Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena cara de mamona

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, en perrito se forma la cintura, tiene rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas Pequeñas, culo formadito en perrito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido negro
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: tampoco pe
11. Mamada: monse solo para levantar nada mas

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro de Lima buscando a la charapa de la Raiza, pero no la encontre, se que ya esta aciva otra vez, pero es dificil ubicarla. asi que opte por buscar a Karina. antes de su embarazado esta rica. la encontre me dijo vamos y entramos al telo. Ya en el cuarto me dice: Hace tiempo que no te veo. Quiero tu pinga. mientras me agarraba la pieza por encima del pantalon. se subio el vestido tenia un hilo rosado. se sento, me lo queria chupar a pelo, ledije que me ponga el presevativo. me lo puso y lo chupo un rato hasta que se pare. despues se echo se quito el hilo se puso saliva en la concha y me dijo que entre. cuando empece a meterle le senti apretada al prinpcio parece que estaba cerradita o empezaba conmigo recien. Pego un gemido bien rico, la empece a bombear me gusto que apretara al princpio me exito más. Pero despues se aflojo el bolsillo de payaso que tiene y bueno a darle nomas ella gemia y me decia: sigue, sigue, no pares, sigue mi amor. Mientras me besaba en el cuello y buscaba darme unos picos yo paso con eso. despues le dije de perrito se volteo y veia ese culo mas traginado y no lo pense asi que estuvo rosando mi verga por su ani y ella me dice: quieres darme por el culo, dame papi. Para que me dijo eso se la meti en una, pego un grito y empece a bombearle por el ano. Igual no tiene ajuste, pero escucharla gritar de dolor me empilaba mas. ya despues de tanto darle se me salio el milkito. Ella solo se paso PH, se vistio y se fue.

13. Higiene Personal: Solo PH
14. Besos en la Boca: Quiere darte picos
15. Precio: 20+10
16.Telefono / Anuncia / Local:  Carabaya
17. Número de Habitación: ni ide man
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Solo esta para botar el milkito nada mas. Aparte es risgosa
20. Comentarios Adicionales: Cuando era flaquita estaba mas rica ahora no pasa nada, una vez si me dijo para una amanecida, pero no nada. estaba borracha y arrecha, pero no yo quiero llegar vivo a mi casa.

• 1 year later...
Publicado
Después de años me la encontré en el jirón Contumazá hacia las 5pm. A partir de las 4 suele estar por ahí

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado perfilado pequeño, boca pequeña, labios medianos, ojos masomenos grandes. Frente alargada y angosta masomenos simétrica. Se ve aceptable, con maquillaje y productos para la piel se le vería bien.

2. Edad: bordeando los 40

3. Talla: Me puse a mirarla con más detalle y sin tacos no creo q pase el metro y medio, 148-149 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña. Mescla de morena con andina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, ya no tiene el cuerpo de antes. Está barrigona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas en general, culo mediano conforme a su estatura, piernas tonificadas. Como es pequeña no se puede esperar mayor volumen.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Dice tener 10. Más llamativo, uno en el muslo derecho, sin contar las pantorrillas que no son grandes. Uno en la teta izquierda, en la costilla derecha como una rosa y una en el coxis entre otras mas pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido a rayas.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Claro, fui para eso.

11. Mamada: Regularon pero le pone ganas.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer unas gestiones laborales ahí aproveché en ver como está la zona. La primera caminata no vi nada interesante, salvo pokemones o mamuts, pero en la segunda caminata la vi. No iba a perder la ocasión y la levante. Despues de años que no me la monto. Antes taba muy flaca ahora hay mas carnes. Me eché boca arriba mientras comenzó a mamarla. Mientras lo hacia le metia los dedos al culo. Luego se puso en la pose de cowgirl. Esa pose le gusto mas. La fui bombeando de arriba hacia abajo hasta que empecé a sentir ganas de venirme. Le dije para hacer un anal. Se puso en la pose de perro. Ese ano es un verdadero crater. No se puso lubricante ni nada, metí mi pinga, entró como si nada y ahí empeze a bombearla. Con ese culo si me sadiquee, varias embestidas hasta que me vine. De ahí todo bien, conversamos un poco y cada uno se fue por su lado. Bastante agradable de trato.

13. Higiene Personal:  PH nomás
14. Besos en la Boca: Como que quiere dar picos, ahí quien le acepte.

15. Precio: 30 + 10 lucas de la habitación. Total 40.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La vi parada en el jirón Contumazá a lado de las cantinas.

17. Número de Habitación: En esos hostaluchos, los cuartos no tienen numeración, era un primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple, una cama muy básica, pero tenia ventilador y estaba bien iluminado. Por el precio esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Teniendo en cuenta calidad precio le pongo 6 a 6.5. No es una gran belleza, pero es aceptable, para el precio va perfecto.

20. Comentarios Adicionales: Dice que está hasta las 9pm.