Jump to content

Karina - Jiron Lampa - Agua Y Desague /Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

que les pasa no cuidan su salud o que? esa flaca facil ya debe tener enfermedades si chupa sin jebe y por lo barato que cobra kien no se la ha tirado hasta un loco, fumon, botellero, drogo...etc...CUIDEN SU SALUD

Publicado

Como están compañeros, a ésta meretriz la había llamado muchas veces pero nunca se aparecía sin embargo el sábado 23/01/16 fui a ver unos asuntos en la oficina y cuando regresaba a mi casa tuve la oportunidad de encontrármela, primero la ví por el jirón de la unión parece que estaba comprando algo y caminó hasta el jirón carabaya, su zona de trabajo, ahí fue donde la levante, a eso de las 930 pm.

01.-ROSTRO: ovalado, ojos negros, nariz pequeña afilada, mestiza, pomulos sobresalientes y labios ligeramente gruesos, dientona, cabello lacio tenía amarrado, cola de caballo tenía esa noche, se le ve normal. 
02.-TALLA APROX.: 1.52
03.-EDAD APROX.: entre 27 a 30
04.-APARIENCIA/VESTIMENTA.: vestido de jean, parecía un overol, llegaba hasta los muslos, unos tacones marrones, físicamente es trigueña, mestiza
05.-TIPO DE PIEL: Es su punto debil, suave pero super descuidada, con moretones, maltratada, si se arreglara sería otra cosa.
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada,menuda, contextura delgada fina.
07.-SENOS: Muy pequeños
08.-CADERA/CULO/PIERNAS: Caderas pequeña,culo pequeño pero formado, para lo delgada que es me parece su mejor atributo ,piernas delgadas acorde con su contextura.
09.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene 3 tatuajes, una en forma de cara en el homóplato derecho, una mariposa en el homóplato izquierdo y una frase que no recuerdo debajo de la nuca.
10.-PAPITA: Un poco velluda, labios gruesos, no ajusta tanto pero sabe moverse, agradable.
11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, sabe moverse
12.-FELLATIO: Si lo hace bien, se toma su tiempo, tiene paciencia
13.-PERFOMANCE: La ubique caminando por el jirón carabaya, pensé que esta era mi oportunidad y no la dejé pasar, la aborde y subimos a un motel, que se veía bien a comparación de los demás que hay por la zona, entramos al cuarto, era un tercer piso, en el segundo estaba la recepción, la chica parecia muy ensimismada, pero agradable, de paciencia, se dejaba besar, como dije es impredecible , de lo ensimismada que estaba me empezó a besar en la boca, y luego empezó a mamarla, estuvo así 5 minutos, luego volvió a besarme, y se monto en posición de cowgirl. Sólo se quitó la tanga, no se quitó el vestido, le dije que me muestre su pecho, pero se hizo la loca y no le insistí. Luego ella se dio la vuelta en pose de perrito y la enculé. Tenía el ano recontra abierto. No se como, se la ingeniaba para que ajuste, entraba hasta el fondo, ella gemía, no se si era fingido pero parecía de verdad. Se movía bien en esa pose, no soporté más de 2 minutos. La 
14.-ASEO PERSONAL: Sólo se paso papel.
15.-TRATO: Cercana, agradable, un poco de pareja pero impredecible.
16.-PRECIO: 20 + 10 por el motel + 1 por el sombrero, le pague 5 reales más por darle por el tubo, en total 36 reales
17.- FONO/CELULAR: 984278507 
18.-ANUNCIA EN: Callejera.
19.-LOCAL/UBICACION: Está siempre por el jirón carabaya al costado de un bar de mala muerte donde ademas venden sánguches, sin embargo también la pueden ubicar cuando camina por el jirón Lampa, o por el jr contumazá.
20.-CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Para los estándares de la zona me pareció bueno, cuarto amplio cama limpia, suelo limpio, bien iluminado.
21.-TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener más de 10 años
22.-CALIFICACION: Físico 5 (de cara normal, tetas bastante pequeñas, se le ve un poco desnutrida, le salva la cara y el culo, si se cuidara un poco más sería otra cosa) , Trato 6 , Perfomance en la cama, 7 (se deja hacer de todo), en aspecto/limpieza 3.8 ya que se le ve maltratadísima y no es muy limpia en total 5.5.
23.-VOLVERIAS?: Sí, es bastante ecónomica y el servicio es bueno
24.-CATEGORIA: Meretriz desahuciada, super barata.
25.-COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es un poco extraña, a veces parece ensimismada con sus cosas. Traten de ubicarla en la calle, porque siempre esta con clientes, les va a decir para verlos y no les va a dar el encuentro, la llaman a cada rato y si la van a llamar tienen q estar en el jirón carabaya, para que la puedan ubicar. Observen este link de éste para que vean sus fotos y la puedan reconocer*********************

Pero ahora tiene el cabello hacia atrás, tipo cola de caballo, si se la quieren montar tener bastante paciencia al momento de ubicarla. Trabaja de lunes a sábados desde la 1pm hasta más de la media noche, no sé si trabaja domingos

RATING INVALIDO

PROHIBIDO COLOCAR ENLACES DE UN FORO DE CACHA CABROS

Publicado

La besastes jajajaja bien HDL jajaja esa ruca chupa pinga a pelo cuantas pingas a chupado y tu la besas jajajaja bueno cada uno con su rollo ...

Publicado

Hdl yo no te recomiendo hacer eso , yo termine en su boca varías veces ... Cuidas tu salud con las putas nunca des besos ...

Publicado

Esa flaca es mas horrible q comida de loco, la ves pasada estaba comprando unas coosas por lima,, llame de sapo para ver q tal era, la verdad no pasa nada... Mas bien ella me deberia pagar.. Xseacaso no soy ningun resentido ni nada ,, solo digo la verdad,,

Y ni oensarlo en atenderme ,, nica

• 2 weeks later...
Publicado

Si HDL, esa flaca es radioactiva, ella cobra 20 soles ,porque pagan más,cuando la llamen de arranque digan el precio,digan que la se atendieron con ella, no es tan vieja, pero si esta descuidada la flaca no te pone peros,eso si todo con poncho y busquenla temprano,sino se la van a encontrar llena de leche,lean los comentarios anteriores, la flaca es chata y delgada,todo por 20 soles no paguen más.

Publicado

esa flaca esta con el bicho bandidos .,,, mi cuasa esta muriendo 

Publicado

Hermano si sabes algo confirmado,te sugiero que nos informes,para poner al tanto a los demás HDL, sabemos que es radioactiva, por eso unobse debe de proteger el doble con ella,informamos como es con tu pata,uno no puede estar mandando comentarios sueltos. Gracias HDL.
Publicado (editado)

No puedes hablar asi por así Información al detalle

hermano para toda la comunidad y estar bien informados y darle de baja a esta chica

Editado por Inquieto
Publicado (editado)

bien dicho @  y al hermano jabancho ya sabemos q eres pollo pero tieens q detalalr y sustentar tu comentario ... para q de una vez este post sea cerrado y no cobre mas victimas d elos hermanos lecheros ....nadie ha confirmado 100% q este enferma esat kine ...sule pasar q algunas no s elleguen a contagiar 

Editado por MUÑECO
Publicado

sin duda esta flaca esta quemada ya saben hermanos si se la quieren culear a cuidarse es  de riesgo ya si nica entro 

Publicado

Ya dejense de webadas cada quien cacha bajo su propio riesgo. Aca se supone q nadie es un chibolo asi q ya estamos los suficientemente grandes para velar por nuestra salud y el q se quiere arriesgas ps alla el.

• 3 weeks later...
Publicado

Ahora ultimo q me he tirado esta puta recién la da locura x hacerlo con poncho

Publicado

Ya dejense de webadas cada quien cacha bajo su propio riesgo. Aca se supone q nadie es un chibolo asi q ya estamos los suficientemente grandes para velar por nuestra salud y el q se quiere arriesgas ps alla el.

Claro como dice el hermano ya estan avisados hay chicas que tienen sida y atienden de esa manera porque ya no tienen nada que perder y contagian a la gente sin importarles nada..cuindense piensen en su familia