Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

cabezaloco, yo no soy el protagonista del video, solo lo puse como referencia por que lo encontre en xvideos. Me la tire la semana pasada y no vi esa yaga en la espalda.

PUKAKUNTUR

Publicado

Alguien q me pase su número porfa, ando buscandola hace dias por lampa y carqbaya y no la encuentro...

Publicado

Tmr hoy fui a buscarla x ulti. A vez y no la encontre... X. Carabaya, lampa, puno, cuzco, etc. Espere en jne y nada, fui a almorzar y nada... Pa conxa estaba con chompa y el. Solazo q sale me cafaba de calor... Ya no la buscare, si alguien tiene fono q se la. Juegue q quiero probar a estq pendeja

Publicado

Pucha a pelo no jodas al ojo se ve que esta enferma de algo cuidense hermanos

• 4 weeks later...
Publicado

No es en Colmena con Lampa, por donde esta la estación Colmena de la Ruta A del Metropolitano. Si gustas te paso su fono.

Amigazo, puedes jugarte su celu porfa q hace un tiempito la busq como wn y no la encontre... quiero cachar a esta pendeja.

Publicado

Si no te haces palta sube al telo de carabaya y pregunta por ella o si no alas putas q estan sentadas en las bancas por lampa, es bien conocida.

Publicado

gente yo ahora estoy xambeando por mesa redonda y lateo por todo nicolas de pierola hasta la estacion colmena, porque parte esta esta flaca?

Publicado

yo tambien paro por la zona hermano y a esta perra la he visto varias veces en Jr Lampa con Nicolas de Pierola donde esta el quiosco de periodicos en esa recta otro dia tambien me la cruze 1 cuadra mas arriba en direccion al hotel Sheraton ya ahi linkearon los videos de la flaca asi que ya sabes como es a mi gusto no pasa nada pero si la comparamos con las otras perras de la zona puta es un hembron ...

This is the hidden content, please

Publicado

gente yo ahora estoy xambeando por mesa redonda y lateo por todo nicolas de pierola hasta la estacion colmena, porque parte esta esta flaca?

Dicen q anda entre lampa y carabaya... Sin webadas anduve media hora por ahi dando vueltas y nunca la vi, despues de jamar pase otros 15 minutos por ahi y nada... Chamaco si algun dia la encuentras te agradeceria si le sacas fono y me lo pasas xq eso de ir seguido por ahi no me sale a cuenta. Salu2.

Publicado (editado)

Karina la radioactiva, siempre esta en 4 zonas, en mi humilde conocimiento dejo un mapa señalandolas.

1- Esquina de Lampa con Nicolas de Pierola : aqui para cuando esta en huevin con sus amigas las gordas feas, haciendo hora.

2- Lampa con Lino Cornejo, pero al frente de las tiendas JAMSA, aqui para cuando esta buscando clientes.

3-Contumaza, sitio algo movido, muchos puntas , en donde señalo hay una cobacha donde entran y salen putas y pirañas, tambien culea aquí con ciertas paersonas, 7 lucas y es cuarto de triplay sin baño, solo para guerrerazos, cuando termian de culear sale a la tienda del frente.

4- Telo de Carabaya, aqui es uan escalera , facil si te apras en la esquina de carabaya con Linio cornejo, la ves saliendo de culear.

Esas son sus zonas de caminata ... zona movida pero si te queires arriesgar alli esta.

PUKAKUNTUR

This is the hidden content, please

Editado por Puka Kuntur
  • 2 weeks later...
Publicado

broh. chamaco  eha zona es  tramki asta  las 6 pm  des  pues se  malea un poco  si biem es  cierto  que ya  fumonasos choros gente  con una traza  peo no pasa  nada comfirmao  yo estube aciendo  hora en esa esquina  te echan vista pero  too tramkilo te paras  y normalaso  si bien es e  hueco es  tala wueva la esperas en la salida  del chomgo  y te  llevas a un telo  de 15  10 lucas al toque atraca es una perra para en las nuves aveces  se mete  su  su wuev... naaa  tieen que esperar en la esquina  ante qu salga  x que da palta  venir  caminando  desde lampa  es gana tooos  se quedan mirandote awueva eso  de la gente prejuiciosa  ya sabes  es cierto  lo que se dice   ta chalona  y  tomar  precauciones  con  la radioactiva riesgo seguro  contacto  directo  ............. 

Publicado

Estimado @, esa zona es tranquila de día y de noche. Por el jirón Lampa pasa el Metroplitano y esta lleno de cámaras, al lado esta el JNE y esta lleno de Policías y en Jr. Carabaya también. Trankilo.