Hopachai Apachai Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Mis estimados. A esta flaquita la conozco desde sus inicios cuando todavia tenia carne donde tocar, siempre que nos cruzamos nos saludamos porque dentro de todo m da pena a vcs m insiste en atenderme pero no acepto pues pienso que puede estar con el bicho loco dentro de su ser, la vigente x torrico esta con su falda jean y polito con chalecoo q flaca esta cada día esta mas hueso y pellejooo y no es una mala persona x lo q lapasaron conozco, merece un mejor final pero lamentablemente el vicio y la mala vida le estan pasando la factura Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai
Pedro Alvino Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 En 12/4/2015 a las 17:02, cienfuegos dijo: No es en Colmena con Lampa, por donde esta la estación Colmena de la Ruta A del Metropolitano. Si gustas te paso su fono. Hermano cien fuegos!..q tal !!..podría pasarme el fono de la chica..se agradece!.? gracias
Pantro Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 2/10/2017 a las 21:53, Hopachai Apachai dijo: Mis estimados. A esta flaquita la conozco desde sus inicios cuando todavia tenia carne donde tocar, siempre que nos cruzamos nos saludamos porque dentro de todo m da pena a vcs m insiste en atenderme pero no acepto pues pienso que puede estar con el bicho loco dentro de su ser, la vigente x torrico esta con su falda jean y polito con chalecoo q flaca esta cada día esta mas hueso y pellejooo y no es una mala persona x lo q lapasaron conozco, merece un mejor final pero lamentablemente el vicio y la mala vida le estan pasando la factura Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai kual es su historiA? la flaka sigue en el ruedo? paso siempre x su zona y no la ubiko ya dos meses
Nautiluz7 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Pucha al leer este tema y ver las evidencias(sexo sin proteccion), me cuesta creer que hay HDL que sigan buscandola... me queda claro no acercarme por esa zona ... RIP HDL ...
James Deen Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hahaha esta es caserita del popular "Sinjebe". Provecho con los bichos a los caseritos de esta polilla
jhefferson25 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 claramente esta flaca ya fue tiene u sin fin de videos http://www.xvideos.com/video31488579/mov_0171#_tabComments
Dollar100 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Hoy la vi por carabaya xon un.legins azul parece que ha mejorado el culo se lo vee paraditoo. Quisas estos dias peque claro con poncho de 8 lucas minimo
Dollar100 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bueno Hdls despues de leer muchos comentarios de cacheros fichos porque asumo son que culean kines de 100 pa arriba. Yo igual culeo como ustedes kines fichas como baratas. Quise dar mi experiencia full desague con esta loca tubera aca lanzo el ranking. 1. Rostro: cara de stone. 2. Edad: x lo menos 353. Talla: 1.554. Color de Piel: quemada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollitos minimos .6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de flaca culo sabe sacarlo enperrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios pero solo queria culear.8. Apariencia / Vestimenta: Mini todo de puta 9. Papita: mas recorrida q la via expresa10. Servicio Adicional: adicta tubera depende como lo trates y engrias11. Fellatio: Una mamada de puta misma las de xvideos con full gp y tienes q pararlo sino ahi nomas se entretiene.. usen poncho carajoo. 12. Relato del Servicio: bueno como estoy x aca viviendo por el centro de lima salgo a recorrer todo grau universitario y carabaya para analizar las putas culeras llegue a esta loca lo.llame lo espere en un le paleteo tocando el culo y hago q me ponga el poncho despues de su mamey lo hago poner en perrito y se lo sampe a full desague. De aranque sus gemidos tuve bombeandolr casi 30 full tubo controlando la hora al sacar el muñeco tre ... mucho lo maltrate que lo saque mierdaa vote el condon y lo llene la cara boca y pelo de leche de arrecho de 15 dias me dijo q loco eres. Al final me limpie y lo pague le dije te doy ese ppk por hacerme esperar ya normal ne dijo y fugue 13. Aseo Personal: no se limpio se fue asi pa otro cuarto de mala muerte.14. Trato de pareja: de perra.15. Precio: le di 20 ppks.16.Telefono / Anuncia / Local: lo que anda regado aca llama y de arranque diga donde estas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Carabaya una guarida al costado del hostal leon18. Comfort / Limpieza / hasta las huevad 10 lucas Privacidad: nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado lleven alcohol o crema bacterial esta sucia me contagio hongos estoy ahora con notil porque al salir senti picazon a la piel parte de los huevos. Siempre usen condon gente
kalo1890 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 jajajaja oe hdl dicen que esa flaca esta quemada
micronics Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace tiempo esta perra esta con ets
Markus_Schulz Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Milkito Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 No se expongan gente esa flaca es recontra riesgosa diría radioactiva hasta con poncho lo pensaría mil veces hay muchas mejores en el medio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
moises1977 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 una mas de karina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
aldosivi Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpatica pero esta medio gordita 2. Edad:35 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a ancha 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda por los hombros una mariposa sin color y en el otro un casco y abajo de la nuca un texto 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no me gusta 11. Mamada: me lo chupo pelado 12. Relato del Servicio: bueno venia de barrios alto lateando por plaza italia , jiron ica y jr de la union y llegue a plaza san martin camine porr nicolas arriola a lampa y empeze ver una germa qya hace 15 dias veo , sigo caminando y veo sentada una germa pinta de tranquila le pregunto cuento cobra y mme responde 30 soles con todo y cuarto le pregunto si se puede bbesar en la boca y hacer la sopa y si me respondio ya pes vamos ledije, subimmos al telo pago 10 soles de telo y me desvisto se co la falda el hilo y mira alos ojos agarre me acerque y me la chape estabamos chapando ella sentada y yo parado y agarra y me hace el oral sin condon, luego sese hacia q no veia el condon como si estuviera ciega ella estaba pulseando para q yo le diga asi no mas sin condon pero le dije a qui esta y me dijo esq no veo, me lo puso y se abrio para la sopeaada pero me quito las ganas mucho riesgo con esta dije, asi q hicimos misionero con chapes y masoada chupada de cuello y tetas la germa no decia nada atraca todo bueno hasta q me vine. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y 10 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: lampa nicolas arriola 17. Número de Habitación: telo de casona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si solo bano comun 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: volveria pero en sus videoscde xvideos se ve mas apececible. primera vez q la cacho a esta karina el cuerpo la caga.
rumiñahuy Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: karina . Media matadita , parece q no dierme bien 2. Edad: 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos flacidos , pezon oscuro y grande con forma de chupon . Panza un poco . En perrito saca cintura ..tipo perita 6. Caderas / Culo / Piernas: qlo plano con leve estrias , piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja tiene un taou trivial y por la pierna y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: co.o una chica de barrio q compra 9. Ajuste Vaginal: al inicio , luego se suleta su conxa 10. Sexo anal: a eso fui ..le di casi todoo por ahi ..no ide tiempo . Lle hice perrito cangurito , al filo le ensarte el pene y grita , aunque finjidoo .. me quite el con don y apunte de lejos a su concha ..ahi loo deje 11. Mamada: sabe ..compllacer con esi 12. Relato del Servicio: la contacte x el telo de lampa ..ade tri nos denudamos y me puae el gb pla fuerte ..luego botenla ..ella quiso salie conmigo del telo . nara el oral .. se quedo 10 mi utos y la folle x l boc . 13. Higiene Personal: cochinita . Tienes q mandarle a bañar 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 70 s 16.Telefono / Anuncia / Local: aqui . 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: compren su g , y cachae
Publicaciones recomendadas