Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr estos son webones o se hacen? Con tanto burro que no lee los comentarios me imagino q deben ver esto es guerra o combate en vez de leerse un libro o estudiar. Que nos depara el futuro del pais con gente q ni siquiera lee un bendito comentario o ratin. Tienen servido la direccion, el numero de celular, el telo donde anda y encima siguen pidiendo. No se puede ser tan inutil, por dios.

Publicado

Una consulta le llame a su fono me dijo 45 como Uds le regatean el precio ?

Publicado

Justo quiero darle cara y sello !!! Y terminar en su boca ... Bueno probaré esta carne ...

Publicado

Hermanos,

hace una semana fui en busca de la mencionada mereca y aquí mi descargo

1. Rostro: Cara delgada si comiera mas seria mas pasable.

2. Edad: 26 u 27  

3. Talla: enana 1.50 

4. Color de Piel: trigueñita ya matada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ Cintura pequeña / solo un pollito / unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada en todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con su mini que se le ve todo, con solo verla me dio frío pero estaba afrecho

9. Papita: bueno no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: de frente se lo mete a pelo , pero no lo hace muy bien y se queda el tiempo que quieras ahi

12. Relato del Servicio: estaba en la esquina de pizzeria y entonces camine unos pasos y la llame , ella se voltio y me siguió hacia el telo yo adelante para no hacer roche ya que con esa mini hacia roche . entramos al telo pague la habitación y el condon y fuimos al cuarto en una me comenso a chapar y se bajo para chupármelo y así estubo buen tiempo de ahi se paso y se puso en 4 así que procedi a ponerme el poncho ya que ella no lo hace, le di duro en perro y ella como si nada así en una en esa misma posición se la meti en el chico entonces ahi si sintio la pegada estaba que gemia , ya pasaron como 20 min por el ass y al  fin la di , la flaca se subió su mini y se quito mientras yo me cambiaba.

13. Aseo Personal: no se lava ni antes ni después del acto.

14. Trato de pareja: Pareja sumisa

15. Precio: 30 soles + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local 984278507 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carabaya en la esquina de la pizzeria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de mala muerte sino penan date por satisfecho

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el precio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pregunto si atender mejor si la llevas a otro lugar y le pagas por mas tiempo 

Buscando caletas -.-°

Publicado (editado)

El viernes vi a Karina, estaba con un short que se le veía un poco las nalgas, esa cojuda es loca. Pero, HDL no paguen mas de 20 soles., Karina es agua y desagüe por ese precio NO PAGUEN MAS, que la cagan.

Cuando estoy en el centro y misio, acudo a ella y por cierto los telos están 8 SOLES e incluye el poncho. NO PAGUEN MAS, LA CAGAN.

Editado por cienfuegos
  • 1 month later...
Publicado

Llego la hora muchachos ... Esta puta es muy económica ...su apariencia es de fumona... En el cache atraca de todo... Ni bien entras al telo se va directo a la pinga chupa hasta los Higos ... Se deja hacer toda las poses y atraca anal ... Eso sí muchachos usen protección ... Esta puta atraca pelado pero piensen esta quemadaza ... Su precio es 20 soles cara y sello... Se encuentra en caraballa a una cuadra de la plaza San Martín

Publicado

Por última vez . Lean los mensajes, el fono es 984278507. no sigan pidiendo lo que ya esta escrito.

Ahora si ADVIERTO, esta flaca es radioactiva, el lunes pasado estuve por la zona y un culito de una joven me puso arrecho y no sabia donde buscar desaguar la leche y la llame. Golpe de 4pm al telo de carabaya, llego es para el olvido. Estaba boracha, quiza drogada, se quito la ropa en una solo la parte de abajo y me quizo chupar la pinga pero se caia de boracha , se reía y se tiro a la cama y abrio las piernas, yo hiba a ponerme el poncho para un ful anal, pero le mire la concha y estab chorreando de semen igual de su ano. Punto final . me cagó el polvo, asi que me subí el lompa y le tire el condon por la cara. ya habia pagado las 8 lucas del cuartucho asi que caballero no mas me quite sin tirar y bajoneado.

Ya esta cagada esta putita, borracha , dura y con semen de todo lima cuadrada en sus huecos, es caso perdido.

PUKAKUNTUR

Publicado

Esta fue la primera y ultima vez q me atiendo con esta perraza asquerosa

1. Rostro: delgado y de vista perdida me parecio (les dire xq luego)

2. Edad: yo diria 25 pero como esta cagada parece mayor

3. Talla: chatarra. 1.55 +o-

4. Color de Piel: trigueña ni tan oscuro ni claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carne para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de donde agarrar no es flaca flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada mas q algunos moretones y heridas

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un short corto y polo chico. Llamativo y sacas en one q es puta

9. Papita: paponaza. Pero para eso tiene el culo (lleven pape xsiaca, ya les dire xq)

10. Servicio Adicional: es su punto fuerte y lo mejor de ella. Aunq ese * esta usadazo

11. Fellatio: lo chupo sin esmero pero se toma su tiempo hasta q le digas ya.

12. Relato del Servicio: La encontre carabaya mientras me dirigia al kioso de periodicos. Rochoso el lugar pero estaba arrecho y queria botar la chele asi q me llego al pincho. Le dije si conocia un telo barato y me llevo a uno q no estaba ni una cuadra de donde la encontre . Una vez adentro se sacó el. Short y empezo a chupar sin ganas(y no era para mas xq estaba drogada la hjdp, cuando la vi me di cuenta de eso xq tenia la. Mirada perdida como vagabunda y caminaba lento, pense q saldria ganado pero no fue tanto asi). En fin, luego de quitarle el forro y estando con la pinga dura le di vuelta rapido para zamparsela de una vez x el culo y reventarla. En eso cuando veo bien me percato de algo blanco q salia de su concha. CSM era chele de algun huevon sidoso de x ahi Y dije en mi cabeza: no ctm, no. Voy a pagar el. Telo x las. Webas para irme con la. Leche" felizmente tenia y saque papel de mi morral y arme un rollazo e hice q se limpiara rapido para q no se me muera el pajaro. Una vez lista empece a darle por el culo de a perrito, despues de costado, parado y luego le abri las patas dandole hasta q estaba a punto de llegar, me quite el poncho y me vine en su cara. Jajaja 6 dias sin cachar y le quedo llenecita de leche la cara, hasta creo q le entro en la nariz. En todo momento la pendeja no colaboraba x lo dura q estaba pero yo estaba mas arrecho q me importo poco. Aprovechando eso me cambie rapido chape mi morral y me largue de ahi. Ni papel le deje a la perra asquerosa de mierda para q se limpie.

13. Aseo Personal: hasta las webas. Para sentirme a gusto tendria q llevarla a un telo con baño y yo. Mismo bañarla, escobillarla y desinfectarla.

14. Trato de pareja: jaaa!! Ni hablar, estaba recontradura

15. Precio: Me dijo 40 x fono pero personalmente me dijo 20 (ver comentarios). Si la encuentran dura es opcional pagar (jjajaa)

16.Telefono / Anuncia / Local: 984278507 o la encuentran por carabaya, lampa y zonas aledañas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carabaya no recuerdo el nombre del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pinxo, apenas un catre para cachar, aunq no pido mas x ese miserable precio y lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver, si la llaman y le preguntan el precio esta cojuda te dira mucho mas de lo q cobra ( ami me dijo 40).pero cuando fui la reconoci y me hice el huevon de q la habia llamado asi q le pregunte preguntede nuevo cuanto cobraba por el servicio normal (yo ya sabia q daba el culo regalado) y me dijo 20, entonces le. Dije ya llevame a un telo cerca y barato. CONSEJO: lleven su papel para q se limpie la papa q a veces esta llena de chele. CACHENLA CON PONCHO XQ ESTA COJUDA DEBE ESTAR QUEMADAZA Y NO VALORA SU VIDA, MENOS LA DE OTROS. No vale la pena como persona. Fin, no volvere a tirarla mas a esta perra solo quería sacarme el clavo y cacharla ya q muchos hablaban de ella. Hasta la proxima, seguire buscando otros valores.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de hoy,quería sacarme el clavo,suficiente para esta experiencia.

1. Rostro: chiqui vieja,cara de cuy,piraña

2. Edad:calculo sus 25 años aproximadamente.

3. Talla: chaparra 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, llena de chupetes, moretones.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña,casi nada de barriga, senos pequeños y caídos,parece de una abuelita.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno grande en la espalda que dice mis dos amores y debajo dos nombres, no habla bien no se le entiende parece que no mueve la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven,estaba con un pantaloneta negra,una casaquita morada,un moño en la cabeza,zapatillas rotas.

9. Papita: papasa, velluda crespa ,labios negros. No ajusta nada.

10. Servicio Adicional: esta incluido en el precio.

11. Fellatio: la flaca si lo vive,nos calateamos y de frente se agachó y lo quiso chupar a pelo,retrocedí y le dije que no sea loca, ella me dijo : quiero hacerlo pelado! Le dije que no,que me ponga el pre y me colocó el pre y empeso a chuparlo, suave y luego más rápido,hizo garganta profunda mientras me miraba, disfruta chuparlo,habremos estado como cinco minutos, luego la llamaron por teléfono,ella contestó y luego me la clave.

12. Relato del Servicio: saque su teléfono de nuestro foro y la llame como si fuera su cliente, me dijo que valla a caraballa y que la espere al frente de la cochera ,salao habían dos cocheras una que cobra 2.50 y la otra contra bra 3.00 soles, caballero la espere,luego vi una flaca con su misma descripción y la llamó de nuevo y me preguntó donde estaba y si era ella,entramos al telo que esta al frente de la cochera que cobra 3 lucas,subimos al segundo piso,pague el cuarto 8 lucas ,incluido pre y papel, pasamos a un cuarto sin número, charlamos un rato y nos empezamos a desvestir y procedió con el fellatio descrito arriba, luego se subió encima mío ,mirándome y empezó a cabalgar, no tenía tetas para amasar, punto en contra,luego pasamos a misionero ,le abrí las piernas u que rico ver como entraba y salía mi muchacho,ella no se mueve mucho, luego le dije la pose del perrito, pero antes le dije que lo chupara de nuevo,no me dijo nada y se la metió a la boca,ISO garganta profunda sólo un rato,luego se puso en perrito y vi su tremendo amado,una aureola negra de 8 centímetros de diámetro, primero le di por su vagina y para terminar se la clave por el año,aprieta un poco y vote toda la leche, la flaca nunca me apuro,rmos estado casi media hora, ella no tenía leche por si año ni por si vagina,como leí en otros comentarios, será por la hora,me atendí como a las 5:00 pm ,luego le pague a la flaca,no me cobro al entrar pero si al salir,el cuatro tiene un lavadero y me lave la pieza, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, pero no se lavó cuando se fue.

14. Trato de pareja: no de quine a cachero.

15. Precio: 20 soles,no paguen más.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984278507,el telo que ella te lleve.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuatro fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo sucio,pero suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su cuerpo,6 por el trató,10 por el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere ,no te apura,pero no volvería,es radioactiva,si telo quiere chupar a pelo,que cosas no hará,sólo fui para sacarme el clavo.

Están advertidos.

• 1 month later...
Publicado

Bueno hdl ayer me tocó debutar con una puta x primera ves les cuento mi experiencia

1rostro: de una mujer de más 30 años

2.edad : 28 años

3.talla: 1.50 es chata

4.color de piel : Morena una esclava sexual no le vi moretones

5.contextura/barriga/cintura/senos: es flaca no tiene wata cintura de una adolescente senos está en debe

6.cadera/culo/piernas: poca cadera culo chato aguantador de embestida piernas delgadas

7.tatuajes o señas particulares: solo tiene 2 tatuajes en la espalda

8.apariencia/ vestimenta: es notorio se viste una falda jean y un polo rosado y los tacos

9.papita: tiene su recorrido no ajusta nada uno tiene q adecuarse a posiciones q la puta sienta la embestida

10.servicio adicional : incluido en el precio

11.fellatio: ni bien te ve la pieza se lanza como toda mamona te lo chupa le pasa la lengua muerde la pieza juega con loa testiculos hace gp

12.relato del servicio: su nro lo saque de este grupo bueno yo salió del cine terminaba de ver star wars la llame y me dijo espérame en jr lampa frente a los kioskos yo estuve x ahí alrededor de las 2pm caballero espere media hora luego de lejos la interceptó cuesta decirlo pero sentí mucha vergüenza todo el mundo se gana con el pase en mi mente me decía todo el cache necesito desfogar y así llege al telo bueno page los 8 soles de rigor y entramos en el cuarto nos cálateamos ni bien termine de sacarme el bóxer ella empezó con la mamada de rigor se tomó su tiempo hasta q se ponga bien dura se puso de perrito empeze a embestirla la puta me dijo así así sigue luego para no acabar rápido cambie de posiciOn le tocó su turno ella comenzó a cabalgar aquí toma el ritmo con más fuerza y empieza a gemir como toda puta como era mi primera vez y no quería acabar rápido la obliga a chuparmela otra vez en eso un punto más es muy obediente la puta luego pasamos a misionero acá la hize sentir mi presencia gemía gemía yo seguía dándole duro en eso sentí q se vino la puta en ese me dijo quiero chupartela bueno jugaba un rato con mi pieza mientras yo miraba ese ano la puse en perrito y le di x atrás estuve buen rato hasta q andaba preocupado xq no eyaculaba y ya iba x un hora tirando y sudando con este calor bueno para terminar fast le dio una buena mamada x largo rato y se vino la leche en su boca la flaca me dijo te has vaceado bastante yo le dijo estaba aguantado luego le pague sus 20 soles me cambie y me quite a ella la deje contestando su cel

13.Aseo personal : no vino nada malo su boca huela a drogo un detalle amigos

14.trato de pareja : no le restó mérito es muy obediente y te trata como su marido

15.precio: 20 soles

16.telefono/anuncia/local: 984278507 ella te lleva a un telo barato

17.ubicacion(número de cuarto) : ella te lleva a caraballa el cuarto no tiene numero el telo nombre tampoco

18.comfort/limpieza/privacidad: telo para el mate no pido más x ese precio

19.puntaje final (0-10): por su cuerpo de adolescente 7 , por el trato 7, yo tb le pongo 10 por el tiempo

20.comentarios y datos adicionales: es muy obediente no te apura todo con condon , lo recomiendo a los cacheros q quieran una puta obediente pero eso sí cuídense la salud es importante . Tuve curiosidad y cumplió mis expectativas

Publicado

Que hubo como están? En dos ocasiones estuve llama que llama, me decia que ya venia y nada, las dos veces me harté de esperarla... Supongo que tiene varios clientes De los que se la han montado a que hora conviene buscarla?

Publicado

Me dijo q trabajaba de 1pm a 1am hdl solo debes tener paciencia esta puta no te mide el tiempo ... Yo me demore 1hora y 20 mientras la tiraba tres veces la llamaron

Publicado

. Bueno soy nuevo pero tengo recorrido putero, a esta ruca la contacte por los comentarios del foro y como queda cerca a mi chamba me anime a buscarla a ver si tenia suerte y aqui va.

Rostro: morena palida , dientes descuidados cabello desordenado

2. Edad: 30 calculo

3. Talla: 1.55 calculo no mas

4. Color de Piel: morena, aspera por zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada recta propip de su contextura con una barrriguita chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:en la espalda unos nombres creo.

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y polo rosado tenía las zapatillas sucias, mal vestida

9. Papita: semipoblada amplia poco ajuste

10. Servicio Adicional: lo recontra da. Es mas lo ofrece

11. Fellatio: eso si leyendo de sus conductas de riesgo despues de desvestirme me puse el poncho, y digamos que es una mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: saliendo del trabajp baje por la recta del parque universitario ya por el foro sabia sus coordenadas si no la.encotraba en el puesto de periodicos bajaria x carabaya, pero para suerte mia de evitarme la.fatiga la.encontré al lado de la sr que vende chupetienes caramelos etc en lampa , debo confesar que me dio roche preguntar pero ya estaba ahi asi que le hice una seña como q me siguiera y ella avanzo casi al lado de la segunda banca ya ahi le hice la consulta y empezamos a latear rumbo al telo, llegue pague el.cuarto y con el poncho y papel en.mano entramos al cuarto, ya sabia a lo que iba no esperaba mas pa lo que pague tampoco, bueno ella se empezo a desvestir yo hice lo propip y me puse el gb y le pedi q me la chupara lamio tronco bolas intentaba haver garganta profunda pero no tenia el aguante nla eche en la cama y empece a bombearla le levante las piernas luego de costado y al sentir sus nalgas me.dieron ganas de tubearla le agarre las nalgas y ella me dijo si quieres puedes meterlo x ahí aso que ni cortp mi perezozo previa ensalibada se la.comence a empujar de costado y luego al perro y bote el taco. Se paso ph mientras me cambiaba me pidio que le invite una gaseosa le dije que le dejaria para que se comprara aso que le cancele.sus 20+5 pa su gaseosa.. y safe.

13. Aseo Personal:descuidada

14. Trato de pareja:no

15. Precio:20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:lo vi en el.foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotelucho en carabaya

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal mate

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria , fui por curiosidad y realmente no pasa nada pero ya bote el taco a nada.

Lueg; seguire aportando otros datitos de cacheras :D

• 4 weeks later...
Publicado

Las tias que estan en colon antes de llegar a bolognesi tambien cobran asi, hay una que ya solo va los viernes y sabados pero de madrugada y cobra 20 lukas es la mas pasable de todas porque tiene una señoras teresas muy mamables.

La tía que mencionas me la tiraba los fines de semana hace tiempo, se hacia llamar Milagros y sus teresas son lo mejorcito de ella. Ella cobraba 20 soles y al comienzo me pedía 10 soles mas para estar completamente desnuda, ya cuando me volvi su caserito no me cobraba nada y nunca me relojeo. Una vez le pregunte cuanto me cobraria toda la noche y me dijo 150, yo le dije si fuese 100 atracaria y me dijo que ya y estuvimos desde la medianoche hasta las 5:30 hora en que me decia que ya pasaban carros para su jato. Esa noche me la tire como cinco veces y casi me estaba animando por la sexta pero ya se iba a quitar. La tia es chevere, me conto que tiene tres hijos y que era viuda, las veces que no la encontraba era porque se iba de viaje a Arequipa. Una vez me dio su fono, pero cuando empece a salir con una chica borré todos los numeros de las falsas, pensando que con esa chica me iba a plantar. Esa ya es otra historia mis estimados HDL.