el tiempo y en las poses que te de la gana, aguanta la embestida.

11. Fellatio: hace lo posible por comerselo a pelo, pero no recibe en la boca,hace GP no visita los higos.

12. Relato del Servicio: la ubico siempre entre carabaya y lampa, caminando por alli (es facil darse cuenta que es ella por su vestimenta) vamos a un telo de quinta en carabaya y se te pega, queriendo besarte, y que la abraces como niña engteida, se saca el pantalon y el calzon, y no se quia lo de arriba, pero si insistes atraca, de arranque se lanza a pelo con la verga, y leugo ella te afrece a pelo, se abre de piernas y no te pone el condon, habla incoherencias y quiere que la penetres a pelo, (nica) ya con el condon ella se deja penetrar con furia y dolor, su cara de angustia y palcer es lo que paga el polvo, puedes abrirle el culo y darle duro todo el polvo ella se deja, en todas las poses me lahe tirado y hasta en el aire cargandola, por su tamaño y peso es facil. al finalizar le tiro la leche en el culo o le pido que se abra la concha y se lo chisgueteo adentro, (sin contacto) ella misma se limpia con papel y se pone la mini y se larga.

13. Aseo Personal: se lava a penas o se pasa ph,

14. Trato de pareja: yo llamaría trato de puta resignada, se deja maltratar.

15. Precio: 20 todo incluido, Telo 8 elos te dan el condon, ella no tiene.

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene pero no le he pedieo, siempre para por lampa o carabaya caminando a partir de las 2 o 3pm, este es un video de ella,  http://www.xvideos.com/video7360976/karina_chupando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Lampa y Jr. Carabaylla. (alrededores)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de 4ta, lo justo apra el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo sumisa y que se deja maltratar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine es de riesgo, tengo brothers que si se la tiran a pelo y le llenan la chuca de leche, yo pude comprobar eso, pues en una oportunidad, la estoy penetrando con condon por la concha y le abro las piernas para darle profundidad y veo como chorea semen de su concha, me paltee y en eso veo que del culo tambien le sale semen, me achore y me quite asado, felimente no tuve contacto. Es polvo para salir de arrecho, pero los pirañas se paran vceando dentro de ella y se deja.

PUKAKUNTUR.

Pasame el fono por MP para ir a visitar a esta muchacha.

Enlace al comentario

Hermanos, estuve esta semana en dos oportunidades por la zona y no la ubique, hice la guardia un buen rato pero nada... Compañero Cienfuegos te agradecería bastante si me pasas el fonavi de karina para poder ubicarla.

Enlace al comentario

Csm esta flaca debe estar quemadaza xq tiene unas llagas en la espalda q el pata del video lo tapa a proposito... Oe causa quiero inmolarme por primera vez en el centro de lima... algun lugar q me recomiendes pero temprano en la tarde y q encuentre jovencitas? No quiero pasar de noche xq se q es jodidazo. Gracias de antemano

Enlace al comentario