Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

984278507 hermanos l3s dejo su numero de karina ptm oi me la cache es la tercera vez q me la cacho pero ya me dio ASCO ptm al princio bacan pro ahora la ultima fue desagradable sucia la conche de semen en realidad q ASCO no voy a negar q si la vive el cache pro no ps es una puta muy sucia .

Se q una puta callejera pro ni mas asi es q disfruntenlo 20 solanos no pagen mas e dicho...

• 2 weeks later...
Publicado

Es cierto de todas las putas que me he tirado esta es la mas radioactiva. Me paso lo mismo hace mas de 1 año, la capture en la calle, fuimos al telo, ya adentro me pongo el forro y le comienzo a dar duro por la concha al filo de la cama, en eso veo que comienza a chorrearle semen y me cagó ... me quite el condon con cuidado, y como no habia me pajee hasta hecharle mi leche en su cuerpo, de asado salí y no le pague. Es una puta de las mas rayadas para aceptar todo lo que quieren hacerle. Ahora yo se que es riesgosa pero es un morbo tremendo cuando la ves como drogada indefensa y que se deja penetrar en sexo duro ella aguanta todo.

Publicado

Cómo la encuentro????

Por lo menos lee los comentarios, no seas cojinova. Te dan direccion y telefeno. QUE MAS QUIERES MIERDA!!

Publicado

No contesta el teléfono !!! Quiero limpiarle las tubería a esta hora

Publicado

Publicado

La llamé, y me dijo a partir de la 1pm. Creo que por la tarde me inmolaré con ella, sino saliendo de la univ me iré a GB.

Publicado

ayer estaba buscando callejeras y me lleve mas de una sorpresa , cuando andaba lateando buscando un repuesto para mi pc y encontre a esta culona loca de karina asi que la arrive  y me llevo para un telito de mala muerte de la zona 

1. Rostro: es normal pero la mala vida izo que se empeore para media fumada esta puta

2. Edad: tendra sus 27 pero parece de mas por la mala vida 

3. Talla: chata 156 a lo mucho 

4. Color de Piel: es sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura flaka y el terocal ase que le cage mas , cintura normal , legiero rollo por la chela y senos pequeños y aguados no se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: como su contextura es flaka , tiene poca cadera , culo pequeño y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta exagerada , sin verguenza si la vez en la calle altoke la interceptas para que te la caches porque se viste como puta

9. Papita: ya tiene buen uso , se nota que un malogrado a entrado 

10. Servicio Adicional: cuando esta drogada o tomada aguanta como mierda ese anibal , uff como gritaba la puta como si estuviera matando a un chancho

11. Fellatio: no te dice nada te quiere aser pelao , pero no lo logro , te muerte los webos y quiere que te vengas en su osico

12. Relato del Servicio: bueno como tengo su personal y su fono de chamba , la llame y me dijo que estaba por lampa asi que lateando me fui , para la zona de lejos vi una puta bien drogada y decidi silvarla parece que me entendio y nos fuimos para un telo de la zona , entramos y la comense a apretar su culito , y estaba media drogada porque olia esta perra , se echo en la cama y me baje el boxer para que me chupe la verga , y defrente se me avento para asermelo pelao la detube y empuje su cabeza , le gusta que la traten como a una perra , asi que me puse el condom y agarre mi miembro para metersele en su osico me chupo y se atraganto asta lagrimear , me succiono los webos y estaba duro , la puse en 4 y mire si no avia semen en la chucha por q esta perra es bien riesgosa , como no via se la meti por la marucha bombeando su chucha jala su cabello , luego la puse de costado y luego agarre y sin decirle nada se la meti por el culo con un poco de saliba , parecia que estaba matando un cerdo como gritaba la perra esta , al rato tanto maltratarla me vine en su cara
13. Aseo Personal:de una perra sucia y maltratada , se paso papel en la maruchasa

14. Trato de pareja: no se 

15. Precio:25 soles por la chucha y el culo , y 10 lucas del telo bien economica

16.Telefono / Anuncia / Local 984278507 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lampa luego se va lateando hasta 2 de mayo buscando parroqueanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede sorprendido cuando me dijo que era el primero en tirarselo con condom , eso me dejo mucho que pensar cuando drogos y sidosos se la cacharan a pelado , me asusto un poco 

Publicado

No es en Colmena con Lampa, por donde esta la estación Colmena de la Ruta A del Metropolitano. Si gustas te paso su fono.

Pásame el fono HDL... Se ve que hace bien su chamba...

Publicado

dejeNc alGun fOno pSss...paRa coNtactaRla i nO ir x la hUebaZzz

:confuse: 

Publicado

dejeNc alGun fOno pSss...paRa coNtactaRla i nO ir x la hUebaZzz

:confuse:

Lee bien , cuatro ojos cegaton , q no vez el numero en letras azules?